Registros akáshicos: una red cósmica consciente de todo (Video)

17 Ene, 2020

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, similar a un Internet Cósmico.

Representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

La palabra Akasha se remonta a su origen sumerio, donde se usaba para referirse al éter, tanto en su sentido elemental como metafísico.

Quizás la persona a la que debemos acudir cuando hablamos del Akasha o del éter es un hombre cuya importancia no ha sido verdaderamente apreciada: Nikola Tesla.

En una entrevista llamada ‘El mayor logro del hombre’, Nikola Tesla dijo:

“Toda materia perceptible proviene de una sustancia primaria, o tenuidad más allá de la concepción, que llena todo el espacio, el Akasha o éter luminífero, sobre el cual actúa el Prana o fuerza creadora, convocando a la existencia, en ciclos interminables de todas las cosas y fenómenos “.

Sin embargo, incluso antes de Nikola Tesla, los filósofos y los eruditos antiguos se preguntaban si existía el llamado éter.

Si echamos un vistazo a los “Viajes de los indios de Apolonio de Tiana“, encontraremos más mención del llamado éter. Y si echamos un vistazo al antiguo hinduismo, Akash es el quinto de los “cinco grandes elementos”.

Akasha es un término para el espacio en la cosmología india tradicional.

En sánscrito antiguo, se usa para describir el “éter”, que es un fluido impalpable, inmaterial, sutil e intangible, que los antiguos hindúes creían que existía a través y “dentro” del universo entero y que sería el vehículo del sonido. y vida.

Entendemos que el éter o Akasha es básicamente el fundamento de todo lo que existe en nuestro mundo material.

En numerosas enseñanzas antiguas, Akasha se considera la fuerza invisible detrás de la creación de toda la materia.

Además, en el hinduismo vedántico, Akasha se traduce como la base y esencia de todas las cosas en el mundo material; y es considerado el primer elemento material creado del mundo astral.

Como lo señala CE, es la fuente de energía para la manifestación material. Entonces, ¿qué son los registros akáshicos?

Alice A. Bailey escribió en su libro Luz del alma sobre los Yoga Sutras de Patanjali – Libro 3 – Unión lograda y sus resultados (1927):

El registro akashico es como una inmensa película fotográfica, que registra todos los deseos y experiencias de la tierra de nuestro planeta.

Aquellos que lo perciban verán en él: las experiencias de vida de cada ser humano desde el comienzo del tiempo, las reacciones a la experiencia de todo el reino animal, la agregación de las formas mentales de una naturaleza kármica (basada en el deseo) de cada unidad humana a través del tiempo.

Aquí radica el gran engaño de los registros. Solo un ocultista capacitado puede distinguir entre la experiencia real y aquellas imágenes astrales creadas por la imaginación y el deseo vivo.

El significado de los registros akáshicos se puede resumir como los “datos” que, en teoría, existen en un solo lugar, de una manera no física, fuera del tiempo y del espacio.

En estos, registros, podemos descubrir el conocimiento absoluto y la experiencia de nuestra alma; casi como si fuera parte de una supercomputadora de información cósmica donde residen nuestras vidas pasadas, las posibilidades presentes y futuras (que forman parte de la teoría de la reencarnación), así como el sentido de nuestra existencia.

Los registros Akáshicos (de Akasha, en Sánscrito: cielo, espacio, éter), también se pueden resumir como una especie de memoria (de todo lo que ha sucedido desde el principio de los tiempos) que se ha incrustado y registrado en el éter.

Allí, todo lo que ha sucedido desde el comienzo de los tiempos y todo el conocimiento del universo se encuentra protegido con seguridad desde tiempos inmemoriales.

Lo interesante es que todo, absolutamente todo, incluyéndote a ti y a mi, surgimos desde esta matriz, desde este espacio o trasfondo sutil.

Primero está la fuente divina sin forma, el origen de la creación. Desde allí surge la primera cristalinización del espíritu, el éter, el Akash o la sustancia primordial, que son los Registros.

Estamos hecho de polvo de estrellas, de la misma materia de la creación, y los Archivos nos lo hacen recordar.

https://youtu.be/U6a3PrVS4tA

VER TAMBIÉN ▶ El Vaticano prepara una conferencia sobre la vida extraterrestre (Video)

Relacionado

«Debemos colonizar Marte antes de extinguirnos» asegura Elon Musk

«Debemos colonizar Marte antes de extinguirnos» asegura Elon Musk

Muchos expertos han asegurado que la Tierra no es eterna y que la humanidad debe buscar un «nuevo hogar». Por esa razón, Elon Musk quiere acelerar el viaje interplanetario. El viaje interplanetario para evitar la extinción. El viaje interplanetario ha sido criticado...

2 Comentarios

  1. Este tema es bastante increíble. ¿Se sabe de alguien que haya accedido a estos registros?

    Responder
    • Mira a Vicente Fuentes…tiene un video donde relata, que hubo un testimonio de un señor, que recuerda todo desde antes que nazca,….todo! Y claro que fue con informacion akashica

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close