Según la ciencia, la humanidad evolucionó de forma natural en la Tierra para convertirse en la especie más inteligente del universo, ya que no hay evidencia de vida en otros lugares. Pero la verdad es totalmente lo contrario..

Los humanos no estamos solos en el universo, no somos la especie más inteligente, y no evolucionamos de forma natural sobre la Tierra. Innumerables civilizaciones alienígenas pueblan esta galaxia; muchas son millones de años más antiguas que la nuestra.

Los extraterrestres más adelantados han estado visitando la Tierra desde hace mucho tiempo; algunos son responsables de sembrar la vida humana en la Tierra, y en otros planetas compatibles.

Esto significa que la humanidad ni siquiera se originó en la Tierra. Así pues, técnicamente hablando, también somos alienígenas, aunque hayamos vivido aquí durante tanto tiempo que lo veamos de otro modo.

Los alienígenas ocupan todavía este planeta, viviendo en bases subterráneas o subacuáticas, o en el interior de las montañas, y viajando en naves camufladas, por túneles subterráneos, o a través de portales de teletransportación.

Aunque hay por lo menos cincuenta diferentes especies alienígenas en la Tierra, sólo unos pocos son altamente negativos o altamente positivos.

Los negativos utilizan a la humanidad como recurso natural. Los aliens neutrales están aquí principalmente para vivir, observar y aprender.

Los aliens positivos están interesados en ayudar a los individuos a escaparse de la granja de energía, y a convertirse en suprahumanos.

En realidad, las cosas son más complicadas, ya que cualquier facción alienígena puede tener múltiples propósitos, pero el objetivo es que los negativos buscan básicamente utilizarnos, y los positivos buscan ayudarnos.

Los tipos más comunes de aliens son los grises, los reptilianos, los mántides y los nórdicos. Los grises son seres robóticos, de corta estatura, con grandes cabezones, piel pálida y ojos oscuros.

Los reptilianos son seres altos e inteligentes, con pupilas rasgadas y piel escamosa. Los mántides se parecen al insecto mantis religiosa, solo que a tamaño humano.

Los nórdicos no pueden distinguirse de los humanos, pero suelen ser más musculosos, con cabello exclusivamente rubio y ojos muy claros.

No es posible decir que una especie alienígena sea absolutamente positiva y otra absolutamente negativa, dado que dentro de las mismas especies puede haber ejemplos de ambas clases, pero para algunos tipos, la orientación está más delineada que para otros.

Estos aliens no son físicos de la forma en que lo somos nosotros. Pueden desmaterializarse y pasar a través de los muros, viajar hacia atrás en el tiempo, mover objetos con sus mentes, hablarnos telepáticamente, y convertirse en invisibles.

Todos estos son poderes inherentes al estadio suprahumano, y efectivamente, están más avanzados porque viven en una dimensión más alta que interpenetra la nuestra.

Para introducirse en nuestro mundo, los seres de una dimensión más elevada deben enfocarse en un rango más estrecho de vibración para interceptar nuestra dimensión, de lo contrario permanecen invisibles para nosotros.

Somos como peces ignorantes de que la gente fuera del acuario nos está mirando, gente que puede escoger darse a conocer dando golpecitos en el cristal, o introduciendo sus dedos en el agua.

Técnicamente hablando, y a pesar de que vengan de una dimensión más elevada, estos seres existen entre nosotros y esa dimensión. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Proyecto Pegasus: tecnología secreta para viajar en el tiempo (Video)

12 Comentarios

  1. Yo. Si creo que ay vida en otros planetas nosotros los seres. Humanos ) no usamos. Al 100 porcinto la mentalidad. Toda via no va haser posible que ser humano utilise. Llege a utilizar al 100 su mente. Si nos preguntamos porque estos seres interartelares ellos tienes metales que el humano desconose. Y gases que el ser humano descose ellos elaborar infinidades de quimicos con lo que ellos se mueven en el. Espasio tienen una mentalidad que la usan al 100 porciento que les permite desarrollar maquinas. Que se deslisan en el espasio. Es desir biagan viagan un millon del rallo lus es lo menos que ellos biagan todavia biagan. Muchos mas años luz luz es una forma de desir en la forma mas rapidad de viagar.
    Si gustan saber mas podemos platicar mas sobre esto. Mi hombre es cristobal silva me encuentran en mo pagina de feiz bood

