Las «Tablas del Destino Anunnaki» robadas: La fuente de su poder (Video)

25 Feb, 2020

En la mitología sumeria, las “Tablas del destino” eran una biblioteca informática constituida por un conjunto de chips que contenían toda la información sobre tácticas de guerra.

También incluían mapas estelares, rutas de navegación y además, eran la clave para activar o neutralizar todas las naves espaciales anunnaki.

Cuando éstos “seres del cielo” llegaron a nuestro planeta, inicialmente se construyeron siete ciudades principales, las cuales serian los puntos estratégicos del plan de Enlil para llevar a cabo su misión en la Tierra.

Estas ciudades estaban situadas en el actual Iraq, entre el Tigris y el Éufrates. En la región actualmente conocida como Mesopotamia. Entonces, los Anunnaki llamaron a la región Edin. Que en culturas posteriores el nombre derivó en Edén.

Una de estas ciudades sería Nippur “el lugar terrestre de Nibiru”. Era el centro de control de la misión y estaba liderada por Enlil, el comandante supremo de la misión.

En esta ciudad estaba también el centro de transmisiones con su planeta natal, Nibiru, y con los transbordadores espaciales que orbitaban la Tierra, los Igigi.

Era una cámara luminosa llamada Dir.Ga “el sagrado entro los sagrados” situada en lo alto de una torre con varias antenas llamada Dur.Aki “el enlace cielo-tierra”.

En Nippur se custodiaban las “tablas del destino” ocultas en Dir.Ga. Estas tablillas eran aproximadamente 60 unidades, y eran una especie de microchips que contenían una fuente de información vital para los Anunnaki.

Estas tablas eran la llave para activar armamento destructivo, controlar naves espaciales, o dirigir cualquier dispositivo tecnológico Anunnaki, además de ser depositario de conocimiento en leyes, decretos para gobernar, tecnología, medicina, técnicas militares, métodos de defensa, métodos para someter a la población, y muchas más claves reservadas para la élite Anunnaki.

En los textos sumerios aparece un relato llamado el ‘Mito de Zu’. Un Anunnaki considerado como un demonio de un clan diferente al resto. No están muy claros los orígenes de este ser conocido como Pazuzu.

Pazuzu o ZU significa “Aquel que sabe” y también fue conocido como Anzu “Aquel que conoce los cielos”. Era el Dios del viento maligno y las tormentas. Aquel que era portador de plagas, pestes y fiebres.

Los Sumerios representaban a este ser con un estilizado cuerpo con garras de ave en los pies, alas de águila, y cabeza parecida a un león, aunque algunas características físicas podrían ser reptilianas.

Los Igigi nombraron a Pazuzu como su emisario y portador de sus exigencias ante Enlil y lo enviaron a Nippur. Enlil era consciente del malestar de los Igigi por sus largas permanencias en el espacio, y sospechaba de una revuelta por su parte.

De aquí nace el Mito de los Titanes, los Grandes Astronautas, los Ángeles Caídos, que luego fueron los demonios. Enlil, aconsejado por su hermano Enki, tomó a Pazuzu como sirviente en Dir.Ga, lo más sagrado del santuario de Nippur, para apaciguar a los Igigi.

Pero Enlil fue traicionado. En cuanto pudo, Pazuzu robó las Tablas del Destino “Me” con el fin de sustituir a Enlil de su reinado:

«Tomaré la celestial Tabla del destino. Gobernaré los decretos de los Dioses. Estableceré mi trono. Seré el amo de los decretos celestiales. Comandaré a los Igigi en el espacio».

El miedo se apoderó de la misión y de la población Anunnaki en la Tierra. En las «tablas del destino» estaban las rutas estelares en donde estaban trazadas no solo las orbitas de los planetas, sino que también las coordenadas de navegación de los trasbordadores Igigi y las rutas de sus naves estelares.

“Suspendidas quedaron las formulas divinas. La encendida luminosidad se extinguió. El silencio prevaleció. En el espacio, los Igigi estaban aturdidos. Se habían llevado el brillo del santuario.”

Quien poseía las tablas del destino gobernaría los cielos, las rutas de los envíos a Nibiru. Gobernaría a los Igigi, pues. De esta manera gobernaría los cargamentos de oro. Es decir, gobernaría la Misión. Y Pazuzu se alzaría como nuevo Rey en la Tierra. Este era su plan.

Pazuzu pasó a convertirse en un demonio mitológico propagador de pestes a la altura de grandes criaturas de la noche como “Lilith” una diosa demoniaca.

Sin embargo, contradictoriamente a lo que podría esperarse, los sumerios utilizaban la figura de Pazuzu como amuleto contra la hechicería y como talismán protector contra los demonios que por la noche sacaban a los bebes de sus cunas para beberse su sangre..

La historia continuará en más ediciones, si te apasiona la mitología sumeria, no dudes en suscribirte a nuestra web. ¿Que opinas sobre estas tablas del destino? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El “experimento extraterrestre” de Noé y el Diluvio Universal (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

10 Comentarios

  1. Que buen trabajo Alba, recibe mis felicitaciones

    Responder
    • Estoy conociendo el sitio y me parece todo interesante acerca de los anunaqui y la cultura sumeria. Gracias

      Responder
  2. Me interesa mucho la cultura sumeria considero que fue una de las culturas con mucho más conocimiento del que nos han contado

    Responder
  3. Pregunto ser a acaso que aquel viento o torbellino que destruyo a anzu fue una explosión termonuclear?

    Responder
  4. La tecnología de hoy en día es poca

    Responder
    • Con la imaginación que tienes bien podrías hacer una novela de ciencia ficción.

      Responder
  5. Me gustaría aprender más sobre la cultura sumeria gracias

    Responder
  6. Interesante, muchas gracias por aclarar estos temas, aprendo mas con cada video o artículo questo.

    Responder
  7. Excelente artículo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close