¿Tienes la sensación de no formar parte de la Tierra? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Si este es tu caso, no te preocupes, no estás loco/a…

Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación de no tener ninguna vinculación con este planeta.

Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores.

Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse “diferente” a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión.

Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra.

Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hace estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.

Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente.

Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, que encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante.

Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.

Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen.

Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad.

Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.

Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos.

Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos.

La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.

Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.

¿Cómo es posible? En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión.

Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra.

Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación.

A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder, y la manipulación.

Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.

¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa? La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos.

Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor.

Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas.

Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También están aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas.

Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas…

¿Que opinas? ¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.

VER TAMBIÉN ▶ Seres ultraterrestres viven “con nosotros” en diferentes dimensiones

24 Comentarios

  1. … pues sí, a pesar de todos mis esfuerzos nunca me adapté a esta sociedad, a su pesada realidad… añoro vivir en un campo rodeada de un bello campo rodeado de árboles y un sencillo riachuelo, en una casa más parecida a una biblioteca con un hermoso vitral por el cual atraviesa por abajo el riachuelo… ahh… sí, definitivamente no lo soy, y no resisto más este lugar…

    • Hola Eugenia, llevo años diciendole a la gente cercana que no naci para esta sociedad, entiendo que lo importante es el alma y que lo material es para enriquecer el alma a traves de las experiencias, literalmente he dicho y me siento de otro planeta, mi mision es crecer y ayudar a otros a crecer tambien, no estamos solos y gracias a este articulo que nos estamos encontrando varios aqui. smgual(arroba)gmail(punto)com

    • Hola a mi me pasa lo mismo no me gusta la gente me gusta mejor estar sola y si me encanta la soledad las cosas como estar en una cabaña lejos connmucha naturaleza y nonme adapto a nada, me gusta mucho ayudar ala gente aunk siempre menpagan muy mal pero ni mnimporta por k yo sola me siento mucho mejor me siento como un bicho raro aki siempre desde k era pequeña ademas me encanta.lo sobrenaturalby todomlo referente a todo la brujeria y de dios y losnplanetas y extraterrestres

      • Martha, tienes mi más profundo amor y apoyo. Yo estoy contigo en este presente. Te comprendo perfectamente. Sigue tu intuición/corazón, nunca te fallará. Un abrazo

  2. hola si desde pequenio no encajo en este mundo rarro a los demas de pequenio en la actualidad tengo 58 anios y practico parasicologia abilidad de ver pero no pude procrear ni tener amigos me llaman lo de mi mismo sexso en relacion quisiera con gusto de visitar egiptolas piramides peru machupichu todos lugares energeticos me son llamativos se presiento que ay parte de mi en esos lugares pero por lo economico no puedo realizarlos gracias por estar x lo menos no me siento demaciado raro si muy triste aveses al no encajAR COMOLOS DEMAS SERES DE LA TIERRA

  3. Sí quisiera vivir fuera de este planeta… no obstante sí tengo recuerdos de haber vivido otras vidas aquí en la Tierra… Así que en realidad no sé qué es lo que me sucede, quizá ya sólo sufro de un hartazgo profundo acerca de un mundo que va cambiando, pero para peor… y no encuentro a mis pares, me siento absolutamente perdida, y no me identifico con los “ideales” mencionados en esta nota como terrestres… Y no es fácil sentirse bien tan sólo con los consejos que dan en esta nota, pero gracias de todas formas…

    • Hola me pasa algo similar hay un lugar que recuerdo y veo en sueños lo puedo recorrer como si estuviera ai, recuerdo cada parte además mi esposa me dice que soy brujito ya que todo lo que predigo sale tal cual y desde muy niño de un momento a otro no sabía dónde estaba como si acabara de nacer o me unieran reseteado

  4. Estaba viendo una película justo sobre esto, y encuentro esta página, es muy raro. Y si, me siento así, nunca había visto que alguien más se sintiera así. He estudiado las teorías de conspiración y la teología para encontrar una respuesta, pero ya no encuentro sentido a nada, lo que les di a mis amigos no me lo regresaron y mucha gente se porto mal conmigo últimamente, pero ya estoy acostumbrado. Desde chico jamás encaje con nadie y desde hace un año me vienen pensamientos de morir y esas cosas. Lo único que me ata a la Tierra es el arte, los videojuegos y los comics, soy artista de comics pero recientemente me despidieron de mi trabajo, por el tema del feminismo ya saben. No me agrada eso. Y bueno ojalá nadie tuviera que pasar por una soledad así, de sentir que no perteneces. Gracias por leer.

