La sonda New Horizons fotografió OVNIs-Tubo cerca de Plutón (Video)

14 Feb, 2020

Las cámaras de la Nave Espacial “New Horizons” capturaron un fenómeno muy extraño y desconcertante en el espacio. el inexplicable evento tuvo lugar cerca del anillo de Plutón.

Las imagenes del video (más abajo) están en el sitio web de la NASA www.pluto.jhuapl.edu De hecho dedica páginas enteras a la misión de la nave espacial New Horizons, que ahora se dirige hacia el cinturón de Kuiper, la parte más externa de nuestro sistema planetario.

Parece que últimamente se están dando a conocer una serie de documentos que han sido desclasificados sobre el espacio, donde se indica la presencia de extraños fenómenos u objetos desconocidos.

New Horizons es una misión espacial no tripulada de la agencia espacial estadounidense (NASA) destinada a explorar Plutón, sus satélites y asteroides del cinturón de Kuiper.

La sonda se lanzó desde Cabo Cañaveral el 19 de enero de 2006. New Horizons viajó primero hacia Júpiter, donde llegó en febrero-marzo de 2007.

A su paso por Júpiter aprovechó la asistencia gravitatoria del planeta para adquirir una diferencia de velocidad.

Llegó al punto más cercano a Plutón el 14 de julio de 2015, a las 11:49:04 UTC. Tras dejar atrás Plutón, la sonda probablemente sobrevuele uno o dos objetos del cinturón de Kuiper.

New Horizons envió fotografías espectaculares después de su encuentro cercano con Plutón, luego se dirigió hacia Última Thule, un cuerpo rocoso ubicado en las afueras del sistema solar.

La sonda espacial de la NASA, justo cuando orbitaba alrededor del fascinante planeta helado «Plutón», grabó imágenes espectaculares, incluidos dos enormes objetos en forma de cigarro o tubo.

Obviamente, los cazadores de anomalías espaciales notaron de inmediato que en la imagen de la NASA MVIC-Plutón, fotografía tomada el 14 de julio de 2014, hay dos misteriosos objetos luminosos y en forma de cigarro.

¿Que explicación convincente tendrá la NASA para esta fotografía? Y sobretodo con estas dos anomalías que no corresponden con el paisaje espacial?

Se cree que los objetos documentados por la sonda espacial, de hecho, podrían ser de origen extraterrestre, pero como de costumbre, la NASA no ha proporcionado explicaciones sobre la presencia de los dos objetos.

Estas fotografías siguen asombrando a día de hoy, y además toman bastante fuerza las evidencias en el aspecto de tubo de estos objetos desconocidos, como otros avistados en la Tierra..

VER TAMBIÉN ▶ Millonarios quieren construir colonia espacial para huir del fin del mundo

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

10 Comentarios

  1. Hola esa nave de forma de tubo, parecido a un cigarrillo, la observamos mi hijo y yo hacen 30 años, mi hijo tenía como cuatro añitos, yo envié una publicación aquí hacen unos días contándole esa historia, eso fue aquí en Venezuela, Valencia, viaja a la velocidad de la Luz, en línea vertical, y horizontal, increíble, ella queda estacionaria, al momento, como para que la observe, después se va en linea vertical en fracciones de segundo, vuelta a estacionarse en segundo, pero más lejos, después desaparece en línea horizontal, tenían razón los científicos cuando hablaban de la velocidad de la Luz, porque así vuelan esas naves gigantescas. Wilfredo José Brea. Ese es mi nombre, si existen lo creo porque las ví, mi nmro de Ws. +584140408822

    Responder
  2. Mire la publicación y quiero comentarles la misma historia y la vi más o menos en la misma época justamente mi hija y yo regresábamos con unos amigos de una finca en colombia exactamente en un puente llamado el puente de juanambu y vimos como el objeto estaba supedido en el aire y el sol por qué era en la tarde aún daba su reflejo sobre el metal que era como de aluminio pero estaba suspendida tan cerca que logramos ver todos los carros que paraban hasta las ventanitas del objeto en forma de cigarro alargado nunca olvidaré esa experiencia así como otra en la cual pude ver tres luces en forma de triángulo en otra ocasión ahora vivo en mexico. 005215574712510

    Responder
  3. Se ve un tercer objeto igual más abajo

    Responder
  4. Es impresionante ver los fotos de un satélite a miles de Kilometros

    Responder
  5. El día 17 de febrero del corriente año, a las 23 horas, junto a mi Esposa observamos en Junin de los Andes Neuquen Argentina, unas 50 luces en línea, tipo formación, todas a una misma distancia. La primera luz Blanca era acompañada a la par por otra luz color amarilla, y fueron desapareciendo todas en el mismo sector. Iban de sur a Norte. Tome varias fotos pero no quedo nada registrado. Quedamos asombrados y sin encontrarle explicación.

    Responder
  6. Qué pasaría sí yo les contaré que esa nave tipo tuvo paso por sobre mí cabeza el año 2016? De echo lo deje plasmado en mi Facebook en ese momento? Y qué ,sí lo busco ahí estará ? Ya que nada se borra de FACEBOOK todo queda registrado para siempre con fecha exacta en que se publicó? Así que es verdad, ese nave extraterrestre sí existe y puedo dar fe que es real, Sólo acotar que no emite ni un sólo ruido ,no tiene ventanas ,ni alas nada que el ser humano conozca cómo tecnología terrestre.

    Responder
    • Como hago para subir un video q grave en mi celular desde la aplicación de la ISS donde a párese una anomalía similar a la mostradas, esto lo vi el 25 de enero 17:19hs.

      Responder
  7. Amigos, siii esa nave llegó a nuestra granja hace unos 4años a las 4am cuando estaban ordenando, bajo bastante al suelo más no lo.topo,pero las vacas salieron corriendo y el empleado renunció, por lo regular los vídeos que veo de ovnis.son vistas fugaces, pasan rápido pero esta se quedo unos segundos como.observando lo que hacían, el.año.pasado en cambio los cerdos aparecían cada día amaneciendo degollados solo degollados han pasado muchas cosas en nuestros bosques de la granja

    Responder
    • Yo también soy de Colombia y salí en Itagüí a dar una vuelta cuando dobló la cuadra y me da por mirar al cielo y veo tres luces que cambian de colores en forma de triangulo yo caminando con un amigo el cual es testigo de lo que esta pasando de un momento a otro estas luces se empiezan a separar del triangulo a hacer una formación como vertical y en unos segundos me informa mi amigo que hay otra luz más abajo la cual trata de ir junto a ellas todo lo grabe y lo monte en youtobe aparezco como viendo ovnis en Itagüí. Como nelson munera

      Responder
      • Yo creo plenamente en los seres extraterrestres hace años a mi hermano lo empezaron a seguir alumbrandolo con una luz potente el llego corriendo ala casa tocaba desesperado al.abrir la puerta entro casi avebtandose al.interior de casa y paso una luz muy potente salimos y era un disco plateado lleno de.luces que no emitia ningun sonido nos.quedamos impresionados x eso creo y creere siempre.que ellos existen

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close