Cuarentena en un hotel de España por el virus mortal chino (Video)

29 Ene, 2020

El ya famoso virus -coronavirus- a ocasionado la muerte a mas de 60 personas e infectado a casi 2.000, que se sepa, desde su descubrimiento en la ciudad de Wuhan.

Pero muchos investigadores han advertido sobre una posibilidad real de que China no pueda contener el virus.

Nunca antes se había vivido nada parecido: una cuarentena de 56 millones de personas y mientras hablamos siguen aumentando las cifras de contagiados.

Y lo peor de todo es que el virus tiene un periodo de incubación de 14 días, lo que hace que sea casi imposible de detectar.

Pero una información importante llega de la mano del Dr. Jesús Candel (Spiriman) de la clínica San Cecilio estando de guardia en Granada, tras recibir un autobús de chinos que estaban de excursión visitando la Alhambra y procedencia de Wuhan.

Se activó una «Alerta sanitaria» y fueron puestos en cuarentena en un hotel de la ciudad de Granada.

El virus más virulento de la historia

El Dr. Eric L. Feigl-Ding, un científico estadounidense profesor de Harvard y que ha recibido premios por su trabajo en epidemiología, acaba de rebelar en su cuenta de Twitter la verdad sobre el coronavirus de Wuhan:

«Que es creado por el hombre y podría provocar una pandemia sin control nuca vista antes en la historia».

Según escribe en su cuenta de Twitter, el nuevo coronavirus es un 3.8 Ro (ritmo reproductivo básico). Se trataría de un nivel de pandemia termonuclear realmente catastrófico.

El epidemiólogo predice que la epidemia en Wuhan será sustancialmente mayor para el 4 de febrero (191.529 infecciones) y que la infección se establecerá en otras ciudades chinas y las importaciones a otros países serán más frecuentes.

Por lo que su modelo sugiere que es poco probable que las restricciones de viaje desde y hacia la ciudad de Wuhan sean eficaces para detener la transmisión en China.

Pero la importante información viene de la mano del Dr. Jesús Candel, de Granada, que en primera persona nos relata lo que sucedió a esos días en España, esto es lo que ocurre y también lo que nos tapan los gobiernos y la OMS en todo el mundo, escuchemos atentamente la verdad.

Objetivo: despoblación mundial

Por ahora tenemos un virus ‘escapado’ de un laboratorio ubicado en Wuhan, en donde se investiga algunos de los patógenos más peligrosos del mundo, que la contención o el control de este patógeno puede ser sustancialmente difícil, por lo que ahora nos enfrentamos al virus más virulento que el mundo ha visto, y con la OMS siendo reacia a decretar una emergencia sanitaria.

Esto nos lleva a lo siguiente: que todo podría tratarse de una conspiración a escala global.

Algunos teóricos de la conspiración creen firmemente en que el temor de este virus hará que la población esté dispuesta a aceptar medidas extremas para salvarse.

Se implementarán bloqueos, toques de queda, restricciones en todos los viajes, control de comunicación que probablemente incluirá la prohibición de Internet y voces independientes. ¿Estamos hablando del Nuevo Orden Mundial?

VER TAMBIÉN ▶ Revelado el “mejor lugar” para sobrevivir a una pandemia apocalíptica

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close