Aliens en el antiguo Egipto: los secretos de la civilización del Nilo (Video)

13 Feb, 2020

Pese a tratarse de la civilización más longeva de la historia conocida, poco es lo que sabemos de sus orígenes, de sus creencias, o de su visión de la vida y de la muerte.

¿Fueron los faraones de Egipto híbridos extraterrestres? Se preguntan algunos con suma frecuencia; ¿Es posible que los seres humanos no sean originarios de la Tierra como algunos sugieren? Se consultan otros tantos.

En ese contexto cargado de incertidumbres, dudas y enigmas, existe una amplia masa de la sociedad que entiende que Egipto está lleno de misterios.

Según las creencias del antiguo Egipto, cuando un faraón moría se convertía en un Dios. Las pirámides, eran el elemento a través del cual los difuntos faraones podían acceder al universo de los dioses.

Los cadáveres eran embalsamados y colocados en un sarcófago. Además, sus riquezas se enterraban junto a ellos. Se creía que en este viaje, el faraón tenía que llevarse sus pertenencias consigo.

En mitad de la gran meseta de Giza se encuentra su Gran Pirámide, la única de las siete maravillas del mundo que aún sobreviven. Su geométrica forma y majestuoso tamaño siguen sorprendido a todos los habitantes de este planeta.

La construcción de la gran pirámide o la antigua mitología genera situaciones que desconciertan a los eruditos, teniendo en cuenta que estaban muy adelantados a su época.

Contrariamente a la creencia popular, las pirámides de Egipto no fueron construidas por esclavos. Prueba de ello, es que muchos de los artesanos y constructores están enterrados cerca de la propia pirámide.

Un esclavo jamás hubiera sido enterrado de manera tan honorable, ya que la cercanía de las tumbas a las más altas pirámides demostraba un gran estatus social.

Aunado a todo esto, es sorprendente que las pirámides de Egipto estén tan bien alineadas. Este enigma ha desconcertado a los egiptólogos durante siglos.

Ahora, estudiosos del fenómeno OVNI y amantes de la conspiración aseguran que existe un vínculo innegable entre el Antiguo Imperio Egipcio y los extraterrestres.

¿Qué opinas al respecto? A continuación un interesante video con más información de la mano de dos compañeros del misterio.

VER TAMBIÉN ▶ Quinta da Regaleira: el palacio más misterioso de Portugal (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Les invito realizar el siguiente viaje, puede que a muchos les parezca imposible o absurdo, otros puede que revivan experiencias realizadas en otras existencias en ésta u otra galaxia…os dejo con ÚNICO ESPACIO – VARIOS UNIVERSOS…Gracias…Ruego divulgue—-https://www.ivoox.com/podcast-unico-espacio-varios-universos-obra-completa-d_sq_f1375450_1.html

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close