Destellos rojos en el cielo causan alerta en Ohio, EE.UU. (Video)

20 Ene, 2020

Existen casos que la ciencia aún no tiene explicación. Y esto mismo es lo que ha ocurrido en Ohio, Estados Unidos. La noche se convirtió en día..

Tim Walker y su hija Carolyn estaban llevando el contenedor de basura a la entrada de su casa en Bethel, un pequeño pueblo ubicado en el condado de Clermont, en el estado estadounidense de Ohio, cuando vieron en misterioso destello en el horizonte.

El video de la cámara de seguridad de su casa muestra al padre y la hija salir de casa y en un momento dado se puede apreciar como la luz de la noche se convierte en pocos segundos en día.

Esto hace que ambos se detengan sorprendidos mientras miran hacia el cielo.

“Al principio no me di cuenta, pero comenzamos a caminar, y mi hija dijo: ‘¡Papá! ¡Mira la luz en el cielo! ¿Qué es eso?’”, dijo Walker al canal de televisión Fox19.

“Y si realmente ves el video, me detengo y dejo el contenedor de basura, y digo, ‘¿Qué es eso?’”

Las imágenes muestran luces rojas, naranjas y púrpuras que cubren el cielo nocturno mientras varios vehículos circulan por una carretera cercana.

Tanto Walker como Carolyn dicen que a pesar de lo brillantes que eran las luces, no escucharon ningún ruido o explosión.

“En el video, lo verás lentamente, lentamente, y luego se vuelve realmente brillante como el anochecer o un fuego artificial o un rayo en el fondo”, continuó explicando Walker.

“Ver algo así, te lleva asusta un poco. Sabes, estaba en el ejército. Parece algo que verías en el ejército.”

Por su parte Carolyn agrego que se asustó mucho la ver como la noche se convertía en día y lo primero que pensó fue que se trataba de una explosión.

“Estaba asustada”, agregó Carolyn. “Pensé que era una explosión cuando lo vi por primera vez, así que me puse muy nerviosa.”

Posteriormente, Walker público el video en Twitter preguntado si los destellos eran relámpagos, pero que la temperatura era de solo 4 °C y no había ningún sonido de trueno.

La Administración de Emergencias del Condado de Clermont y la Policía de Bethel confirmaron que habían recibido múltiples llamadas informando sobre las luces en el cielo, pero nadie sabía su origen.

La compañía eléctrica Duke Energy también confirmó a Fox19 que 584 clientes sufrieron cortes de energía durante dos minutos justo antes de las 19:00 hora local el domingo, pero las inspecciones al día siguiente no revelaron ningún problema.

Por lo que hasta el momento no hay una explicación oficial sobre lo sucedido. Esto provoco que numerosos internautas ofrecieron sus propias explicaciones sobre le misteriosos incidente.

Algunos recordaron un fenómeno similar ocurrido el pasado, cuando el cielo nocturno de Nueva York se volvió de color verde azulado.

En este caso en concreto, la versión oficial es que se trató de una supuesta explosión en un transformador en una instalación de Con Ed, en Queens.

Aunque no es necesario decir que muy pocos se creyeron esta explicación.

La verdad es que no sabemos muy bien lo que esta ocurriendo en nuestros cielos, y debido a que nos ocultan toda la información, solo nos queda ofrecer nuestras propias teorías.

Por lo que no podemos descartar que se trate de origen extraterrestre o una prueba del proyecto Blue Beam. Todo es posible.

¿Qué opinas sobre el misterioso fenómeno ocurrido en Ohio? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Mascotas Fantasmas: manifestaciones después de su vida (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Yo y mi famila tambien Las vimos en El patio de la casa en Brooklyn NY y estubo mucho rato y Las grabamos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close