Jeroglíficos hallados en el OVNI de Roswell «se conectan» con la Gran Pirámide

6 Mar, 2020

Unos extraños jeroglíficos tallados en el dintel del acceso original a la Gran Galería de la Gran Pirámide de Guiza parecen coincidir con aquellos hallados en los supuestos restos del ovni estrellado en Roswell en 1947..

¿Se trata acaso de una prueba de influencia extraterrestre en el Antiguo Egipto? De acuerdo a los exégetas, el tetragrama grabado en sobre la antigua «puerta bloqueada» de la Gran Pirámide es de origen bereber, un conjunto de etnias autóctonas de África del norte cuyo origen se remonta al 6.000 a.C.

Por lo que dichos símbolos se suponen tan antiguos como inusuales: componen la única inscripción de este tipo grabada en la maravilla antigua y no es algo común en los monumentos egipcios.

Según escribe Juan Jesús Vallejo en su libro Breve Historia del Antiguo Egipto, la inscripción «está formada por cuatro letras que son, de izquierda a derecha: una V, un círculo partido por una línea transversal, unas rayas horizontales en paralelo y, al final, otro círculo partido por dos líneas verticales».

«La traducción de los cuatro signos no es fácil, ya que pueden leerse de derecha a izquierda o viceversa. Además, nadie sabe a ciencia cierta cómo eran las palabras de un idioma que se hablaba hace miles de años.

Pero sus raíces han quedado impresas en las actuales lenguas bereberes del norte de África, y es utilizando estos embriones como se puede llegar hasta el significado original», continúa el autor».

«Las valencias de la inscripción, de izquierda a derecha son las letras D, B, Q y B. Estas forman dos palabras cuya raiz es DB y QB; los fonemas que se obtienen tras esta operación son “dabba” e “iqbut”.

La primera de las palabras significa “cuidar” o la expresión coloquial “tomarse las cosas como vengan”. La segunda palabra, “iqbut”, sí es del todo significativa, ya que su traducción literal sería “cúpula que recubre la tumba de un hombre santo”.

Para comprender el verdadero sentido de estas palabras debemos entender que los significados del diccionario antes mencionado están hoy en día islamizados, ya que la actual religión bereber es la mahometana.

Pero si extrapolamos su significado a hace miles de años, podemos obtener la conclusión de que alguien semidivino, o al menos adorado como tal, fue enterrado en la Gran Pirámide.

Esta deducción no parece en principio, relevante, y muchos de ustedes pensarán que el faraón en si mismo era adorado como un Dios, pero si analizamos con detalle la traducción sí obtenemos un dato crucial.

En ella se habla de la “cúpula que recubre la tumba de un hombre santo”, haciendo tácita referencia a que la sepultura de este ser se encuentra muy cerca de la cúspide del monumento, lugar al que todavía no se ha llegado.

De todas formas, éste no es ni mucho menos, el único dato que nos induce a pensar en la existencia de más cámaras sin descubrir. Muchas de las personas que han escalado hasta la cúspide del coloso de piedra han afirmado haberse topado con ratones.

Ni que decir tiene, debido a la gran cantidad de visitas que tiene anualmente, además de para su perfecta conservación el monumento está completamente desinsectado y desratizado.

¿Como pueden, entonces, los pequeños roedores trepar interminables filas de piedras, muchas de ellas de casi dos metros de alto, hasta tan descomunal altura?

Hasta aquí lo poco que sabemos sobre el misterioso tetragrama en la Gran Pirámide es que su significado indica que podría haber una cámara aún sin descubrir —algo que las últimas investigaciones con detectores de rayos cósmicos comienzan a confirmar—, y que se trata de una lengua simbólica muy antigua, posiblemente el primer tipo de escritura de la humanidad.

Ahora bien, los teóricos de los antiguos astronautas afirman que cuando los antiguos dioses descendieron a la tierra, instruyeron al hombre y dieron origen a las culturas civilizadas y centradas —en la mayoría de los casos— en la adoración de «dioses».

Dioses que, dicho sea de paso, en las listas predinásticas egipcias figuran como reyes que gobernaron a los hombres por cientos o miles de años.

¿Pudo entonces este tipo de escritura ser un legado de los antiguos dioses? ¿Y si esos dioses eran simplemente extraterrestres con una avanzada tecnología?

Esta última pregunta podría ser respondida por una enigmática varilla recuperada en Roswell, Nuevo México, en julio del año 1947. Y sí, hablamos nada más y nada menos que del famoso incidente de estrellamiento ovni.

Cuando los militares llegaron a la zona, avisados por el dueño del rancho donde estaban esparcidos los restos, se encontraron con varios fragmentos extraños.

«Nosotros procedimos a recoger las piezas. Muchas de ellas tenían números y jeroglíficos, difíciles de leer. Nada del material estaba quemado. Trate de quemar el metal pero era imposible encenderlo».

«Se parecía al papel de estaño de un paquete de cigarrillos. Traté de hundirlo con un mazo de 16 libras y no lo logré. El general Ramey me advirtió que debía guardar silencio acerca del choque», declaró el Mayor Jesse Marcel, uno de los militares presentes.

Años después, Jesse Marcel Jr, declararía que a mitad de la noche su padre llevó a casa algunos de los restos que había recuperado el ejército en el sitio del incidente, para que tanto él como su madre los vieran. ¿La razón? «Porque era algo de otro mundo que no volverían a ver en su vida».

Lo cierto es que en muchos otros casos de encuentros cercanos con ovnis (Villas Boas, Hill, Rendlesham, etc.), los testigos aseguran haber visto símbolos «parecidos a jeroglíficos» en el interior o exterior de las supuestas naves extraterrestres…

¿Sería por esto que los antiguos egipcios reservaban los suyos solo para la realeza emparentada con los dioses? Mira el siguiente ideo y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Las ruinas de Marcahuasi: ¿restos de una civilización perdida? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. HOLA , QUERÍA DEJAR MI MENSAJE SOBRE LA ESCRITURA IMPRESA EN LA NAVE EXTRATERRESTRE , Y LA RELACIÓN CON LA INSCRIPCIÓN EN LA PIRÁMIDES EGIPCIAS . ES UNA CLAVE PARA PODER RECONOCER LA FRECUENCIA . ES UN SÍMBOLO UTILIZADO PARA LA NAVEGACIÓN Y PODER LLEGAR AL LUGAR VINIENDO DESDE EL ESPACIO ESTELAR , Y NO VIAJAR Y APARECER EN OTRO LUGAR DE LA GALAXIA . EL SÍMBOLO ES EXTRA TERRENO !

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close