Una enorme y misteriosa estructura hallada en el fondo del océano Atlántico

4 Feb, 2020

Unos increíbles hallazgos han sido revelados tras la revisión que un experto hizo de algunas imágenes de Google Earth en el fondo del océano Atlántico.

Se encontró en cada una de las fotografías, aspectos que aparentemente, no dan la impresión de que puedan ser formaciones naturales, tales como cuerpos rocosos, montañas, desfiladeros o abismos que se encuentran en el relieve marino.

Pero, ¿y si estamos ante verdaderas estructuras que fueron levantadas de manera artificial, y que puedan ser antiguas, e inclusive construcciones modernas que estén siendo utilizadas actualmente?

Las aguas salinas de los océanos cubren el 71% de la superficie de nuestra Tierra, siendo el Pacifico el mayor de todos, le sigue en tamaño el Atlántico, para continuar con el Indico, en tanto que, los menores pertenecen a los mares del Ártico y de la Antártida.

Las cadenas montañosas son escasas en comparación a su superficie, así el lecho marino es abundante en arenales. La profundidad media es de unos 3,900 metros, en tanto que una zona alcanza los 11 kilómetros de profundidad, esto es, cerca de las islas Marianas.

El extraordinario mundo marino de los océanos de la Tierra, se encuentra llena de misterios, es muy poco lo que se conoce de su verdadera naturaleza, las imágenes de Google Earth puedan mostrar ciertas anomalías que no corresponden, a lo que usualmente se encuentra allí.

Se hallaron las evidencias de tres estructuras no naturales en el relieve marino del océano Atlántico, como parte del proyecto de estudio de imágenes para la búsqueda de Ovnis estrellados y bases operativas secretas que, inicialmente se llevaba para la zona antártica.

Frederick es un investigador residente en Sudáfrica que colabora con el análisis en la clasificación de anomalías, por lo que encontró formaciones no naturales en el fondo del Océano Atlántico.

En la primera imagen se muestra lo que quizás sea una construcción muy antigua, una estructura submarina que, ademas tiene la presencia de un puente de unos 38 kilómetros de largo. Un túnel exterior que puede ser utilizado para conectar a dos áreas distantes.

Alrededor y debajo del puente tiene un aspecto que no concuerda con el relieve del paisaje marino, es decir, no tiene una forma irregular.

En la imagen con contraste, en la parte superior se observa una formación circular que puede dar la idea de una base, en su parte izquierda la presencia de una entrada hacia este lugar, y en la parte inferior se aprecia una forma triangular, posiblemente otra base que pueda ser un anexo.

En la segunda imagen, un camino parece conectado a un puente hacia una posible base que este por debajo del lecho marino. Puede ser una construcción submarina en forma de zigzag o un verdadero túnel.

El tamaño de esta estructura en zigzag es enorme, resulta notable que estas líneas puedan conducir hacia un lugar determinado, pero resultan muy imprecisas de ser observadas, sin embargo, esto no es una formación natural.

En la tercera imagen se observa lo que puede ser una enorme construcción, ademas cubre un área muy grande, en la imagen con el contraste que parece estar iluminada, lo que da la idea de que pueda ser una verdadera ciudad asentada en el lecho marino.

Se hizo la medición de este territorio que cubre unos 34 mil kilómetros cuadrados, esto abarca una pequeña zona del relieve marino de este lugar del océano Atlántico, un poco mayor que Bélgica.

Quizás, estemos ante ciudades alienígenas que, puedan conectarse entre sí, ademas de estar habitadas, sin embargo, pudieron ser temporales y estar abandonadas.

Tal vez estén diseñadas algunas bases donde puedan ser albergadas naves submarinas u osnis, e inclusive puedan ser también objetos voladores desconocidos que se desplazan por nuestros cielos.

Supuestamente, alguna raza extraterrestre, pudo construir estas enormes estructuras, y sean utilizadas como bases alienígenas.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Un OVNI aparece en el volcán Popocatépetl tras una explosión (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Me encanta!!!ojala sean ciudades de alienigenas» buenos».si es asi, que se presenten y me lleven a vivir experiencias con ellos!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close