Graban un OVNI despegando de una construcción en California (Video)

13 Ene, 2020

Los avistamientos OVNI siguen siendo un tema de que hablar y es que ya no son solo los ufólogos lo que se encargan de divulgarlos..

Esta vez ha sido un vigilante de seguridad quien grabó uno en pleno despegue. Douglas Benefield es un hombre de 48 años de edad que trabaja en una construcción de California como vigilante.

Durante una noche, se encontraba viendo las cámaras de seguridad del edificio cuando observó un extraño brillo elevándose desde la superficie hasta el cielo, deteniéndose por unos instantes antes de emprender vuelo a toda velocidad, perdiéndose en la oscura noche.

Benefield grabó el incidente el 23 de julio de 2018 mientras se encontraba trabajando en las cercanías de Cathedral City.

Rápidamente mandó las imágenes a su hijo mayor, quien no supo responderle que era esa cosa. Sin darle mayor importancia, decidió dejar las cosas como estaban y no mostró las imágenes a más nadie.

Sin embargo, hace poco encontró el video de nuevo y al verlo una vez más, decidió que debía compartirlo al mundo, por lo que decidió subirlo a las redes sociales.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de días y, además, deferentes medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, pasándolos en diferentes noticieros.

Entre los miles de comentarios se puede apreciar como las personas están totalmente seguras que no se trata de ningún dron u otro objeto volador terrestre, pues este realiza movimientos imposibles para nuestras aeronaves.

Varios teóricos también mostraron la posibilidad de que se trate de alguna nave experimental hecha por el gobierno.

Obviamente, los escépticos también dieron su opinión, asegurando que no era más que el reflejo de un vehículo o algún láser proveniente de algún edificio.

Esta última oleada de opiniones es la que ha llamado la atención. Es increíble que, aún en la actualidad, aún sigan personas aferrándose al escepticismo como si este se tratase de una religión.

Intentan buscar explicaciones «lógicos o científicas» por más rebuscadas que parezcan, dejando de lado que cada vez son más los miembros de la comunidad científica que se ponen unen a la línea de la ufología.

A pesar de toda esta especie de agenda negacionista que se ha creado alrededor de los OVNIs durante el último año, tampoco afirmamos que cada avistamiento se trata de una nave extraterrestre.

Sin embargo, debemos tener presentes todas las posibilidades, así como expertos de la NASA han declarado, pues ni ellos mismos están 100% seguros de lo que puedan ser ciertos objetos voladores.

¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video, y déjanos saber lo que piensas en la caja de comentarios más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Un gran OSNI alargado es “capturado” emergiendo en la Antártida (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close