Afirman que Jesucristo tuvo descendencia con Maria Magdalena (Video)

10 Mar, 2020

Una de las teorías conspirativas más controvertidas de todos los tiempos es la referente a la mítica figura cristiana de Jesucristo..

Según algunos de los más grandes conspiranoicos, la historia del Evangelio es una obra artificial, y no es nada histórico. Otros sugieren que la religión cristiana y la Masonería tienen un mismo origen común: Ambos se derivan de la adoración del Sol.

Estas y otras teorías conspirativas sobre la figura de Jesús a lo largo de los años dieron como resultado uno de los libros más polémicos, el titulado La Conspiración de Cristo: La historia más grande jamás vendida.

En este explosivo libro, el historiador y lingüista D.M. Murdock, alias “Acharya S”, presentó evidencias sorprendentes que parecían demostrar que el cristianismo y la historia de Jesucristo fueron creados por miembros de diversas sociedades secretas con el fin de unificar el Imperio Romano bajo una religión de Estado.

Para crear este engaño supuestamente utilizaron una gran cantidad de mitos y rituales que ya existían mucho antes de la era cristiana, transmitidos hasta la actualidad.

Pero otros conspiranoicos llevan tiempo sugiriendo que la vida de Jesús fue muy diferente a como nos la han contado. Y ahora, según antiguos textos conocidos como el “Evangelio perdido” que se remontan a más de 1.000 años, Jesucristo era un hombre que tuvo dos hijos con su esposa «prostituta».

El texto, recientemente descubierto en la Biblioteca Británica y traducido del arameo por eruditos bíblicos, menciona el matrimonio de Jesucristo con cierta prostituta, además de la existencia de dos hijos de Jesús, con sus nombres y descendientes con todo detalle.

El antiguo manuscrito descubierto en la Biblioteca Británica que se remonta a casi 1.500 años, dice que Jesús se casó con María Magdalena y tuvo dos hijos, con sus nombres y descendientes.

Pero rápidamente este descubrimiento ha sido desacreditado por la propia Iglesia Católica, afirmando que el texto está más cerca de ser una obra de ficción como el “El código Da Vinci” a ser realmente relatos históricos.

Según han informado diversos medios de comunicación, el llamado “Evangelio Perdido”, que ha sido traducido del arameo por el profesor de Estudios Religiosos Barrie Wilson y el escritor histórico Simcha Jacobovici, revela nuevos datos sorprendentes.

El profesor Wilson dijo que se encontró con el “antiguo manuscrito siríaco” en el Museo Británico, que data del siglo sexto, pero traducido del griego mucho antes.

“Acumulando polvo en la Biblioteca Británica es un documento que nos lleva a los años perdidos de la vida de Jesús”, escribe el profesor Wilson y Jacobovici en el libro.

“Según el documento que hemos descubierto, en algún momento durante ese período Jesús se comprometió, se casó, tuvo relaciones sexuales y niños… Tenga en cuenta que no estamos atacando la teología de nadie. Nosotros solo informamos sobre el texto.”

Pero el profesor Wilson y Jacobovici no son los primeros en afirmar que Jesús tuvo una relación amorosa con María Magdalena.

Algunos teólogos e investigadores han estado especulando sobre el tema desde hace siglos, pero los escritores Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln fueron los primeros en escribir oficialmente en su libro titulado “El enigma sagrado (The Holy Blood and the Holy Grail)”, publicado en 1982 por Jonathan Cape, planteando la hipótesis de que Jesús se casó con María Magdalena, que tuvieron uno o más hijos, y que esos hijos o sus descendientes emigraron a lo que hoy es el sur de Francia.

Una vez allí, se casaron con familias nobles que con el tiempo se convertiría en la dinastía merovingia. Esta teoría fue utilizada por Dan Brown en su best seller “El Código Da Vinci”, añadiendo que la figura a la derecha de Jesús en la pintura de “La Última Cena” de Leonardo da Vinci no era el del apóstol Juan, en realidad era María Magdalena.

Y en 2012, Karen King, profesora de la Escuela de la Divinidad de Harvard, presentó en el Congreso Internacional de Estudios Coptos un fragmento de papiro egipcio traducido al inglés que contenía una referencia explícita al matrimonio de Jesús.

El fragmento, de ocho líneas y escrito con tinta negra, incluía las siguientes frases: “Jesús les dijo: “Mi esposa…”, y “… ella será capaz de ser mi discípulo”.

Aunque la realidad es que es muy difícil saber la verdad sobre la verdadera vida de Jesús, son muchas las evidencias que apuntan a que el gran secreto de Cristo ocultado por los Templarios entre otros, es nada más y nada menos que su descendencia, que incluso continúa en nuestros días.

VER TAMBIÉN ► Jeroglíficos hallados en el OVNI de Roswell “se conectan” con la Gran Pirámide

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

5 Comentarios

  1. Hola..! Jesucristo dominaba los elementos,la transmutación de la energía, él no tenía necesidad de tener sexo,en todo caso el «sexo tantrico» sería lo apropiado, la transmutación de la energía sexual a través de la columna vertebral desde el sexo hasta el cerebro. Dios no ha dado regalos enormes, pero la mayoría de las personas no han sabido valorar, no se ha tenido la voluntad de interiorizarse a este estado real de éxtasis, tal vez estas palabras les parezcan fantasías, pero no lo son. Nuevamente les sugiero principalmente a Alba visitar y formar parte de esta realidad http://www.esenios.org/grupos.html

    Responder
  2. Era un ser humano! Senores, el sufrio y sintio dolores como cualquier persona en la cruz, el caminaba, lloraba, rezaba, comia, hacia sus necesidades. El sexo fue creado para todo el mundo. El vino de eso como todos nosotros. Fue un hombre de paz y amor, un profeta, maestro y sobre todo sanador. Todos somos hijos de Dios! Cual es la fantasia. Yo soy parte de su religion y su disciplina. Dejemos la fantasia! Y si el realmente se caso y que? y si tuvo hijos y que? Eso no le ha quitado lo que vino a ensenarlos. La iglesia Catolica ha hecho un desastre con su imagen a beneficios de ellos! y por eso estamos de este manera.

    Responder
    • Estoy completamente de acuerdo con usted!

      Responder
  3. Creo en un Supremo Creador.
    Si Cristo fue un ser humano, debe haber sido normal en todo sentido. Que haya sido hijo de una mujer, indica que la naturaleza hizo su parte, biológicamente hablando. Y si ese es el caso, seguramente también habrá tenido necesidades normales. No tengo problema en aceptar eso.
    Lo que no entiendo es que si según Juan el Bautista, Dios podía sacar de las piedras hijos de Abraham, en cambio, necesitara a una mujer para darle la vida a un hijo suyo. Y mas aún, que necesitara masacrar a su propio hijo para poder perdonar a los descendentes del que un día lo ofendió, siendo que él lo permitió, pues «No se mueve la hoja en el árbol sin la voluntad de Dios».

    Responder
  4. No es descabellado, lo que pasa es que la iglesia romana creó un mito y desechó libros que no convenian para manipular a la gente. Si fué asi, lo le quita ningún mérito a sus enseñanzas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close