El ser humano “emite luz” antes de morir, como las supernovas (Video)

Escrito por UFO SPAIN

14 Ene, 2020

El científico alemán Fritz Albert Popp logró comprobar hace más de 3 décadas que los seres humanos -y todo los seres vivos- emiten luz..

Popp ha teorizado que estas emisiones de luz ultradébil, a las cuales designó como “biofotones”, juegan un papel importante en la comunicación celular, articulando literalmente un lenguaje de luz que interviene en la organización de diferentes funciones.

Sus descubrimientos sugieren que el nivel de coherencia de estas emisiones biofotónicas se correlaciona con el nivel de salud de un organismo.

Y además con ciertas enfermedades pueden identificarse por patrones de emisión caótica, como explicó Popp en una entrevista a la periodista Lynne McTaggart, quien publicó esta información en su libro The Field.

Recientemente, según publicó la revista de tecnología del MIT, el científico Sergey Mayburov confirmó que las emisiones biofotónicas intervienen en algún tipo de comunicación celular.

El origen de estos fotones almacenados en las células es altamente poético a la vez que simple y eficaz -en la naturaleza la poesía no está peleada con la economía-.

Popp cree que las células almacenan fotones del Sol y de los alimentos que consumen –siendo las plantas los organismos que mayor cantidad de emisión biofotónica presentan.

En esto coincide con el premio Nobel Albert Szent-Györgyi, quien teorizó que la energía fundamental que llamamos vida es en realidad un circuito eléctrico que une al Sol con todos los organismos de la Tierra.

De acuerdo con Szent-Györgyi: “Una célula requiere energía no sólo para realizar todas sus funciones sino para el mantenimiento de su estructura”.

“Sin energía, la vida se extinguiría instantáneamente, y el tejido celular se colapsaría. La fuente de esta energía es la radiación del Sol”.

Esta conexión entre la vida y la luz o entre las células y el Sol tiene un elegante detalle “microcósmico”, según ha observado Popp.

Estudiando diversas enfermedades, Popp y sus colegas descubrieron que cuando una célula está por morir emite una radiación biofotónica cientos de veces mayor a la que despide normalmente.

Algo que ha sido comparado con la explosiva muerte de las supernovas -estrellas masivas que emiten un enorme resplandor en su colapso gravitacional-.

Estudiando células bajo estrés Popp ha teorizado que esta emisión anómala de luz es un mecanismo de defensa para restablecer el equilibrio del sistema.

Quizás la emisión de luz en las células mortecinas tenga un resultado similar a la explosión de las supernovas que contribuye a enriquecer el medio galáctico al diseminar elementos químicos pesados y formar nuevas estrellas.

Ya que nuestro organismo está constantemente renovándose, podemos decir que millones de pequeñas estrellas mueren y nacen cada instante en nuestro cuerpo.

Esta bellísima coincidencia nos hace pensar en la más antigua de las filosofías naturales, de la cual en gran medida nació lo que hoy llamamos ciencia y que nos parece tan lejana de este pensamiento de correspondencias.

Esto es, la idea de una relación analógica entre el macrocosmos y el microcosmos -como es arriba, es abajo-.

Para la mayoría de las culturas antiguas, el ser humano y la naturaleza en su conjunto eran una imagen del cielo y los procesos fisiológicos y psicológicos de todos los seres vivos en la Tierra estaban estrechamente vinculados con los procesos cósmicos.

Esto es una forma sencilla, pero no por ello menos elegante, de explicar la unidad de todas las cosas. Una misma energía original que se imprime en todas las cosas pero a diferente magnitud.

El gran médico hermético Paracelso escribió: “Hay una estrella en el hombre por cada estrella en el cielo”. Manly P. Hall sobre esto agrega:

“Un místico escribió: ‘Hay una flor en el campo por cada estrella en el cielo’. Los electrones son pequeñas estrellas; las estrellas son vastos electrones. Cada célula es un sistema solar y cada sistema solar es una gran célula”.

“Los órganos del cuerpo humano están hechos de incontables diminutos universos y nuestro universo en conjunto con innumerables otros compone los órganos de un ser más vasto”.

VER TAMBIÉN ▶ La misteriosa y documentada Reencarnación de las gemelas Pollock (Video)

Relacionado

El director de MUFON es arrestado bajo el cargo de solicitud de menores

El director de MUFON es arrestado bajo el cargo de solicitud de menores

Jan Harzan, director ejecutivo de la Mutual UFO Network (MUFON), fue arrestado el pasado 3 de julio acusado de solicitar presuntamente servicios sexuales a un detective que "creyó era una niña de 13 años" El 3 de julio, detectives contactaron con un varón llamado Jan...

Un OVNI persigue a un hombre sobre la Patagonia chilena

Un OVNI persigue a un hombre sobre la Patagonia chilena

Coincidencia con avistamientos OVNIs en la Patagonia argentina y en Chile, con tan solo diferencia de pocos días, aunque parezca insólito, pues este hecho sucedió y está documentado en fotos El investigador de UFO Noise Patagonia, Patricio Frías, ha sido el encargado...

1 Comentario

  1. No se menciona la batería que existe en nuestro cuerpo para realizar todas sus funciones .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close