Hace pocos días se descubrió un extraño OSNI alargado en una zona de deshielo de la Tierra de Maud, cerca de la costa en la Antártida.

Supuestamente, pueda ser un antiguo navío alemán que pudo haber quedado detenido en este lugar. Y llegó este lugar, a través del paso de túneles de hielo, que alcanzan decenas de metros de altura.

En el paisaje polar se aprecia una zona de deshielo donde se encuentra un saliente rocosa, y justo allí se encuentra este objeto alargado, el cual mide unos 30 metros de largo.

Con el navegador de 3-D, puede apreciarse que sobresale de la roca y que tiene una profundidad, así como un largo y ancho.

Se contrastó esta fotografía con un submarino de la época, lo que lleva a una comparación de su forma lejanamente parecida, aunque este hallazgo pueda tener una simetría, aparentemente, más moderna.

Como se sabe, en el siglo pasado, los alemanes se aventuraron a las regiones antárticas en búsqueda de lugares, supuestamente, míticos.

Así, nombraron este lugar como Nueva Suabia, a lo que hoy se conoce como las Tierras de Maud.

Pero no solamente se ha localizado por Google Earth este extraño OSNI, han sido halladas otras anomalías, como las que venimos realizando en Ufo-Spain, de lo que podría ser un objeto volador desconocido que sobresale del hielo en la Antártida.

Esta anomalía tiene toda la similitud a una nave espacial quizás extraterrestre, de los conocidos estilo tubo. Lo verdaderamente preocupante es si NASA o alguna agencia gubernamental no se dio cuenta de este hecho.

Especular no es pecado ya que cada cual puede elegir la versión que desee, ya que no podemos apreciar bien con exactitud de que se trata, un submarino, una nave espacial no humana o quizas si sea humana.

Posiblemente este objeto desconocido por el momento da la sensación que salió a flote después de romperse el hielo de este lugar.

El extenso continente de la Antártida, casi dos veces más grande que Australia, guarda una multitud de secretos que no conocemos, y algunos ya se están revelando por la pérdida del hielo.

La Tierra Hueca sostendría que todos los planetas, y no sólo el nuestro, tendrían aberturas polares y un “sol central” que resultaría de una concentración de energía lumínica, lo cual permitiría vida en su interior.

¿Crees que este OSNI pueda ser un submarino, una nave espacial extraterrestre o tecnología desconocida que pueda tener su base en el mundo intraterreno de Agartha?

VER TAMBIÉN ▶ Marroquíes Bajos, 5.000 años de historia: “El resurgir de la Atlántida”

1 Comentario

  1. Porque en lugar de investigar en el espacio exterior y en otros planetas, no hacen lo más lógicamente posible que es ayudar y ponerse a salvar nuestro único planeta,que es donde vivimos ,inviertan todo ese dineral en nuestro planeta y cuando se haya mejorado todo en nuestro planeta , entonces investiguen fuera sin olvidar que es aquí donde vivimos, y no hay porque ir a destruir otro planeta ,como están dejando a este,con tanta contaminacion,y que cada día el calentamiento global y los deshielos de la Antártida y los polos están aumentando los niveles del mar y la Flora y fauna tanto en el mar como en la tierra se está perdiendo, igual que ellos nos perderemos todos los seres vivos de nuestro planeta Tierra,….por favor sean más responsable y concientes, y pónganse a trabajar YA,…..PARA LUEGO ES TARDE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here