La Marina de los Estados Unidos ha declarado que sería un «peligro» para la seguridad nacional y del mundo si el público llegase a saber más de los OVNIs.

Diferentes pilotos de la Marina de los Estados Unidos fueron testigos en noviembre del 2004 de uno de los incidentes OVNIs más importantes de la historia del país; el incidente con el OVNI «Tic Tac».

Esta información se mantuvo totalmente en secreto hasta que se filtraron los archivos en el año 2017, y la Marina no tuvo más remedio que confirmarlo.

Ahora, la polémica se ha avivado ya que, en cumplimiento con una solicitud de Freedom of Information Act, un portavoz de la Oficina de Inteligencia Naval de la Marina estadounidense ha declarado recientemente que la agencia sabe mucho más.

Confirmó que la Marina posee documentación que se ha clasificado como secreto de estado y, al menos, un video que también ha sido clasificado sobre el incidente de hace 16 años.

De acuerdo al portavoz, los documentos y el video fueron clasificados y etiquetados como secreto de estado ya que, según sus propias palabras «compartir información el público provocaría un daño grave a la Seguridad Nacional».

Los archivos clasificados

En los diferentes documentos que se clasificaron, se encuentran unas diapositivas informativas que narra lo sucedido en el incidente Tic Tac, las cuales fueron dadas a la Oficina de Inteligencia Naval de la Marina por una agencia que no ha sido determinada.

También se ha filtrado que un portavoz del Pentágono aseguró que la Marina tiene un extraño video sobre lo sucedido, pero no piensa hacerlo público.

Recordemos que el New York Times liberó un video en el 2017 de apenas un minuto de duración. Mismo video que ya se había filtrado y posteriormente borrado en el año 2007.

Por si fuera poco, diferentes oficiales que estuvieron a bordo del barco Nimitz, lugar donde se vio el incidente, declararon el noviembre pasado que ellos habían visto un video de 10 minutos de duración.

Sin embargo, estas grabaciones fueron confiscadas por unos «hombres desconocidos» que llegaron en helicópteros al navío.

La verdad es que este tema pica y se extiende y podría ser el responsable de que la revelación OVNI y extraterrestre se haga oficial.. ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ La conexión extraterrestre secreta de Nikola Tesla (Video)

4 Comentarios

  1. La verdadera conmoción se produciría cuando los humanos terrestres verificasen las grandes mentiras a las que han sido sometidos por parte de algunos de sus semejantes, y no por la casuística en sí.

  2. Ellos podràn no querer hacerlo publico , pero en realidad cada dia se hace mas publico aunque EEUU no quiera y llegado el momento por mas que no quieran los que tienen que hacerlo publico lo haràn sin ningun tipo de permiso

  3. La verdad siempre será dolorosa, pero la mentira carcome el alma humana.
    siempre quieren controlar el espíritu de libertad de nosotros las inteligencias infinitas.
    Solo lo pueden contener un escaso periodo de tiempo.
    Entonces no nos quedará otra cosa que la LIBERTAD Y EL ENTENDIMIENTO de nuestra enorme herencia lumínica.Namaste!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here