  2. Segun lo Que e leido, son diferentes grupo de evoluciones que Los Dioses Originales despues del binban, que nosotros estamos en la 5ta.,esfera evolutiva independiente de las Otras con nuestra Propia desiciones pero interconectadas una con las Otras que Los poderes que hay se van degradando cada vez, pero con aspiraciones de recuperarlos.
    Asi tenemos Al Padre Dios El Creador, Los Dioses, Los Semi Dioses, Los Con Poderes, Los Con Poderes Limitados, Los Intergalacticos, Y Nosotros Los Evolutivos.
    Saludos Eduardo Escalante Steffensen

  3. Hola! Yo el viernes 10 de enero del 2020 ví algo que me dejó pensando precisamente en este tema. Yo soy de el Edo. de México. Eran las 7:10pm ya estaba obscuro, lavei ropa y me disponía a tenderla, me voltie a ver el cielo porque me gusta ver las estrellas, según yo ví las tres estrellas que brillan más de la osa mayor y voltie la mirada, pero algo llamo más mi atención, fue que estaban abanzando, regrese mi mirada al cielo dispuesta a poner atencion, peor cuál fue mi sorpresa… No solo eran tres estrellas moverse, creo que no eran estrellas! Era una fila de luces avanzando, todas a una distancia igual, ninguna se adelantaba ni se quedaba, yo pensé: es una lluvia de estrella, pero observé el resto del cielo y no había lluvia de estrellas! Regrese la mirada y logré contar cerca de 25 luces avanzando, no se si ayan Sido más, Fue algo que me dejó con dudas, que habrá Sido?
    Es cuando uno se pone a pensar, en realidad existen!
    Que va a pasar con la humanidad!
    Recuerdo que hubo un año que hubieron avistamientos ovnis en el volcan Popocatépetl, y en ese año hubo mucha actividad volcánica!
    Necesito indagar más!
    Saludos.

    • Estimada Cecy no se trataban de estrellas ni OVNIS, eran los satélites de ESPACE-X de ELON MUSK (FUNDADOR DE LA COMPAÑÍA TESLA) tiene por objetivo cambiar el mundo y nuestra forma de vicir, es un filántropo que busca que la humanidad evolucione a la verdadera libertad, esos satélites que viste volar uno tras otros corresponden al proyecto “StarLink” que proporcionarán una red de Internet de alta velocidad para todo el planeta, la Luna y Marte, de modo a que dentro de unos 20 años podamos viajar a visitar la Luna o Marte y tener Internet Full sin ningún impedimento.

  4. Yo sí creo que hay vida extraterrestre, incluso que hay vida subterranea, submarina en la antártida y en el interior de la luna. Dar a conocer esto planetariamente sería un nuevo orden donde se verían repensados los dioses, se vería afectada la teoría de que fuimos creados por Dios y así la historia del ser humano, también de la mujer.

  5. Por supuesto que hay seres de inteligencia muy superior a la nuestra. Aquí, aun muchos andan peleando con el idioma que les tocó en suerte, mientras existen civilizaciones que nos observan y estudian desde principio de los tiempos. Sólo hay que tener una mente abierta. Si vemos en la Biblia hay una inmensidad de comentarios que no se deben tomar a la ligera ni creer a ojos cerrados (como hacen muchos fanáticos). Gente que baja en carros de fuego, seres de luz que dan mensajes del futuro. Hay testimonios de todas partes y de toda clase de personas. También he vivido experiencias, tanto de ver luces que viajan a velocidad increíble, haciendo movimientos imposibles, como encontrarme frente a frente con personas que no son autóctonos. Dicen que ellos se dejan ver por quienes los aceptan, los respetan, no les temen y protegen.

  6. Aceptar la teoría de la existencia de extraterrestres entre nosotros, o identificarse con ella, resuelve todos los interrogantes producto de los misterios y/o milagros.

  7. Si, creo firmemente en la vida extraterrestre… No he tenido experiencia de ver o sentirlos cerca ….pero he leído hablado con personas que dicen haber vivido momentos en que han visto naves de esta naturaleza…. También he leído pues es Interesante saber de ellos … Les tengo gran respeto y admiración aún sin tener certeza de su existencia.. . Es más todo en este mundo es posible. No somos los únicos que lo habitamo.
    La verdad no se que reacción tendría si les llegó a ver aún que se que los miraría con respeto aunque me causará alguna impresión … Creo que trataría de contener mi reacción.
    Y nada, esa es mi humilde opinión.

