«OVNIs Fantasmas» que orbitan la Tierra: ¿de donde vienen? (Video)

5 Mar, 2020

Llevamos unos días preguntándonos si los OVNIs que estamos divisando en el espacio son manufacturados artificiales o de origen extraterrestre.

Ahora, de nuevo, una nave tan misteriosa ha sido capturada el 24 de febrero de 2020, mientras que otras imágenes de noviembre del año pasado muestran naves similares volando en formación a una velocidad increíble a través del espacio.

Un académico ha publicado una nueva teoría innovadora, desafiando el paradigma de que los avistamientos OVNI son delirantes:

«Los extraterrestres son descendientes humanos distantes que regresan a la Tierra desde el futuro para estudiar la especie en su antiguo pasado evolutivo».

El 24 de febrero del presente año, se captaron unas imágenes filmadas por por Tony Zecchinelli que dejaron a los expertos del fenómeno OVNI desconcertados.

En la grabación se puede contemplar la rapidéz con la que estas supuestas naves viajan por el espacio.

En un fragmento del video grabado por Tony Zecchinelli, encontramos un objeto aun más desconcertante, que además tiene mucha similitud con los capturados por la EEI estos últimos días.

Todo se remonta al año 2019, cuando en el mes de noviembre, concretamente el día 11, Wilbur Allen pudo captar unos extraños objetos en formación pero a una velocidad mucho mayor de lo que podemos ver en los vídeos de OVNIs en la actualidad.

Realmente son muy desconcertantes estos objetos desconocidos pero… ¿Qué son? Y ¿De donde vienen?

Michael Masters, profesor de antropología biológica en la Universidad Tecnológica de Montana en Butte, cree que su teoría explica su descripción consistente de los extraterrestres.

Si continuamos en el futuro, es muy probable que tengamos una forma similar a la que se informa en tantos casos de encuentros alienígenas.

¿Puede explicar que estas apariciones de estos objetos capturados en pantalla, al igual que otros encuentros cercanos con naves o entes extraterrestres, seamos en realidad nosotros venidos del futuro?

El profesor Masters dijo que: “Ya sea que estemos entrando o no en estas naves y viajando en el tiempo para estudiar nuestro propio pasado evolutivo o incluso si nos aniquilamos y destruimos la raza humana, todavía está en hipótesis”.

«Existe un amplio consenso de los físicos de que no hay nada en las leyes de la física que lo prohíba, y si ese es el caso, dada nuestra larga historia de innovación tecnológica, es muy probable que descubriremos una forma de diseñar algo y la forma de construir materiales que puedan resistir esas energías y esas fuerzas para viajar al pasado”.

Pero… ¿Por qué podrían estar visitando su pasado? ¿Qué podemos aprender de esto? ¿Qué incentivos tienen no solo para hacer eso, sino para permanecer encubiertos en sus operaciones y tratar de no interponerse demasiado en el pasado?

Eso tiene sentido en el contexto del viaje en el tiempo.

Tanto Tony Zecchinelli como Wilbur Allen, autores de las grabaciones, no tienen ninguna explicación para estos objetos extraños, pero tal vez alguien que lea este artículo pueda proporcionar más claridad sobre estos «OVNIs fantasmas».

VER TAMBIÉN ▶ Captan una ‘flota OVNI’ junto a la Estación Espacial Internacional (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close