Escondida a 300 metros bajo la tierra se encuentra La Cueva de los Cristales de Naica, México, dónde se pueden apreciar grandes cantidades de cristales de hasta 11 metros de largo.

¿Paisaje lunar?¿Quizás marciano?¿O más propio de algún satélite de Júpiter cómo Europa o Calisto? Pues va a ser que no hay que ir tan lejos para encontrar un lugar tan peculiar como éste.

Esta cueva en concreto, al ser única en el mundo, nos recuerda mucho la fortaleza de la soledad del conocido cómic de Superman, que tiene toda esa información codificada en esos cristales gigantes y majestuosos.

Este descubrimiento en verdad tiene una gran importancia para México, y de hecho en toda América, debido a que los cristales en sí mismos eran considerados sagrados en la antigüedad.

Estos cristales vibraban, y los aborígenes pensaban que los cristales tenían propiedades que les permitirían tener un medio para comunicarse con los dioses.

En muchos mitos de la antigüedad, se habla de aparatos mágicos hechos de rocas o de cristales, pero si estudiamos las propiedades de muchas cuevas y cavernas de mosque, suelen estar revestidas de cristales o de cuarzo.

Y sabemos a día de hoy que el cristal puede almacenar bastas cantidades de información. Quizá en algunas de estas cuevas haya información almacenada y que los hombres antiguos se conectaban a este conocimiento.

¿Es posible que las cuevas ricas en cuarzo o cristal, posean poderes especiales y que nuestros ancestros lo hayan sabido?

Los teóricos de los antiguos astronautas señalan que los científicos de hoy en día están descubriendo que los cristales tienen propiedades únicas.

El cuarzo y otras estructuras cristalinas oscilan en frecuencias increíblemente bien definidas cuando se golpean. Y pueden ser activados eléctricamente mediante el efecto pieso eléctrico.

Por ello se puede meter cuarzo en un reloj y usarlo como un dispositivo muy preciso como para medir el tiempo. Así que el cuarzo sirve para la conducción o comunicación y para ciertos impulsos.

En el llamado Valle del Silicio, California, usan el cuarzo para fabricar los minúsculos circuitos integrados que contienen las computadoras por su excelente desempeño como semiconductores.

Los Chips de computadora también se realizan con cuarcita, un tipo de mineral de cuarzo altamente concentrado, actualmente los ingenieros informáticos intentan hallar el modo de manipular físicamente los cristales para almacenar en ellos, la data digital permanentemente.

Los medios de comunicación apodan a estos discos duros del futuro como los cristales de memoria de superman, y aunque parezca de ciencia ficción encontramos algo de similitud, una vez más tenemos como referente la gran pantalla del pasado para algo nuevo de la actualidad. ¿Pura casualidad?

La verdad que la historia de Superman es fascinante ya que es un héroe del espacio que provino del planeta Criptón que estaba a punto de ser destruido, y sus padres lo salvaron mandándolo a nuestro planeta.

Uno de los aspectos interesantes de su historia es que su padre fue capaz de programar un cristal, que viajó con superman hasta la Tierra y que le permitió construir la fortaleza de la soledad.

La cual era básicamente una estructura cristalina y una cueva, y era un lugar donde el podía retirarse del mundo y recurrir a los cristales que contenían información..

Y así llegamos en una película o cómic de más de 50 años a la actualidad, para realizar lo mismo.. algo impensable en la época pasada.

Por lo tanto en la fortaleza de la soledad hay algo curioso, que parece tener como trasfondo el uso de la tecnología del cuarzo o del cristal, así en el futuro deslumbramos el uso de la luz en la computación, hallaran modos de atrapar la luz y almacenarla.

¿A caso los pueblos de la antigüedad conocían el poder que encerraban los cristales y ademas construían estructuras capaces de controlarlo y transmitirlo?

Muchas pirámides están revestidas o de granito o de algún tipo de cristal, por ejemplo, las de Giza, estaban coronadas con un tipo de obelisco de cristal de granito reluciente.

Los cristales son transformadores que conservan energía y se cree que las cuevas son puntos intensos de una energía que emerge del planeta. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La misteriosa sensación de no pertenecer a este Planeta (Video)

2 Comentarios

  1. Los Hermanos Mayores y Padres y Madres Creadores, poco a poco nos harán ir descubriendo conocimientos que permitirá que esta humanidad pueda continuar su desarrollo y elevación, codo a codo con Ellos, para situarnos en una verdadera Era de Luz…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here