Los avistamientos OVNI continúan fascinando a todo el mundo. Recientemente se ha viralizado la grabación de un piloto de avión sobre la ciudad colombiana de Medellín.

Un piloto de la aerolínea Viva Air Colombia ha compartido un curioso video de un ovni en forma de cubo volando por el cielo.

Las imágenes muestran la cabina y los instrumentos del avión y segundos después el piloto enfoca hacia lo que parece ser un objeto metálico volando a velocidad hipersónica sobre Medellín, Colombia, sin ningún medio visible de propulsión.

Al acercarse al misterioso objeto, se puede ver con toda claridad que es similar a un cubo deslizándose a través de las nubes de forma controlada, en ángulo.

El video primero fue publicado a través de TikTok por un usuario llamado CesarinMP, antes de ser compartido en YouTube y otras redes sociales.

Por desgracia no hay más información sobre este increíble avistamiento, pero algunos internautas han ofrecido sus propias explicaciones.

Como no puede ser de otra manera, los escépticos han detectado ciertos detalles extraños en este video, como la mirada del piloto por la ventana, la mirada a los controles y luego mirando al OVNI.

Consideran que, dada la trayectoria del OVNI, es mucha casualidad que el piloto haya grabado el OVNI justo en ese momento.

Por lo que, para ellos, se trata de un montaje, y toda forma de parte de una estrategia del piloto para hacer creer a los espectadores que se trata de un avistamiento real.

Sin embargo, esta explicación queda descartada si vemos el perfil de CesarinMP. El video fue publicado hace 4 días en TikTok. Tiene como 5 videos de los cuales 4 no están relacionados con los ovnis.

Además, no hay que ser un experto en aviación para saber que el objeto parece moverse rápidamente en línea recta, lo cual es algo extraño para un globo, ya sea meteorológico o de helio. Por lo que nos queda una ultima teoría, que se algún tipo de dron militar experimental.

Sea cual sea la verdad sobre este avistamiento, esta no es la primera vez que un piloto de avión es testigo de lo imposible.

Para los incrédulos, la mayoría de los avistamientos son aviones experimentales, fenómenos atmosféricos o simplemente objetos comunes volando en nuestros cielos.

Pero dejando esta opinión aparte, esto es lo que de verdad sabemos sobre algunos avistamientos ONVI:

las personas informan sobre objetos en el cielo que no pueden explicar. Estos ovnis tienen todas las formas y tamaños: platillos y triángulos y formas de cigarros y cuadrados.

También se han visto orbes brillantes y luces giratorias. Algunos aseguran que hay seres en el interior de estos objetos, generalmente antropomórficos.

Debido a la falta de explicaciones convincentes, son muchos los que concluyen que hay una verdad de razas extraterrestres en la Tierra, y que la raza humana no está sola, que está siendo visitada o coexistiendo con seres de otros mundos tecnológicamente avanzados..

¿Qué opinas sobre este reciente OVNI grabado sobre Medellín? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Aparecen misteriosamente drones gigantes en los cielos de Colorado y Nebraska

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here