¿Nos observan grandes naves extraterrestres cerca de la EEI? (Video)

17 Mar, 2020

Esto cada vez se pone más emocionante y naturalmente no podemos dejar escapar la oportunidad de compartir estas anomalías o naves espaciales moviéndose por el espacio y cerca de la EEI.

Cuando hablamos cerca de la EEI (Estación Espacial Internacional), suena a que está cada vez más cerca de nosotros y y la situación realmente es para estar informados.

De nuevo temos imágenes impactantes, pero en este caso analizaremos en profundidad esta aparición sin precedentes de estos objetos u objeto masivo sobre nuestras cabezas..

Si nos fijamos bien, la grabación de estos aficionados en la aplicación de la EEI no tiene desperdicio. Unas grabaciones impactantes que una vez más nos dejan con la boca abierta y llenos de preguntas.

Se aprecia como la estructura toma una forma alargada, y eso indica que estamos ante una posible y en un alto porcentaje de una nave espacial extraterrestre.

Podemos distinguir las siluetas de color verdoso y los orbes lumínicos que le acompañan, tanto adosados a la gigantesca nave como en su periferia.

Además de estos grandes grupos de ovnis, las anomalías siguen llegando y todas vienen desde la misma dirección, eso quiere decir que algo grande tenemos sobre nuestras cabezas.

La gran pregunta que nos hacemos es ¿de dónde vienen y cuál podría ser el propósito de su llegada? ¿Qué está pasando? ¿Por qué se aproximan cada vez más sobre nuestro planeta estas supuestas naves espaciales alienígenas?

Algo esta cambiando en nuestro planeta, ya sea por los grupos de poder u organizaciones secretas, y esto se le está yendo de las manos. Somos muchos lo que estamos luchando por conocer la verdad, y es cuestión de tiempo que sean visibles a simple vista.

VER TAMBIÉN ▶ Ex estrella de NBA afirma haber sido abducido por extraterrestres (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close