Que “los extraterrestres controlan el mundo” es algo de lo que se viene comentando en los círculos “conspiranoicos” hace mucho tiempo..

No obstante, que lo diga una persona que trabajó en una institución de gran importancia como lo es el Banco Mundial, es otra cosa. Karen Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y Económicas en la Universidad de Amsterdam.

Trabajó para el Export Import Bank de los Estados Unidos entre 1980 y 1985. Además, trabajó para el Departamento Legal del Banco Mundial entre 1.986 y 2007.

Un curriculum impresionante y no menos impresionantes son las declaraciones de esta ejecutiva que ha trabajado más de veinte años para el Banco Mundial.

En una entrevista, Hudes revela que fue despedida debido a sus intentos de denunciar la enorme, masiva según sus palabras, corrupción que yace instalada en las más altas cúpulas del Banco y de la economía mundiales.

Afirma que todo está controlado por una extraña entidad a la que denominan “Black Pope” (el Papa Negro) y que esta entidad no es humana.

Afirma que existe otra especie en este planeta que no es humana y que nos gobierna desde antes de la Edad del Hielo.

Estas entidades no son extraterrestres sino otra especie de humanos con un alto desarrollo tecnológico, con un gran coeficiente intelectual y sin ninguna capacidad creativa u emocional.

Para ella, estos seres estarían desde hace mucho tiempo en los puestos de poder. Para ejemplificarlo, habló de las mitras que usaban algunos faraones egipcios para cubrirse su alargada cabeza y de las misteriosas calaveras peruanas.

Citando un estudio suizo publicado en la revista ‘Plos One’ sobre la “red de control corporativo global”, Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades, en su mayoría instituciones financieras y bancos centrales, ejercen una enorme influencia sobre la economía internacional.

“Lo que realmente está sucediendo es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo”, y agregó que los “capturadores del poder corruptos” han logrado dominar los medios de comunicación también. “Se les está permitido hacerlo”.

Las palabras de Hudes, que para muchos pueden sonar disparatadas, se unen a las del ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyier, quien afirmó que existen alienígenas trabajando en el gobierno estadounidense.. ¿Qué te parece?

VER TAMBIÉN ▶ Jesucristo “fue un extraterrestre” que podía cambiar de forma (Video)

14 Comentarios

  1. Ummmmmm no se 20 años trabajando en el Banco Mundial?y denuncia esto?
    Yo creo que no arriesgarían cierta divulgación.
    La quitarían del medio antes .
    Puede que sea una titiritero para mezclar verdades con mentiras y luego desmentirla con otros argumentos y pruebas de peso .Así desacreditan todas las verdades que denuncian otros muchos .pero el argumento me parece muy
    Muy posible

    • Hay muchos “puede ser”. Lo que está claro es que esas calaveras existen y con las características que ella señala.
      Hollywood hizo algunas películas “ridiculizando” esta posibilidad con estrafalarios guiones y cuándo ellos lo hacen llevan una “doble intención”.

  2. Exacto si vamos a la biblia ,vamos a encontrar todo esto…. y estamos en los últimos tiempos buscar a Jesús es el camino la verdad y la vida!

  3. Lo que se ve en el vìdeo son dos personas hablando, y una voz que habla encima de la filmaciòn. Que dice en verdad esta gente? hablan de extraterrestres o hablan de la receta de galletas de navidad de la abuela? Si quieren que YO CREA, pongan algo mejor hecho, un sitio en donde se escuchen las voces por ejemplo. ¿por què evitar que el pùblico de habla hispana no escuche el verdadero sonido de lo que hablan? Pues porque hoy dìa la mayorìa de las personas sabe inglès. Que no nos tomen por tontos.

  4. Se continúa girando en falso acerca de la realidad de la vida humana en Tierra.
    Lo concreto es que es verdadero el hecho de que existe un “gobierno no visible” que controla el desarrollo de los humanos terrestres en Tierra desde hace varios milenios.
    Y ese “gobierno” está conformado por un grupo de entidades alienígenas que son intermediarias (controladores directos) entre los creadores de la raza humana terrestre y los humanos propiamente dichos.
    De ello resulta entonces que todas las acciones llevadas a cabo para el desarrollo de esa raza, han estado y están manipuladas directamente por esos controladores. Y resulta además que, con el paso del tiempo, han aceptado que otras civilizaciones no terrestres efectuasen experimentos con componentes de la raza humana terrestre, lo que derivó en resultados no deseados en muchos casos.
    Es importante entender que muchas de esas entidades alienígenas efectúan sus trabajos mezcladas entre los humanos terrestres y en muy altos niveles estratégicos de la sociedad, sean corporaciones, laboratorios, médicos, militares, politicos y/o religiosos.

  5. yo no me voy aburlar de nada de esto, recuerden que en la edad media mataban a la gente que decia que la tierra era redonda……… aun faltan muchas cosas por descubrir en este mundo y en otros……

  6. Yo si creo ….dicen que los presidentes son solo marionetas..de grandes gobernantes mundiales …hay muchas cosas ocultas..que aun no sabemos

  7. lo que puedo comentar por experiencia personal que yo ví dos personas con esas características de cráneo alargados heran personas muy altas esbeltas rubias caminando por el centro de Estocolmo como si nada para mí fue muy extraño los mire largamente y los demás personas no les tomaban atención pero nunca olvidaré esa experiencia. lo otro parecían gemelos por lo parecidos

  8. Muy interesante, me llama mucho la atencion el hecho de que en muchas peliculas se pretende inducir de modo subjetivo acerca de anarquia, ” acabar con el sistema”, y ese tipo de ideas y mensajes, ( sobre todo Marvel), tal vez esto sea una razon de tanto loco en EeUu, tanto tiroteo, y gente que pierde la razon y mata gente sin ninguna razon, la gran mayoria dr los que cometen este tipo de actos son jovenes..curioso no??, quien hace los guiones??, se influencia a los jovenes ( sobre todo).

  9. Los caraconos una película hecho por el laboratorio parapsicologico más grande de América, esta película puede ser un indicio de esa especie de humano los cabezas alargadas, muy aparte de todo también puede ser cierto, lo que es claro es que el vídeo solo se escucha en español, es claro que que la teoría expuesta en el vídeo no es más que de un conspiranoico, que no nos tomen por tontos.

  10. Yo hay años me acosté como una noche normal y tuve (revelacion,sueño muy vivido)en el cual viaje a Medici,Italia y por primer vez oí ese nombre de medici,aprendí la historia de los banqueros y me explicaron como se fueron en quiebra,teniendo mucho dinero etc,por el banco bajamos por escaleras talladas en las rocas ,encontrando un río subterráneo en el cual vi una bella mujer de pelo muy largo y delgada como de 9 pies de estatura,vestia o era parte de su propio cuerpo una forma iridiscente muy ajustada a su cuerpo era parte de el.
    Al levantarme comencé a buscar en internet “Medici” ya que me quedo profundamente grabado en mi mente y fue asombroso como todo coincidía teniendo mucha lógica todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here