Hombre “poseído” empotra su vehículo en el altar de una Iglesia (Video)

9 Ene, 2020

Un hombre que dice estar poseído por una “fuerza oscura” ha empotrado su vehículo contra el altar de una iglesia de Toledo.

Un joven de 35 años ha empotrado su automóvil contra la iglesia parroquial de San Juan Evangelista de Sonseca (Toledo) en la madrugada de este miércoles.

Ha llegado hasta el altar con su vehículo de alta gama y ha causado daños en la puerta y en los bancos del templo.

El ayuntamiento de Sonseca han explicado que el conductor, que al parecer es un vecino del pueblo, ha irrumpido dentro de la nave central de la iglesia parroquial de la localidad con su vehículo.

Ha provocado graves destrozos en las puertas, que han quedado partidas por la mitad, y se ha llevado por delante gran cantidad de bancos del templo, que también ha destrozado.

¿Poseído por el Mal?

Cuando el joven ha sido hallado, decía que estaba “endemoniado” y que el único lugar donde estaba a salvo era en el altar de la iglesia, donde ha sido encontrado.

El desafortunado conductor ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y el párroco de la iglesia desea que se recupere pronto.

A su vez, ha declarado que no echa en falta ninguna pertenencia de la iglesia, así como los artilugios que se utilizan para las ceremonias.

Además, fuentes de la Delegación del Gobierno han declarado que el joven está siendo investigado por un delito de daños contra el patrimonio y se le han practicado las pruebas de alcohol y drogas.

Pero mientras se aclara el desconcertante suceso, muchos se preguntan si este chico podría tener problema de salud mental o si de lo contrario, pudiera estar poseído de verdad.

VER TAMBIÉN ▶ El misterio de los 411: Cuando las personas “se desvanecen” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close