La negación de fenómeno OVNI podría poner en peligro al planeta

29 Feb, 2020

El gobierno de los Estados Unidos se ha dedicado a minimizar desde siempre la amenaza potencial que pueden ser los OVNIs y eso podría llevar a que una de las defensas más poderosas del mundo se venga abajo.

Así lo ha dejado saber Christopher Mellon, quien en el pasado trabajo como subsecretario adjunto de defensa para la inteligencia durante los periodos presidenciales de Bill Clinton y George W. Bursh.

Mellon ha mostrado que la negación, desacreditación y la marginación que los Estados Unidos le ha dado a los OVNIs es una calca exacta de lo que sucedió en el pasado, cuando su inteligencia y seguridad falló. Ejemplos claros de ello fueron Pearl Harbor o los atentados del 11-S.

Señala de forma directa a la política con la que el país se ha movido durante años, dejando siempre a las tropas indefensas ante una tecnología superior, la cual queda demostrado ahora que el gobierno se ha visto obligado a admitir ciertos avistamientos OVNIs como reales.

Christopher tampoco está claro quién es el dueño de la tecnología que manejan los OVNIs, como el «Tic Tac», de hecho él mismo asegura que podría ser terrestre, pero tampoco se descarta que pudiera ser extraterrestre.

Esta última posibilidad desnudaría totalmente lo indefenso que está el mundo entero cuando uno de los mejores ejércitos del mundo ni siquiera comprende correctamente que es lo que sucede con estos objetos voladores no identificados.

Mellon quiere presionar al gobierno para que se pongan manos a la obra y la financiación y el liderazgo sean los correctos, así como sucedió cuando Estados Unidos se vio superado por Rusia durante el comienzo de la carrera espacial.

En ese momento presupuesto de la NASA y el liderazgo aumentaron exponencialmente y consiguieron resolver el problema ¿Por qué no pueden usar ese mismo enfoque actualmente?

Es probable que los políticos actuales estén tan obsesionados con sus propios intereses que han descuidado un tema tan importante como la seguridad del planeta mismo, lo cual es algo totalmente incongruente; si no hay planeta, no habrá intereses que valga.

Ese mismo argumento se aplica para el calentamiento global, la contaminación en general que han estado afectando al planeta de una forma nunca antes vista.

Mellon ha mostrado todo su apoyo a aquellos pilotos de la Marina quienes han revelado los enfrentamientos contra objetos voladores no identificados con una tecnología altamente superior a sus propias naves y, alimentado por la experiencia de años en un cargo de defensa, está seguro que el gobierno no presta la atención necesaria a estos casos.

Actualmente Mellon es el asesor To The Star Academy of Arts and Science, por lo que ha empleado esfuerzos en que esa mentalidad cambie, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo y antes de que sea demasiado tarde.

VER TAMBIÉN ▶ Los extraterrestres podrían estar enviando mensajes cada 16 días (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Sí esa gente quisiera ‘invadirnos’ lo habría hecho hace milenios cuando no teníamos tecnología.
    EU o cualquier nación pierde su tiempo y dineros preparando artillerías para combatir a ningún alienígena, porque su tecnología es inmensamente, dimensionalmente superior, del cielo a la tierra literalmente.
    Mas bien el peligro es no aceptar ya de una vez por todas la presencia extraterrestre o extradimensional o lo que sean, para que ocurra un cambio de paradigma en la humanidad, lo que produciría un nuevo flujo positivo que ayudaría a mejorar las cosas en el Planeta y en nuestras vidas.
    ¿Qué piensan ustedes?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close