El B-21 Raider, el «OVNI estadounidense» ya se ha visto sobrevolando en Nevada, de acuerdo a varios testigos.. ¿Están preparándose para la guerra?

Se han recibido varias denuncias sobre un objeto triangular oscuro visto sobrevolando las noches de Nevada. Los especialistas aseguran que se trata del nuevo bombardero de sigilo de la próxima generación, el B-21 Raider.

El problema es que, según los expertos aeroespaciales, aún faltarían varios años de avance tecnológico para que este dispositivo pudiera despegar ¿Qué sucedió entonces?

Los residentes de Nevada, sobre todo los que viven en las cercanías del Área 51 han sido testigos de diferentes luces saliendo de la base que, en el pasado, era secreta.

De acuerdo a diferentes expertos, la base Groom Lake continúa siendo un punto importante para el desarrollo de vehículos aéreos de combate clasificados, los cuales cuentan con una tecnología secreta.

Es por esa razón que se cree que los avistamientos que se han visto en los días recientes son, sin duda alguna, el B-21 Raider, el avión que encaminará la guerra en las próximas generaciones. O al menos un prototipo funcional del mismo.

Joerg Arnu, el webmaster del portal dreamlandresort.com, ha dedicado parte de su vida a estudiar sobre los hechos del Área 51, por esa razón reside en Nevada.

Entre estos hechos están los llamados «Proyectos Negros» que involucran al B-21 Raider, un avión bombardero sigiloso de próxima generación de largo alcance.

Durante los últimos años se ha publicado en los diferentes sitios dedicado a lo aeroespacial sobre un aparente prototipo B-21, el cual, supuestamente, no estaría operativo hasta este año, sin embargo, dicho prototipo estaría a muchos años de desarrollo tecnológico de alcanzar su etapa final.

Sin embargo, lo vivido en Nevada los últimos días parece indicar que la Fuerza Aérea se saltó varios años de desarrollo tecnológico.

Entre las características que más se repiten en los testigos está el de una nave algo más pequeña que los B-2, de forma triangular y de un color negro mate.

Arnu ha declarado que está seguro que los celajes que ha visto en el cielo durante los últimos días es, sin duda, el prototipo del B-21 sobrevolando Nevada.

Además, explica que este avión es capaz de volar sin ningún tipo de tripulación, sin piloto, y además de ser supersónico.

A pesar de que aún no hay nada claro sobre este nuevo prototipo, los expertos aseguran que la Fuerza Aérea ha ocultado información importante sobre este nuevo avión que parece más una nave espacial que otra cosa. Sobre todo en sus capacidades.

También se han filtrado informes sobre su producción, como una nueva planta en California, específicamente en Palmdale, misma localidad donde se construyeron los bombarderos B-1 y B-2.

En ese lugar, casualmente, también se han denunciado avistamientos de un avión desconocido y sus características son similares a las asociadas al B-21 Raider.

De acuerdo a varios expertos, el nombre «Raider» fue inspirado en las hazañas hechas por « Doolittle’s Raiders», las tripulaciones aéreas de los Estados Unidos que organizaron una incursión perfecta en Tokio durante la Segunda Guerra Mundial.

Como es normal, no sabemos nada acerca de los avances tecnológicos reales de Estados Unidos u otras potencias mundiales, por lo que la creación de este tipo de naves tampoco sería tan descabellada. El detalle es ¿en qué la usarán?

VER TAMBIÉN ▶ El ejército de EE.UU. se prepara para una pandemia mundial (Video)

3 Comentarios

  1. “… los expertos aseguran que la Fuerza Aérea ha ocultado información importante sobre este nuevo avión que parece más una nave espacial que otra cosa. Sobre todo en sus capacidades.”

    Y a quien se supone que la fuerza aérea tiene que informar de sus pruebas secretas???”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here