Terraplanista muere estrellando su cohete al intentar confirmar esta teoría

Escrito por UFO SPAIN

23 Feb, 2020

El terraplanista e ingeniero de cohetes autodidacta Mike ‘Mad’ Hughes emprendió el peligroso experimento para comprobar desde el aire que la Tierra no es redonda.

El estadounidense Mike ‘Mad’ Hughes, famoso por haberse lanzado en varias ocasiones a bordo de sus propios cohetes caseros para verificar desde el aire su teoría de que la Tierra es plana, ha muerto en el último de sus lanzamientos en el desierto de California.

Hughes y su colega construyeron un cohete a vapor con la esperanza de alcanzar una altitud de 1,5 kilómetros.

El proyecto fue documentado por la cadena Science Channel, que quería presentarlo en una nueva serie llamada ‘Astronautas caseros’.

El Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino confirmó que un hombre había muerto en Barstow después de que un “cohete se estrellara en el desierto abierto durante un evento de lanzamiento de un cohete”, pero no identificó a la víctima.

Sin embargo, Science Channel confirmó que el fallecido es Mike Hughes.

El video del lanzamiento publicado en redes sociales muestra que el vuelo salió mal desde el principio y los paracaídas destinados a llevar al terraplanista de vuelta al suelo de forma segura se desprendieron justo después del despegue.

El hombre de 64 años se elevó al cielo por primera vez en 2014, después de lo cual completó varios vuelos más, en los que sufrió múltiples lesiones.

Su intento más exitoso tuvo lugar en marzo de 2018, cuando se propulsó aproximadamente a 572 metros de altura antes de caer a tierra a aproximadamente 563 kilómetros por hora.

VER TAMBIÉN ▶ Capitán del USS Nimitz: “El espacio aéreo debe estar libre de OVNIs”

Relacionado

Descubren una pirámide en China tan antigua como las de Egipto (Video)

Descubren una pirámide en China tan antigua como las de Egipto (Video)

Arqueólogos excavaron la ciudad de Simao, en China, previamente desconocida para la ciencia, que poseía no solo las murallas de la fortaleza más poderosas, sino también una enorme pirámide construida al mismo tiempo que la Gran Pirámide de Egipto. Los detalles de este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close