  5. …en nuestras conexiones con la mente espíritu o subconsciente nos permite ver y colocarnos en situaciones de encarnaciones que muchos hemos realizado a lo largo y ancho del comos, con humanidades muy variopintas en planetas y galaxias que con la actual tan densa, no determinamos ni de ver ni de creer…, pero sí, esa sensación la recibimos de manera continuada, más, cuanto mayor es la conexión con nuestro ser innato y el crecimiento en compasión que desarrollamos con uno mismo y repercutiendo hacia el exterior…, no es un sueño ni una simple sensación…, se trata de una realidad experiencial.
    Así que aferrémonos a esa compasión y comprensión diaria para entender porqué se está viviendo cada situación a nivel global…, somos investigadores o trabajadores cósmicos.

  6. Me siento de la forma y manera que dice este escrito y a veces cuando horo hablo otra lengua que no entiendo pero me relaja y me hace sentir bien siempre miro las estrellas y me pregunto donde estan los mios y vuelvo a la realidad de este mundo lleno de gente mala hipócrita mentirosa egoísta sedienta de poder que solo se importa a si mismo y los demás que se busquen la vida haber si conecto con alguien de mi especie

  7. Alguna vez se dijo ……..Llegara el momento que los iguales se encontraran . Siento que estamos presenciando el final de otra civilización . Como ya ha ocurrido antes en este planeta . Supongo que alguna vez se aclarara el por que , como es que llegamos a este lugar y convivir con humanos, que nada tienen que ver ,,,,,,con los que fuimos llamados durante toda esta existencia …….LOS RAROS .
    En mi caso no pude ser mas que fiel a mi naturaleza , por lo tanto no hice ningún esfuerzo por encajar con nada ……. Se paga un costo bastante alto cuando sos niño , pero mucho más , cuando no tienes padres que te guíen y comprendan . En mi caso pude algunas veces comprenderlos . Los asustaba. Y como no hacerlo? Cuando una niña de cinco años se sienta bajo de un sauce a meditar por horas . Cuando hablas de cosas incomprensibles . Reconocí inmediatamente la primera vez que vi a Matias De stefano , cuando decia que traia recuerdos anteriores , por que yo también los traje . Hoy estoy en mi bunker . en soledad por que esta existencia me colmo de tristeza . Se que volvere al voluntariado pronto , esta por suceder algo que me sacara de mi encierro . Lo que más me apena, es tener este sentimiento de que esta humanidad , no tiene futuro. No alcanza con los que hacen la diferencia . Pido que suceda algo para que esto que siento desde siempre , no se haga realidad . ……Una humanidad que no supo, o no quiso evolucionar espiritualmente escapa a mi comprensión.

  8. Desde pequeña no entendía porque mi interés por conocer esta especie y su comportamiento lo cual elegí nacer en una familia disfuncional para continuar la evolución de mi alma, atravesé intentos de suicidios, pero también conocí el amor al desarrollar la empatía e identificar que la humanidad le hace falta nuestro amor todo lo que hacemos jamás será en vano, no es fácil seguir aquí cuando todos los días quisieras volver donde realmente perteneces, pero hay tanto aún que merece nuestra presencia y nuestro amor que aquí seguiré aún en contra de aquellos pensamientos que desvían la esencia de mi alma mi sentir en el creador mismo somos uno solo aunque que aún cueste permanecer, un abrazo a quien comprenda mi mensaje y a quien no igual pues esa es intensión de mi amor.

