Las cámaras de la Nave Espacial “New Horizons” capturaron un fenómeno muy extraño y desconcertante en el espacio. el inexplicable evento tuvo lugar cerca del anillo de Plutón.

Las imagenes del video (más abajo) están en el sitio web de la NASA www.pluto.jhuapl.edu De hecho dedica páginas enteras a la misión de la nave espacial New Horizons, que ahora se dirige hacia el cinturón de Kuiper, la parte más externa de nuestro sistema planetario.

Parece que últimamente se están dando a conocer una serie de documentos que han sido desclasificados sobre el espacio, donde se indica la presencia de extraños fenómenos u objetos desconocidos.

New Horizons es una misión espacial no tripulada de la agencia espacial estadounidense (NASA) destinada a explorar Plutón, sus satélites y asteroides del cinturón de Kuiper.

La sonda se lanzó desde Cabo Cañaveral el 19 de enero de 2006. New Horizons viajó primero hacia Júpiter, donde llegó en febrero-marzo de 2007.

A su paso por Júpiter aprovechó la asistencia gravitatoria del planeta para adquirir una diferencia de velocidad.

Llegó al punto más cercano a Plutón el 14 de julio de 2015, a las 11:49:04 UTC. Tras dejar atrás Plutón, la sonda probablemente sobrevuele uno o dos objetos del cinturón de Kuiper.

New Horizons envió fotografías espectaculares después de su encuentro cercano con Plutón, luego se dirigió hacia Última Thule, un cuerpo rocoso ubicado en las afueras del sistema solar.

La sonda espacial de la NASA, justo cuando orbitaba alrededor del fascinante planeta helado “Plutón”, grabó imágenes espectaculares, incluidos dos enormes objetos en forma de cigarro o tubo.

Obviamente, los cazadores de anomalías espaciales notaron de inmediato que en la imagen de la NASA MVIC-Plutón, fotografía tomada el 14 de julio de 2014, hay dos misteriosos objetos luminosos y en forma de cigarro.

¿Que explicación convincente tendrá la NASA para esta fotografía? Y sobretodo con estas dos anomalías que no corresponden con el paisaje espacial?

Se cree que los objetos documentados por la sonda espacial, de hecho, podrían ser de origen extraterrestre, pero como de costumbre, la NASA no ha proporcionado explicaciones sobre la presencia de los dos objetos.

Estas fotografías siguen asombrando a día de hoy, y además toman bastante fuerza las evidencias en el aspecto de tubo de estos objetos desconocidos, como otros avistados en la Tierra..

VER TAMBIÉN ▶ Millonarios quieren construir colonia espacial para huir del fin del mundo

5 Comentarios

  1. Hola esa nave de forma de tubo, parecido a un cigarrillo, la observamos mi hijo y yo hacen 30 años, mi hijo tenía como cuatro añitos, yo envié una publicación aquí hacen unos días contándole esa historia, eso fue aquí en Venezuela, Valencia, viaja a la velocidad de la Luz, en línea vertical, y horizontal, increíble, ella queda estacionaria, al momento, como para que la observe, después se va en linea vertical en fracciones de segundo, vuelta a estacionarse en segundo, pero más lejos, después desaparece en línea horizontal, tenían razón los científicos cuando hablaban de la velocidad de la Luz, porque así vuelan esas naves gigantescas. Wilfredo José Brea. Ese es mi nombre, si existen lo creo porque las ví, mi nmro de Ws. +584140408822

  2. Mire la publicación y quiero comentarles la misma historia y la vi más o menos en la misma época justamente mi hija y yo regresábamos con unos amigos de una finca en colombia exactamente en un puente llamado el puente de juanambu y vimos como el objeto estaba supedido en el aire y el sol por qué era en la tarde aún daba su reflejo sobre el metal que era como de aluminio pero estaba suspendida tan cerca que logramos ver todos los carros que paraban hasta las ventanitas del objeto en forma de cigarro alargado nunca olvidaré esa experiencia así como otra en la cual pude ver tres luces en forma de triángulo en otra ocasión ahora vivo en mexico. 005215574712510

  3. El día 17 de febrero del corriente año, a las 23 horas, junto a mi Esposa observamos en Junin de los Andes Neuquen Argentina, unas 50 luces en línea, tipo formación, todas a una misma distancia. La primera luz Blanca era acompañada a la par por otra luz color amarilla, y fueron desapareciendo todas en el mismo sector. Iban de sur a Norte. Tome varias fotos pero no quedo nada registrado. Quedamos asombrados y sin encontrarle explicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here