Durante una entrevista, Luis Elizondo confirmó cierta información que ya existía en la red desde hace años; Estados Unidos posee videos sobre OVNIs que continúan siendo clasificados, ¿por qué?

Todos sabemos que gracias al ex miembro del Departamento de Defensa y actual portavoz de To The Stars Academy of Arts and Sciences, Luis Elizondo, ha sido sumamente importante en la nueva oleada de divulgación OVNI y extraterrestre.

Ha sido el responsable de exponer los videos OVNI más importante de los últimos años, así como información sobre el incidente de Nimitz, el OVNI Tic Tac. Sin embargo, Elizondo reveló que existían aún más videos clasificados.

Cuando se le preguntó sobre el tema, contestó sin dudas que sí, hay más. Pero también se encargó de aclarar que el trabajo de To The Star Academy of Arts and Science no es satisfacer la curiosidad de las personas.

Recalca que su labor es el de hacer que el gobierno de los Estados Unidos cambie de perspectiva y de opinión en relación a los incidentes OVNIs sin darle más atención a su supervivencia política.

Elizondo asegura que desean que el Congreso tome cartas en el asunto, se tome realmente en serio y se plantee todas las posibilidades que pudiera tomar Estados Unidos como nación.

¿Qué hacer? ¿Cómo actuar? ¿Cómo informar sobre ello a la ciudadanía? ¿Qué medidas tomar? Esas son las preguntas que Elizondo desea que el gobierno se cuestionen cuando vean incidentes como el de Nimitz, y no que solo lo archiven como algo «imposible de explicar».

El objetivo principal de To The Star Academy of Arts and Science no es el de satisfacer la curiosidad ociosa de las personas o aquellos fanáticos de los extraterrestres.

Elizondo está consciente de que las personas quieren ver pruebas fehacientes de que esto es real, pero asegura que los videos solamente son una herramienta más de trabajo que ayudará a que el país se tome en serio las cosas.

Sabemos que el gobierno de los Estados Unidos ha ocultado información de vital importancia y sabemos que alguien como Elizondo sabe sobre esta omisión de información. Sin embargo, se nos hace extraño que mencione que el trabajo principal de TSA no es divulgar los videos.

¿Eso quiere decir que ellos también ocultarán información? Al decir que su labor principal es hacer que el gobierno tome medidas en relación a este tema, no está mencionando en ningún lado que es para que el presidente de los Estados Unidos informe a la ciudadanía, ni a la local, ni a la mundial.

¿Eso quiere decir que aun así no sabremos qué está sucediendo? Déjanos saber tú opinión en la caja de comentarios.

VER TAMBIÉN ▶ Japón anuncia que creará su propia Fuerza Espacial (Video)

1 Comentario

  1. Quiere decir que ovnis es un tema complejo y no cualquiera puede entenderlo. Por lo tanto la información debe ser dada a aquellos que se prepararon para recibirla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here