Policía de EE.UU. admite usar psíquicos en casos de desaparición (Video)

6 Feb, 2020

La policía de Kentucky, en Estados Unidos, ha declarado públicamente haber conseguido encontrar a una chica desaparecida gracias a la ayuda de psíquicos.

Haylee Martin es una joven que desapareció el 13 de enero en Fráncfort, en Kentucky. Durante una semana de búsqueda sin obtener resultados positivos, el Sheriff Chris Quire decidió contactar con psíquicos.

A estos se le solicitó que se reunieran el pasado jueves en casa de la víctima, lugar donde fue vista por última vez.

El Sheriff declaró al diario The State Journal que en un comienzo se mostró reacio a la idea, sin embargo, las opciones estaban acabándose y debía usar todo a su disposición, por más extraño que pareciera.

La joven se encontró el viernes a primeras horas de la mañana en el condado de Scott, muy cerca de Fráncfort.

La policía atendió una llamada por robo y cuando se apersonaron al lugar, encontraron a Haylee junto a su amiga, intentando entrar en la casa del novio de la última.

En el reporte oficial se revela que la chica había intentado escapar después de haber terminado su relación y que tres adultos le habían ayudado a mantenerse oculta durante toda la semana.

Aún no se han identificado a dos de las tres personas, lo que sí se sabe es que todos enfrentarán cargos por obstrucción de una investigación de desaparición.

Después del descubrimiento de la desaparecida, la chica fue trasladada a la oficina del Sheriff en el condado de Franklin, donde Servicios Sociales se encargó de su custodia.

Hasta el momento la polémica continúa y empieza a escalar, ya que no es normal que la policía reconozca haber solicitado ayuda a médiums para resolver algún caso.

Por otro lado, la identidad de los psíquicos no se ha hecho pública ya que la policía prefiere mantenerlas en secreto y así no generar un escándalo mayor.

Esta no es la primera vez que se emplean poderes sobrenaturales por parte de la policía. En 2015, la Escuela Superior de Policía de Gran Bretaña consultó a psíquicos para poder resolver casos de desapariciones.

De hecho, las nuevas normas que se le dieron a oficiales decía claramente que las personas con percepción sobrenatural podían ser de «gran ayuda» en la resolución de casos.

¿Qué opinas sobre usar este tipo de «herramientas»? ¿Crees que es una irresponsabilidad o, por el contrario, es una buena inciativa?

VER TAMBIÉN ▶ Mascotas Fantasmas: manifestaciones después de su vida (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close