El cometa Halley podría ser una nave espacial alienígena (Video)

10 Ene, 2020

El siete de enero del 2020, un conocido ufólogo dijo que naves espaciales podrían estar simulando viajes siderales, bajo la espectacular formación de cuerpos rocosos.

Son innumerables los cometas y asteroides que se desplazan en nuestro sistema solar, e inclusive unos provienen del espacio interestelar.

Una pequeña parte de estos cuerpos rocosos, en realidad, pueden no ser cometas cuando muestran una fisonomía que no es característica de las formaciones naturales que viajan por el espacio.

Una fotografía del cometa Halley, puede indicar que estemos ante una nave espacial desconocida, ¿pero tiene todo esto sentido?

En 1705, el científico Halley, basado en las teorías de gravitación y movimientos planetarios de Isaac Newton, encontró los cálculos orbitales aparentes de varios cometas, pero resultó ser solo uno, al que se denominó Halley en su honor.

El periodo de órbita de este cometa es, en promedio, de 76 años. Fue observado en diferentes siglos remontándose hasta 2 mil años, pero este astrónomo predijo su regreso en 1758. Y lo ha hecho consecutivamente, hasta 1986. Y volverá en el año 2061.

Algunas sondas estudiaron su paso y composición en la década de los ochenta, las naves espaciales Suisei y Sakigake del Japón, Vega 1 y Vega 2 de la Unión Soviética, y principalmente la Giotto de la Agencia Espacial Europea.

Supuestamente, algunos cuerpos rocosos que se desplazan por el espacio, pueden ser utilizados como escudos por naves espaciales alienígenas y viajar junto a ellos para aminorar su carga energética de traslado, o como un recurso para pasar desapercibidos de otras civilizaciones alienígenas.

Una cantidad pequeña de estos cuerpos pueden ser objetos voladores desconocidos que sisimulan ser cometas para ocultarse al momento de su paso, y tal vez estén programados para transitar cada cierto tiempo.

Scott Waring piensa que el cometa Halley, conocido como 1P / Halley puede ser una nave espacial extraterrestre.

En una sorprendente fotografía realizada a este cometa en el año 1986 se puede observar una anomalía espacial, parece que está volando de adelante hacia atrás.

En un contraste de colores, se puede observar que el cuerpo rocoso muestra una disposición no natural, para lo que se supone sea un cometa.

El espacio alrededor de nuestro sistema solar puede albergar misterios inexplicables, debido a que estamos prácticamente iniciando la exploración en su primeros días de vida.

Esta información pude ser tan extraña como aterradora y a la misma vez digna de una profunda investigación.

El problema es que con la tecnología que tenemos hoy en día, tendremos que esperar muchos años para contemplar de nuevo este cometa… o nave alienígena… o la fusión de ambos.

VER TAMBIÉN ▶ Un astrofísico quiere fabricar la primera máquina del tiempo (Video)

Relacionado

Un OVNI es captado por la EEI “despegando desde la Tierra” (Video)

Un OVNI es captado por la EEI “despegando desde la Tierra” (Video)

Un objeto brillante fue captado "accidentalmente" por las cámaras de la EEI (Estación Espacial Internacional) mientras la NASA transmitía en vivo el acoplamiento de la nave Soyuz Han surgido nuevas imágenes de la agencia espacial estadounidense NASA, que en algunos...

1 Comentario

  1. Antes le tocó a Oumuamua ser una nave extraterrestre y ahora le toca al Cometa Halley.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close