Captan una ‘flota OVNI’ junto a la Estación Espacial Internacional (Video)

Escrito por UFO SPAIN

4 Mar, 2020

Nuevamente aparecieron enormes formaciones OVNI en la transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional el 1 de marzo de 2020.

Utilizando la transmisión en vivo de la estación (EEI), grabaron un nuevo grupo de estas enormes formaciones de OVNIs volando sobre el lado brillante de la Tierra.

¿Qué está pasando sobre nuestras cabezas? ¿Por qué se aproximan cada vez más sobre nuestro planeta estas supuestas naves espaciales alienígenas?

No es la primera vez que la NASA corta la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional.

En el momento en que aparecen objetos extraños en la cámara, cambian a la pantalla y el texto conocidos de que hay una pérdida repentina de señal entre la estación y la red de comunicaciones.

Las cámaras de alta tecnología en la Estación Espacial Internacional capturaron esté fenómeno ya no tan extraño y desconcertante en el espacio, el fenómeno tiene mucha similitud con el que durante dos meses venimos comunicando.

Anteriormente se desplazaban a una distancia prudente de la Estación Espacial Internacional, o la cercanía estaba aún sin determinar, puesto que las grabaciones de la EEI tenían su mirada más allá de la Tierra, y naturalmente realizando zoom desde sus cámaras.

Ahora los tenemos tan cerca como para pensar que están por debajo de la Estación Espacial, algo que está alterando y activando las alarmas en las agencias espaciales de todo el mundo.

La pregunta es… ¿Vienen a la Tierra? ¿Están aquí los alienígenas para dar un paso adelante? y si es así… ¿Qué les hizo llegar en este momento?

Las imágenes que podemos contemplar (Más abajo) provocaron un acalorado debate sobre los orígenes de las extrañas luces.. ¿Que está ocultando la NASA?

Las evidencias están aquí y naturalmente hasta la fecha después de dos intensos meses descubriendo imágenes inquietantes, la NASA sigue sin pronunciarse al respecto.

Además de estos grandes grupos de ovnis, las anomalías siguen llegando, y todas vienen desde la misma dirección. Eso quiere decir que algo grande tenemos sobre nuestras cabezas, pero la impotencia de no recibir noticias de las agencias espaciales, hacen que cada día desconfiemos más en ellas y luego se preguntan… ¿Por que?.

Podemos imaginar de dónde vienen y cuál podría ser el propósito de su llegada, que sería “para registrar, observar e investigar cómo la humanidad puede hacer frente a ello y trata de lidiar con el problema actual”. ¿O no?

Pueden estar aquí no solo para presenciar a la humanidad luchar contra lo que está sucediendo en la actualidad, esa palabra o palabras prohibidas que no podemos pronunciar, sino para ver si podemos evitar un posible evento a nivel de extinción”.

El 22 de enero de 2020 es un claro ejemplo de cómo la NASA está tratando de ocultar la existencia de ovnis y otros objetos avanzados desconocidos en el espacio.

Algo así como una gran formación de objetos brillantes que se mueven junto a las anomalías verdosas el 1 de febrero, tuvo su aparición a la distancia comentada anteriormente y prudente respecto a la cercanía de la EEI y nuestro planeta.

El día 2 de febrero de este mismo año, por segunda vez, otros testigos que usan la misma aplicación de transmisión en vivo registraron un nuevo grupo de estas extrañas anomalías.

Estas grabaciones son espectaculares, por lo tanto estamos ante unas anomalías importantes en nuestro espacio cercano, y a día de hoy ya están sobre nuestras cabezas. Entonces, ¿qué está pasando en el espacio?

VER TAMBIÉN ▶ Sonda de NASA capta rayos X provenientes de un agujero negro (Video)

Relacionado

Amazon lanzará más de 3.200 satélites para competir con Elon Musk

Amazon lanzará más de 3.200 satélites para competir con Elon Musk

El 'Proyecto Kuiper', es un ambicioso plan de Amazon para lanzar 3.236 satélites y ofrecer acceso a internet desde el espacio Amazon ha ganado la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para enviar a la órbita una constelación de 3.236 satélites de...

El primer robot gigante del mundo “comienza a caminar” (Video)

El primer robot gigante del mundo “comienza a caminar” (Video)

Ingenieros en la 'Gundam Factory' de Yokohama se empeñaron en construir el primer robot mecha a escala real capaz de moverse.. Y ni siquiera una pandemia global ha podido frenarlos en su empeño De acuerdo con el sitio web Popular Mechanics, el Gundam de 20 metros será...

10 Comentarios

  1. No creo que nadie está preparando!!!! Y viene a conquistarnos…son muchas las preguntas, queremos saber a que nos tenemos que preparar.??

    Responder
  2. Pues yo hará unos seis días mas o menos pude observar sobre las 6:30 a.m. una flota de ovnis de media cota como enrutados en la orbita de la ISS. Parecían satélites ero tenían un tamaño mayor, como la iss. El lugar de observación fue en los rededores de Almansa y los objetos iban rápido en dirección NW a SE, muchos, unos 20 o mas, formando una caravana con espacio entre ellos y algunos pocos iban en paralelo como si de una autopista se tratase. Media hora después, al alba, vi uno de estos mas cerca y a una velocidad aun mayor en la misma ruta. Creí que era alguna cosa nueva de satélites pero no lo volví ver mas.

    Responder
  3. Yo vi lo mismo todos alineados e iban muy rápido y si como 20 eran el 15 de febrero Masomenos después nunca más

    Responder
  4. Que mal los satélites pueden sacar una foto de tu casa desde el espacio y las fotos de los ovnis o naves nunca se ven ja ja

    Responder
    • Muy cierto muy de acuerdo con usted

      Responder
  5. en el espacio estan en guerra . esos son flotillas de ovnis.

    Responder
  6. Lo unico cierto es que la NASA es un fraude y una estafa, unico propisito es ocultar la realidad para poder obtener ventaja en su enferma mentalidad de poder.

    Responder
  7. Me encanta este tema, pero honestamente no creo ni una mierda, los peores videos de la historia, con una camara de 500 dolares podemos tomar fotos al espacio, pero con un telescopio de mas de 50 millones de dolares no podemos tomar una buena de la luna hahahah bye, me voy.😂

    Responder
  8. Lo del coronavirus no sera transmitido por los seres extraterrestres q estan ya en nuestro planeta…..entre nosotros ….y los gobiernos no pueden decirlo.

    Responder
  9. bueno, siento ser aguafiestas, eso son satelites starkink, podeis ver mil videos de lo que os comento

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close