La Marina (EE.UU) alerta que la desclasificación OVNI provocaría una conmoción mundial

19 Ene, 2020

La Marina de los Estados Unidos ha declarado que sería un «peligro» para la seguridad nacional y del mundo si el público llegase a saber más de los OVNIs.

Diferentes pilotos de la Marina de los Estados Unidos fueron testigos en noviembre del 2004 de uno de los incidentes OVNIs más importantes de la historia del país; el incidente con el OVNI «Tic Tac».

Esta información se mantuvo totalmente en secreto hasta que se filtraron los archivos en el año 2017, y la Marina no tuvo más remedio que confirmarlo.

Ahora, la polémica se ha avivado ya que, en cumplimiento con una solicitud de Freedom of Information Act, un portavoz de la Oficina de Inteligencia Naval de la Marina estadounidense ha declarado recientemente que la agencia sabe mucho más.

Confirmó que la Marina posee documentación que se ha clasificado como secreto de estado y, al menos, un video que también ha sido clasificado sobre el incidente de hace 16 años.

De acuerdo al portavoz, los documentos y el video fueron clasificados y etiquetados como secreto de estado ya que, según sus propias palabras «compartir información el público provocaría un daño grave a la Seguridad Nacional».

Los archivos clasificados

En los diferentes documentos que se clasificaron, se encuentran unas diapositivas informativas que narra lo sucedido en el incidente Tic Tac, las cuales fueron dadas a la Oficina de Inteligencia Naval de la Marina por una agencia que no ha sido determinada.

También se ha filtrado que un portavoz del Pentágono aseguró que la Marina tiene un extraño video sobre lo sucedido, pero no piensa hacerlo público.

Recordemos que el New York Times liberó un video en el 2017 de apenas un minuto de duración. Mismo video que ya se había filtrado y posteriormente borrado en el año 2007.

Por si fuera poco, diferentes oficiales que estuvieron a bordo del barco Nimitz, lugar donde se vio el incidente, declararon el noviembre pasado que ellos habían visto un video de 10 minutos de duración.

Sin embargo, estas grabaciones fueron confiscadas por unos «hombres desconocidos» que llegaron en helicópteros al navío.

La verdad es que este tema pica y se extiende y podría ser el responsable de que la revelación OVNI y extraterrestre se haga oficial.. ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ La conexión extraterrestre secreta de Nikola Tesla (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. La verdadera conmoción se produciría cuando los humanos terrestres verificasen las grandes mentiras a las que han sido sometidos por parte de algunos de sus semejantes, y no por la casuística en sí.

    Responder
  2. Desde gace siglos se vuene comentando del fenómeno OVNIS.

    Responder
  3. Ellos podràn no querer hacerlo publico , pero en realidad cada dia se hace mas publico aunque EEUU no quiera y llegado el momento por mas que no quieran los que tienen que hacerlo publico lo haràn sin ningun tipo de permiso

    Responder
  4. La verdad siempre será dolorosa, pero la mentira carcome el alma humana.
    siempre quieren controlar el espíritu de libertad de nosotros las inteligencias infinitas.
    Solo lo pueden contener un escaso periodo de tiempo.
    Entonces no nos quedará otra cosa que la LIBERTAD Y EL ENTENDIMIENTO de nuestra enorme herencia lumínica.Namaste!!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close