  8. Seguramente existen, pero eso de que están aquí, que hay bajos, rubios y altos, etc. etc. es un cuento infantil!!!! Miles de años luz no es fácil viajar, muchachos!!! La fantasía es fantasía. Dejen de inventar historias, o circunscríbanlas directamente a la Ciencia Ficción!!! Qué cómicos son!!!

  9. QUE SOMOS ? QUIEN ES NUESTRO DIOS ?

    La única forma de saber que somos? que seremos? o que haremos ? es usando la lógica con coherencia comprendiendo que todo tiene un origen y que existe un porqué de todas las cosas.

    Nuestro cuerpo está constituido por células las cuales se comunican de dos formas química o electrícamente, las células encargadas de las transmisiones de la información de nuestra intención hacia nuestros sistemas del cuerpo se denominan neuronas, las neuronas a travez de el axion envía una determinada información para orientar a la célula en su conformación.

    Nuestros cuerpos están constituidos por células con conciencia independiente y sistemas completamente autónomos, si usamos la lógica la cadena infinita de organizamos celulares que conforman la vida casi no tiene fin pues cada célula dentro de sí misma tiene células y tiene sus organismos.

    Usemos ahora un poco la lógica con algo de coherencia sintiendo verdaderamente nuestro pasado objetivamente midiendo, comprendamos que nosotros los seres humanos somos una célula neurologica de uno de los seres que habitan la galaxia completa, de todos los seres del sistema solar el plantean tierra es el planeta más inteligente en el cual pudo materializarse la vida perfectamente en el que se reflejan los sistemas internos de un ser viviente convergiendo afuera en un equilibrio aparente.

    Con el pasar del tiempo y comprendan que el tiempo es más de lo que pueden siquiera imaginar en sus mentes del pasado que tuvo que tener esto para crear tan inteligentes contextos, el planeta tierra desde hace miles de millones de años ha ido evolucionando en un ciclo de vida infinita sobre su movimiento de rotación viajando a travez del sol a una velocidad realmente incomprensible para nuestra posición unicelular figurada como individuo de un planeta.

    La tierra es el planeta del sistema solar encargado de reflejar la vida materialmente, desde todos los planetas del sistema solar según la alineación metafísica entre los movimientos de los astros tienen en determinado momento de los 12 ciclos lunares repetidos infinitamente constantemente interminables, el ser humano es la célula más inteligente del planeta tierra por ende es la neurona, la célula encargada de transmitir información importante a las demás células para que funcionen en armonía natural constante.

    Con el pasar del tiempo sucedió lo que las religiones califican como el momento de el pecado original, cuando nosotros como Ser comenzamos a evolucionar y a tener conciencia de nosotros mismos y nuestro sistema familiar, cuando nos calificamos como “hombres” o “humano” ya nos desligamos completamente de nuestra labor como célula del planeta a conservarlo y preservarlo para la común existencia eterna, nos olvidamos de nuestra labor, nos separamos del planeta.

    Tenemos 5 sentidos los cuales nos comunican con la realidad que percibimos el mundo material creado por el planeta, el planeta tierra es nuestro Dios cómo sería Shakespeare para los personajes de cualquiera de sus obras, usemos la lógica y comprendamos que nuestro dios es el planeta tierra literalmente y que todos estamos conectados mentalmente a nivel neurológico obteniendo experiencias para que nuestro universo en común se expanda, cada percepción nueva que sentimos en el tiempo presente lejos de la mente sintiendo crea una nueva información que se almacena para siempre en el ether, esa información expande nuestro universo neurologico un ADN en común con todos los seres humanos desde términos biológicos.

    Cada persona es una combinación de las sinanpsis familiares perfectas y únicas heredadas de sus padres, en el hemisferio femenino la información de la familia de mamá ( incluyendo el pasado familiar de la misma, padres, abuelos, bisabuelos) en el Hemisferio masculino la información neurologica de sinapsis familiares sin contexto del tiempo o sociedad del padre, la información con la que nacemos es las experiencias vividas por nuestros padres hasta el momento mismo de nuestra fecundación.

