Graban un misterioso OVNI triangular en Alemania (Video)

2 Mar, 2020

Filman un misterioso OVNI triangular en Alemania y reabre el debate en las redes sobre si se trata de prototipos humanos o extraterrestres.

Un OVNI triangular fue fgrabado recientemente en Sigmaringen, Alemania a plena luz del día. ¿Estamos frente a una oleada de extraños objetos o son prototipos de alguna nación?

La mención de estas formas triangulares en fenomenos aereos presuntivamente anomalos, comienza a difundirse en la ufología a partir de la ya famosa oleada OVNI sobre Belgica, en setiembre de 1989.

Sin embargo, aunque con mucha inabitualidad y escasa frecuencia tal clase de avistamientos parece haberse registrado en años anteriores.

Segun la organizacion CAUS (Citizens against UFO secrecy), de Estados Unidos, eventos similares se remontan al comienzo mismo del fenomeno OVNI, hacia fines de la decada de 1940.

No obstante, desconocemos si existen menciones concretas sobre tales experiencias.

Lo sorprendente es que éstas aeronaves –que han sido grabadas y fotografiadas en diversas ocasiones– hacen gala de una tecnología propia de ciencia ficción:

“Aceleraciones imposibles, cambios de forma, apariciones y desapariciones instantáneas.. e incluso peligrosas aproximaciones a los sorprendidos testigos”.

Ahora, un ciudadano de Sigmaringen, una localidad del sur de Alemania, pudo haber registrado con su teléfono móvil uno de estos “Ovnis triangulares”

¿Podría ser un modelo experimental en Alemania? Muchas personas en las redes sociales comentan que se trata de una nave extraterrestre. Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La CIA investigó multitud de casos OVNI en la Antártida (Video)

Relacionado

1 Comentario

  1. Según los Ovnis triangulares son obra de los humanos con tecnología extraterrestre

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close