El pasado 6 de enero la senadora de Minnesota, Amy Klobuchar, dijo que está dispuesta a revelar algunos documentos sobre el fenómeno OVNI que su gobierno guarda en secreto.

Estos importantes documentos serían desclasificados en caso de que ganase los próximos comicios a la presidencia de los Estados Unidos de América.

De esta manera, serían dados a conocer de manera masiva al público norteamericano, y por extensión al resto del mundo. ¿Pero realmente esto sucederá?

Aun cuando existe una enorme cantidad de evidencias con respecto al fenómeno OVNI, no se les ha dado la relevancia que pueda generar que los avistamientos son reales.

Algunos presidentes norteamericanos como Ronald Regan y Jimmy Carter afirmaron, de manera no oficial, su creencia en el fenómeno OVNI.

Supuestamente, en algunas agencias gubernamentales norteamericanas existen guardados registros documentales y evidencias donde se indique la posibilidad de la presencia OVNI en los cielos, mas cerca de lo que podemos imaginar.

Quizás, algunas personas de interés, asi como grupos oscuros tienen la idea de que el fenómeno no debe ser dado a conocer, ni tampoco la revelación de vida extraterrestre inteligente en nuestro mundo.

En estos días, la senadora por Minnesota, Amy Klobuchar confirmó la promesa de investigar acerca de los archivos clasificados que se tienen sobre el fenómeno OVNI, en caso de llegar a la presidencia de su país.

Cree que un presidente en funciones debe hacer partícipe a sus ciudadanos del conocimiento científico y militar que se tenga como de alta clasificación.

En diciembre de 2017 y marzo de 2018, The New York Times lanzó tres videos aparentemente desclasificados que, muestran a pilotos de la Marina norteamericana siguiendo algunos objetos voladores no identificados.

Según el sitio web de noticias de inteligencia The Black Vault, los videos pueden haber sido dados a conocer de manera incorrecta por un ex empleado del Pentágono.

¿Crees que, en caso de llegar esta senadora a la presidencia, no se sujete a la liberación de información del fenómeno OVNI, y pueda también darse la revelación total?

VER TAMBIÉN ▶ Marroquíes Bajos, 5.000 años de historia: “El resurgir de la Atlántida”

1 Comentario

  1. Personalmente creo que la senadora de Minnesota, Amy Klobuchar, es consciente que ella no podrá cumplir su promesa, pero lanza este personal “project disclosure” a los cuatro vientos para captar votos de los seguidores de OVNIS.
    Ningún Presidente de EE.UU. ha podido acceder a ésta información secreta. Recordemos el caso de Carter y de Bill Clinton. Al intento de acceso reciben por respuesta que ésta es una información que no les interesa como presidentes de EE.UU.
    Conocer la verdad del fenómeno OVNI es algo que ya ha costado vidas humanas a algunos investigadores y científicos. Tengo un artículo en mi blog sobre los “suicidios” de ufologos y científicos.
    La verdad sobre los ovnis, estoy convencido, la conocen un pequeño grupo de personas y me atreveria a decir que el grupo lo integran personas de poder de distintos países. Un gobierno oculto por encima de los gobiernos electos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here