OVNI «lanza destellos de luz» frente a cientos de personas en Perú (Video)

5 Feb, 2020

El sábado 1 de febrero de 2020, los asistentes a la “Vigilia Ovni” de un programa de radio, presenciaron una potente y misteriosa luz que iluminó los cielos por algunos segundos.

Todo quedó registrado en la transmisión en vivo. En el video, que dura varios minutos, se puede apreciar extrañas luces y destellos en el cielo de Chilca, un enigmático lugar donde muchos aseguran que se pueden ver muchos OVNIs.

El programa “Viaje a otra Dimensión” de Radio Capital (Perú) que conduce el especialista en ufología Anthony Choy, realizó una vigilia OVNI donde asistieron alrededor de 200 personas.

La vigilia se realizó cerca de Lima. Al lugar llegó el equipo del programa de Radio Capital para realizar la transmisión en vivo. Fue durante el programa en que Anthony Choy y los asistentes del lugar fueron testigos lo que sería un avistamiento OVNI en los cielos de Chilca.

En el video compartido en Youtube y redes sociales, se aprecia una extraña y potente luz blanca emitida por un ovni (objeto volador no identificado) que aparentemente se encontraba flotando sobre el mar de Chilca.

Según relata Choy, fue a las 10:43 de la noche proximadamente en que apareció una luz en forma de rombo a la altura de Cerro Yaya (en Chilca).

Pero lo más increíble sucedió cuando el objeto empezó a emitir varios destellos que causaron el asombro de los espectadores del lugar.

Las personas asistentes a la vigilia también apuntaban con sus láseres al objeto y este parecía responder con increíbles destellos que alumbraban todo el oscuro lugar.

Durante la transmisión en vivo, Anthony Choy y sus invitados trataban de encontrar respuestas a lo sucedido. Por su parte, los espectadores seguían asombrados por lo que habían visto, pero siempre manteniendo la tranquilidad.

A diferencia de otros videos que circulan en Internet, este avistamiento OVNI no solo ha podido ser grabado con cámaras de alta definición, sino que ha sido transmitido en vivo y en directo por un medio de TV.

Por esta razón, no solo los testigos de avistamiento sino también las personas que han visto el video en Internet, creen que puede tratarse de seres extraterrestres.

Para otros, se trataría de la luz de una linterna muy potente, que utilizan los pescadores o las embarcaciones de la zona.

Incluso hay quienes dicen que los destellos serían producidos por un ‘Drone LED Light’, el cual emite una luz muy potente mientras se desplaza por los cielos.

Sea como fuere, hay que tener en cuenta que Chilca, el lugar donde se ha producido este avistamiento, es conocido por ser una “zona ovni”.. ¿Crees que se trate de alguna nave extraterrestre?

VER TAMBIÉN ▶ Piloto graba un asombroso OVNI-cubo sobrevolando Medellín (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Maravilloso estos fenómenos ojalá vengan a Chile y se lleven a Piñera, Blumel, a la Cubillos y a Mañalich antes de marzo por favor!!! Estamos en la plaza de la dignidad todos los días esperando ese momento. Gracias

    Responder
  2. Estimado tocayo, no creo q se lleve a los nombrados, ellos se llevan a personas q tienen mucha sensibilidad y pureza espiritual.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close