La sonda SOHO registra un «OVNI Gigante» por el Sistema Solar (Video)

7 Mar, 2020

Existe una observación implacable del cielo hecha por astrónomos de las agencias espaciales y por aficionados. Telescopios y satélites que registran todo lo que sucede en el espacio y transmiten imágenes a la Tierra casi a tiempo real.

Durante todo el tiempo de observación, siempre se registran muchos objetos voladores no identificados “volando” cerca de nuestro planeta, cerca de la luna, e incluso en el mismo sol.

A veces, estos objetos parece que producen reabastecimiento de combustible en ellos, y otras veces aparecen OVNIs que en tamaño exceden el diámetro de nuestro planeta por muchas veces..

A través de un video reciente grabado por la sonda espacial heliosférica SOHO, de la NASA, podemos ver un objeto gigantesco moviéndose durante unos segundos por nuestro sistema solar.

Lo que podremos apreciar en el video (más abajo) es un círculo enorme y de gran grosor, como si estuviéramos hablando claramente de una estructura artificial.

¿Y por qué la sonda SOHO capturó esta nave, si está encargada de detectar lo que ocurre en el sol?

SOHO fue lanzada el 2 de diciembre de 1995 para estudiar el sol, comenzando sus operaciones científicas en mayo de 1996. Es un proyecto conjunto entre la ESA y la NASA.

Aunque originalmente se planeó como una misión de sólo dos años, SOHO continúa en funcionamiento tras más de veinte años en el espacio. Además, actualmente es la fuente principal de datos del sol a tiempo real, tan necesarios para la predicción del tiempo espacial.

Por lo tanto podemos hacernos varias preguntas e hipótesis, y quizás estemos ante una prueba de que los extraterrestres están en nuestro sistema solar en este momento.

Seguramente la NASA nunca lo mencionaría, aunque a estas alturas, no nos sorprendería que nos dijeran que realmente están fuera y que tuvieron contacto con ellos.. ¿o sí? Mira el siguiente video para más información, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ “Abandonar Tierra”: El supuesto mensaje recibido por la Voyager 2 (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Han dado de baja el vídeo! Se puede ver en algún otro sitio?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close