    Percibimos la vida a través de nuestros 5 sentidos reflejando nuestro pasado comprendido y aprendido desde que llegamos a la vida, cada programación o sistema de pensamiento que vamos adquiriendo se va sumando a la síntesis que conforman nuestra personalidad de la vida, según lo que creamos que somos eso seremos y esa creencia se forma al principio de nuestra vida en las primeras programaciones adquiridas por la observación de nuestros ejemplos parentales, nacemos con una inteligencia superior a modo de percepción en la cual de la nada adquirimos el lenguaje visual, corporal, auditivo, sensitivo y cualquier lenguaje posible en los primeros años de nuestra existencia con poca ayuda solo con nuestra observación e instinto natural.

    El deber ser es hacer que el planeta esté cada ves en un equilibrio mejor, la naturaleza esté tranquila y con suficiente abundancia hasta para que cesen las cazas, los animales son inteligentes suficientemente para en pocas generaciones perder el instinto de caza y violencia hacia los demás animales ( los carnívoros) la verdad es que comer proteína animal es algo que no necesariamente en la actualidad necesite algún ser.

    El mundo vegetal tiene todo lo que necesitamos para existir y subsistir, mientras más bosques sembremos más oxígeno tendremos, mientras más oxígeno más lluvia y mejor clima, ella naturaleza andará en constante evolución y todos como un solo ser evolucionaremos por fin para vivir en paz y en equilibrio.

    Comprendan que ninguna película o ninguna serie o ningún libro o nada que salga de nuestra imaginación puede venir del futuro, todo lo que existe es un reflejo de alguno de los millones de millones de millones de pasados que hemos tenido como sociedad de células cerebrales de un planeta que hemos tenido, no hemos comprendido esta lógica por falta de pasado y por fin se puede de alguna forma entender en un escrito sencillamente este asunto en una era en la cual ya estamos conectados globalmente y la información realmente la transmitimos eficazmente, se puede decir que nuestro trabajo con mente colectiva de un planeta ha ido evolucionando un poco agitada pero perfectamente, aunque nos creamos distintos todos funcionamos sincronizada mente, el bien de uno es el bien de todos indistintamente.

    Dejen de creer en boberías y salgan de la prision subjetiva que viven en su mente, la realidad es vivir y percibir constantemente, hacer lo que les guste diariamente y vivir sin pereza o flojeras presentes, comprender que somos células inteligentes con un libre albedrío aparente cada uno reflejo de nuestro dios creador, el universo es el pasado y el futuro del presente que es la tierra, nuestra existencia es la parte más importante de la vida y la determinante de todo, es imprescindible despertar y reaccionar para sumar y sumar, dejemos las tonterías y creamos una realidad positiva que aporte a todos colectivamente.

    Tenemos la tecnología y la manera de hacer todo eficazmente, solo debemos ser pacientes y preocuparnos por nosotros mismos internamente, por comprender que cada uno es el dios de sus propias células presentes y que según como sientan y crean así sentirá y creerá su cuerpo internamente, mientras más aprendan sobre sí mismos más inteligente serán sus células internamente, para aprender hay que estar en acción en primera persona, objetivamente viviendo lejos del subjetivo, sintiendo realmente no pensando sentir.

    La vida es sentir cada percepción, vivamos sintiendo y creciendo como ser, somos el planeta tierra y somos lo más inteligente de ella, debemos con amor y paciencia hacerla un lugar en equilibrio y coherencia para todos con lógica pura en el presente científicamente calculado con eficiencia.

    En mi facebook explico varios asuntos sobre la mente y su funcionamiento, cada día mis conceptos evolucionan cada día más aprendo nunca dejemos de ser alumnos jamás nos creamos maestros, de todos es que vamos a llegar a aprender esto.

    Ramon Morett.

  10. Me llama la atención la seguridad con la que quien escribe la nota hace referencia de esto, como si personalmente le constara que existen y la cantidad de “razas” diferentes q hay d estos alienígenas y quién es quién etc.., osea lo sabe TODO !!, nunca menciona como o quién le hizo llegar esa “información”, en todo caso son solo y únicamente suposiciones, como hay miles, no hay hechos comprobables científicamente hasta hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here