Una mujer de Nuevo México grabó un evento bastante inusual que ha generado mucha polémica en las redes sociales: un cuervo totalmente inmóvil en el cielo ¿Un nuevo fallo de la Matrix?

Desde que Nick Bostrom, el filósofo sueco de la Universidad de Oxford, presentó su libro «¿Estás viviendo en una simulación por computadora?» son muchas las preguntas que han nacido a partir de su hipótesis.

El filósofo asegura que, o los humanos nos extinguiremos antes de alcanzar una evolución superior, o la civilización después de la nuestra creará simulaciones para observar el modo de vida de sus antepasados.

En pocas palabras, nuestra realidad podría ser esa simulación y, de hecho, hay varios «indicios» que podrían indicarnos que es verdad.

Fallos en la Matrix

Los fallos en la Matrix vendrían a ser «errores» en nuestra realidad. Internet está plagado de videos e imágenes relacionadas al respecto, sin embargo, ha aparecido una nueva evidencia.

Nuevo México es un estado un poco extraño en su clima, por las mañanas su temperatura desciende varios grados bajo cero, por lo que algunos animales han muerto congelados.

Sin embargo, es imposible que, a pesar de sus bajas temperaturas, un cuervo se congele en pleno vuelo y se quede inmóvil en el cielo.

Eso es lo que ha grabado una familia; un cuervo totalmente inmóvil en el aire. Esto sucedió cuando se disponían a ir a la escuela de los pequeños.

Kayleen Bowman compartió su video en las redes sociales en donde se ve el cuervo totalmente inmóvil cerca de cables de alta tensión en la localidad Gallump.

Durante 15 segundos completos, el cuervo parece un cuerpo inerte, suspendido en el aire, sin moverse ni un milímetro de su posición.

Cuando las personas observaron las imágenes, rápidamente comenzaron a llegar comentarios relacionados con la Matrix y sus «fallas» y que este era, incluso, una prueba mucho más contundente.

Algunos incluso comentaron que debieron haberle arrojado algo a ver si el ave continuaba su curso después o si, al menos, estaba vivo.

Muchas personas también explicaron que algunas aves pueden «suspenderse» en el aire mientras vuelan hacia al viento a una velocidad similar. Pero en esta ocasión ni una sola pluma se le ve moviéndose.

Evidencia de la Matrix

Varios expertos tecnológicos, como Elon Musk, han asegurado que nuestros descendientes alcanzaron un nivel tecnológico tal alto que son capaces de crear una simulación tan compleja que parezca real, alcanzando incluso el grado de conciencia de las personas que agreguen.

De esta forma, estos humanos evolucionados tendrían un fácil acceso a estas simulaciones, las cuales pueden reconfigurarla a su antojo.

Así, la posibilidad de que nosotros, así como nuestro universo sea una simulación de ordenador de una raza superior está latente. ¿Qué opinas al respecto? Mira el siguyiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El misterio que guarda el Volcán Popocatépetl con los OVNIs (Video)

3 Comentarios

  1. Y parece que no importaba saber si eso era real o un engaño de la mente subconsciente por qué de lo contrario 10 minutos para hacercarse y gravar mejor que podría estar ocurriendo con la realidad parece no valer la pena, el Zum de cámara lo arregla todo….

  2. Obviamente es un engaño visual . se nota q el ave está luchando por avanzar , primero aleta paro al ver q no avanza planea , todo esto provocado por corrientes de viento superior, q matriz ni q ocho cuartos, ah y otra realidad voy a inventar todos los q están en la tierra eran Ángeles pero están aquí por mal comportamiento en el cielo a ver si aprenden. Me creerán esta estupidez q dije dejen de soñar la única realidad es la q vivimos y no hay más así de fome.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here