Extraños sonidos de Júpiter podrían ser de origen Extraterrestre (Video)

22 Feb, 2020

La sonda espacial Juno, encargada de entrar en la órbita de Júpiter para su estudio, captó unos extraños sonidos hace algunos años los cuales podrían tener un origen extraterrestre.

Cuando la sonda se instaló en la órbita polar y empezó a transmitir la información sobre el planeta en relación a su atmósfera, campo magnético y el clima. Por esa razón Juno es una de las más importantes misiones que la NASA ha realizado en los últimos años.

Sin embargo, cuando atravesó el límite del campo magnético del planeta, los instrumentos WAVES que se encuentran a bordo de la sonda captaron unos extraños sonidos que fueron transmitidos como señales de radio hasta la NASA.

A pesar de que en un comienzo la NASA dijo que el sonido se produjo por un «choque astrofísico» del arco, el resultado de la interacción entre el campo magnético de un objeto celeste y el flujo de plasma que genera el viento solar.

Sin embargo, esta es la versión de la NASA, una explicación tan rebuscada que muchos teóricos y ufólogos han dudado desde un principio.

¿Posible nave extraterrestre?

A pesar de que no se ha dado ningún tipo de información sobre cómo funciona las corrientes de aire en Júpiter, de hecho lo poco que se sabe es por la información que trajo la sonda espacial Galileo y son del año 1995.

Hasta sonda apenas duró 57 minutos sobre la superficie de Júpiter, antes de que la presión del planeta la destruyera.

Es por esa razón que muchos expertos han comenzado a manejar la posibilidad de que se esté encubriendo lo que realmente sucedió en el gigante gaseoso.

Sabemos que la vida a base de carbono no pude sobrevivir en un planeta como Júpiter, pero eso no quiere decir que alguna otra forma de vida se haya desarrollado en ese planeta.

La exobiología maneja la hipótesis de que formas de vida pueden existir en la espesa atmósfera de más de 8000 kilómetros de profundidad de Júpiter, la cual posee hidrógeno y agua.

De esta forma se cree que las ondas de radio que captó la sonda Juno podrían ser generadas de manera artificial por tecnología extraterrestre, donde no se descarta, incluso, una posible nave espacial.

Recordemos que no es la primera vez que expertos, incluso miembros de la comunidad científica creen que en nuestro Sistema Solar han surcado naves espaciales extraterrestres.

¿Podría ser este el caso? ¿Podríamos tener una civilización extraterrestre en formada en Júpiter? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Reciben un extraño mensaje en código morse desde Marte (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Una preguntota supuestamente nunca ninguna nave de aquí de la tierra a podido yegar a ese planeta que xq esta a millones años luz Berdad y ahora porque Disen que en el 95 si fue una nave a ese planeta o porque no nos Disen la verdad de que todo el sistema solar está adentro del domo de la tierra y que el domo no está a más de 5mil kilómetros y las estrellas a 4800 kilómetros y el a no más de los 5mil kilómetros ya no nos mientan ya sabemos que nos an tenido a todos embobados saques conclusiones y verán que todo lo que nos dise la ciencia en una pinvhe mentira y los libros todo a Sido una gran mentira

    Responder
  2. JÚPITER, ES EL REY DE LA ALINEACIÓN GALÁCTICA, EL 12–21-12,LAS PROFECÍAS SE ESTÁN CUMPLIENDO, ESCRITO ESTA EN LA BIBLIA LA FEDERACIÓN GALÁCTICA SE ESTA PREPARANDO PARA LA BATALLA FINAL,ESAS SON SONIDOS DE LAS TURBINAS QUE FUNCIONAN CON EL ION MERCURIO,LA BATALLA CONTRA LOS REPTILIANOS

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close