Existe una observación implacable del cielo hecha por astrónomos de las agencias espaciales y por aficionados. Telescopios y satélites que registran todo lo que sucede en el espacio y transmiten imágenes a la Tierra casi a tiempo real.

Durante todo el tiempo de observación, siempre se registran muchos objetos voladores no identificados “volando” cerca de nuestro planeta, cerca de la luna, e incluso en el mismo sol.

A veces, estos objetos parece que producen reabastecimiento de combustible en ellos, y otras veces aparecen OVNIs que en tamaño exceden el diámetro de nuestro planeta por muchas veces..

A través de un video reciente grabado por la sonda espacial heliosférica SOHO, de la NASA, podemos ver un objeto gigantesco moviéndose durante unos segundos por nuestro sistema solar.

Lo que podremos apreciar en el video (más abajo) es un círculo enorme y de gran grosor, como si estuviéramos hablando claramente de una estructura artificial.

¿Y por qué la sonda SOHO capturó esta nave, si está encargada de detectar lo que ocurre en el sol?

SOHO fue lanzada el 2 de diciembre de 1995 para estudiar el sol, comenzando sus operaciones científicas en mayo de 1996. Es un proyecto conjunto entre la ESA y la NASA.

Aunque originalmente se planeó como una misión de sólo dos años, SOHO continúa en funcionamiento tras más de veinte años en el espacio. Además, actualmente es la fuente principal de datos del sol a tiempo real, tan necesarios para la predicción del tiempo espacial.

Por lo tanto podemos hacernos varias preguntas e hipótesis, y quizás estemos ante una prueba de que los extraterrestres están en nuestro sistema solar en este momento.

Seguramente la NASA nunca lo mencionaría, aunque a estas alturas, no nos sorprendería que nos dijeran que realmente están fuera y que tuvieron contacto con ellos.. ¿o sí? Mira el siguiente video para más información, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ “Abandonar Tierra”: El supuesto mensaje recibido por la Voyager 2 (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here