  9. Soy una más que se siente que no encajo en este mundo, tengo recuerdo de lugares y personas que no son mi familia en este mundo, vivo como si mi cuerpo está acá en la tierra y mi mente está en otra dimensión, extraño mucho algo y no se explicarme yo misma, desde niña me siento rara y siempre lo que sueño se hace realidad… todo los noches cuando voy a dormir sueño y me despierto cansada como si en realidad yo estuviera haciendo lo que vi en mi sueño… despierto y aún siento el olor y la presencia de lo que yo estaba soñando … definitivamente no soy de este planeta , solo soy un espíritu que nació en un sitio que no me pertenece y no encajo….

  10. Siento que no hago parto de este mundo al que denominó realidad… No sé si en verdad es mi realidad. Siento aversión por las cosas que pasan a las gentes, no comprendo por qué las personas actúan de forma violenta. Siento que todo lo que está a mi alrededor en verdad no existe, que todo es una proyección de mi mente. Siento que todo gira en función mía… Y que todo eso desaparecerá el día que yo también lo haga. No sé cuál es la misión que tengo en este mundo… Pero siento que hay algo raro… No encajo con el actuar de las personas que se dicen llamar humanos.

  11. Desde muy chico mi vida a sido muy diferente a los demas, aveces siento que ya vivi todo esto y mis sueños se cumplen tal cual los sueño eh visto cosas en el cielo que no puedo explicar siento cosas que no puedo explicar lo malo esque nadie me puede escuchar y entender…

  12. Buenas tardes, mi nombre es Efrain, yo encajo en varias sociedades, pero los demás no encajan conmigo, por tal motivo tengo pocos “amigos” que bueno no estar loco y ver que aún existen personas con cualidades afines a las mías, es grato saludarles, ojalá nos podamos comunicar y compartir experiencias, ya que lo que he leído me ha pasado a mí, les dejo mi número si quieren charlar +573197024899 hasta pronto.

  13. Me siento muy identificado con muchos de los comentarios. Ya desde pequeño me sentía raro. Nadie me entiende, y cuándo dices algo la gente te mira como diciendo: “de dónde ha salido este”. Os entiendo y comprendo perfectamente. De hecho un amigo me mandaba mucho el emoji del 👽. Y la verdad, no me ofendo. No os preocupéis [email protected] cósmicos, pronto nos veremos. Tened paciencia, ya falta muy poco. Seguid con vuestra hermosa tarea.

  14. Soy una persona mayor con hijos y nietos.
    Siempre me he sentido diferente más rechazada que aceptada. Desarrolle mis fuerzas y viajo y puedo ver el mal en el cuerpo de una persona y ayudar a sanar lo. Deje de sentirme un bicho raro cuando me acepte a mi misma y puse al servicio de los demás esa diferencia.

  15. Cuando naci una sra que hacia cosas paranormales le dijo a mi madre que yo no pertenecía a este tiempo ni a este planeta luego de los años siendo pequeño vivi experiencias paranormales ya sea viendo ovnis y sintiendo sucesos que pasarian aprendi a ver el tarot en mi infancia y siempre acertaba
    Cada vez que ocurría un fenómeno natural Yo tenia sensaciones extrañas y hasta el dia de hoy
    Tengo sueños premonitorios no siempre pero cada vez q los tengo ocurre algo similar a lo soñado
    Ademas tengo sueños de curas de enfermedades y sueños extraños por ejemplo : sueño en programaciones humanas. Mediante líquidos inducidos al cuerpo ademas cuando voy a los doctores siempre se extrañan por mi coagulación sanguínea y otros factores corporales que me dicen que son extraños. Loco la verdad no me siento
    Pero me siento muy diferente he llegado a sentir que necesito pasar a otro nivel a otra etapa no se cono expresarlo la verdad he ido a psiquiatras y no me encuentran nada

    En fin si es asi si hay personas que no pertenecen a la tierra espero tener alguna señal y hacer lo mejor posible mi paso por este mundo
    Bye un abrazo

  16. Creo que después de todo no soy el único que se siente así pensando que es el único pero ay más pensando que tal ves no pertenecen aki en este planeta como yo siento que ay más cosas allí afuera si creo que ay aún más de lo que nos cuentan ay más de lo que disen eso es lo que siento que si uviera oportunidad de salir y explorar buscaria y encontraria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here