Un OVNI aparece en el volcán Popocatépetl tras una explosión (Video)

Escrito por UFO SPAIN

4 Feb, 2020

El pasado 27 de enero, hacia las 11.23 de la noche, apareció un objeto volador desconocido después de una espectacular explosión del Volcán Popocatépetl, en México.

No es la primera vez que ésto ocurre, ya que cuando el volcán presenta una fuerte actividad explosiva, generalmente se muestran más OVNIs alrededor, como estudiandolo.

Desde 1994, este volcán entró en actividad, y desde ese tiempo se ha visto la presencia de objetos voladores que transitan en sus laderas, como entrando y saliendo de éste impresionante volcán.

Desde hace mucho tiempo, el CENAPRED, video filma a este volcán con sus cámaras web infrarrojas, y de esta manera existe un amplio historial de extraños avistamientos de estos objetos.

Todo esto da la idea de que este lugar es un punto álgido donde se da con frecuencia, la aparición y desplazamiento de objetos voladores desconocidos, así como de orbes lumínicos.

Estos avistamientos o apariciones de fenómenos anómalos no pueden ser vuelos comerciales, debido a las restricciones que se tienen sobre las rutas de vuelo cuando cenizas, humos calientes y rocas incandescentes pueden penetrar en las turbinas de los motores.

El 27 de enero, después de registrarse una explosión en el volcán Popocatépetl, en una de las cámaras que filmaba este volcán en modo infrarrojo, varios testigos aseguraron que se observó la aparición de un extraño objeto.

La Webcams de México, grabó el momento justo en que este volcán tuvo una explosión, luego de ese hecho, se reportó una gran fumarola, y ese fue el instante en que se da la aparición de un objeto que atravesó a gran velocidad de izquierda a derecha, como se puede observar en el video.

Podría tratarse de un objeto volador no identificado y no de un avión, como pueda asegurar alguna autoridad oficial. Al parecer, se encontraba merodeando en las inmediaciones del volcán Popocatépetl, durante la explosión que ocurrió en la noche de ese día.

Los pobladores de los pueblos aledaños al volcán Popocatépetl afirman ver un sinnúmero de objetos voladores desconocidos, sobre todo, se dan estos avistamientos cuando se incrementa su actividad sea explosiva o de fumarolas.

Con la actividad de este volcán, se permite apreciar a través de sus cámaras web infrarrojas por la noche, la presencia de extraños objetos que puedan deslizarse por sus laderas, penetrar en el cráter, o simplemente atravesarlo a gran velocidad.

Cabe suponer que esta sea realmente la presencia de ovnis en este punto caliente de nuestro planeta, y ahora se suma como evidencia de este fenómeno, la grabación permanente de videos oficiales, lo que da la pauta de que es una realidad.

Todo hace apuntar que el volcán Popocatépetl pueda entrar en una fase de mayor actividad, y se aprecie aún más la aparición de estos objetos voladores.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Una “pandemia mundial incontrolable” podría estar comenzando (Video)

Relacionado

Vuelve a Barcelona el congreso UFO más importante de Europa (Video)

Vuelve a Barcelona el congreso UFO más importante de Europa (Video)

Llega por fin la cuarta edición de The Ufology World Congress a Barcelona reuniendo a científicos de renombre, parapsicólogos, periodistas, ufólogos, maestros espirituales, y expertos El congreso ufología más importante de Europa ha vuelto a escoger Barcelona para...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close