La Pandemia que vivimos nos dirige a un «Reseteo Mundial» (video)

18 Mar, 2020

El virus innombrable se convirtió en un “Cisne Negro” que le pega al mundo en un momento de fragilidad y del que se saldrá con una globalización diferente a la que conocemos.

Estamos ante un ‘Cisne Negro’, un evento inesperado que está noqueando al mercado. Pronto estaremos en un bear market y no será un cambio de tendencia, sino un cambio secular, donde Asia va a ser el centro de la economía mundial.

Se rumorea que el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya ha ordenado a EE.UU. que comience el reseteo: un reinicio financiero mundial cuanto antes, según Judy Byington. Otra cosa muy diferente es que se cumpla o no esta sentencia.

Esta orden sería el resultado de que China ha llevado al presidente Trump a la Corte Internacional de Justicia por no aplicar el reinicio financiero mundial.

China se vio forzada a iniciar un procedimiento contencioso en dicho Tribunal, debido a que su economía ha implosionado a causa de la crisis sanitaria, que ha bloqueado la fabricación y el transporte, y están desesperados por poner en marcha el reinicio financiero.

La Corte Mundial de Justicia, también llamada Tribunal Internacional de Justicia de La Haya, es el principal órgano judicial de las Naciones Unidas. Fue establecida en 1945 en La Haya (Países Bajos), siendo la continuadora, a partir de 1946, de la Corte Permanente de Justicia Internacional.

Cuando Michael C. Cottrell introduzca los códigos para el reinicio financiero mundial, desaparecerán todos los derivados financieros, que son como el sebo o la grasa sin valor que está adherida al sistema financiero, y que lo ahoga constantemente, ya que constituyen el 30% de la economía.

Entre estos derivados financieros que desaparecerán se hayan todas las deudas, que se reducirían a cero. Muchas grandes corporaciones no podrán sobrevivir después de las sacudidas y los arrestos.

El presidente Trump declaró el estado de emergencia a causa de la crisis sanitaria, lo que es una manera suave de decir que estamos en una Ley Marcial Sanitaria, lo mismo que en España donde ya se restringe el movimiento de personas.

Las autoridades sanitarias ocultan información para no alarmar a la población más de lo preciso ya que creen que el contagio se podría extender al 70% de la población.

La cepa europea que comenzó en Milán es diferente de la de China y más agresiva, pero existe la convicción de que el problema desaparecerá con el calor, y podría regresar en otoño con el frío.

El mundo cierra fronteras y restringe viajes para contener la propagación.

Países de todo el mundo siguen cerrando las fronteras, imponiendo estrictos reglamentos de entrada y cuarentena, y restringiendo las grandes aglomeraciones en un esfuerzo por contener la propagación del nuevo agente infeccioso.

Mientras que los casos siguen aumentando en todo el mundo, en la China continental está disminuyendo el número de nuevos casos.

En París, la Torre Eiffel, el museo del Louvre y el cabaret Moulin Rouge cerraron sus puertas. Se apagaron los teatros de Broadway en Nueva York. Hay que madrugar para hacer compras porque luego se vacían las mercancías.

El calendario deportivo mundial también ha quedado hecho jirones con torneos importantes cancelados, aplazados o teniendo lugar sin espectadores. Pero el mayor espectáculo del deporte, las Olimpiadas, seguirán según lo previsto, según los organizadores de Tokio.

La crisis sanitaria comenzó como una tapadera de la crisis económica para ocultar las vergüenzas del viejo sistema financiero basado en la impresión de dinero de la nada.

La empezaron los malos pero les ha salido el tiro por la culata, porque no es tan mortal como creían, y porque está siendo utilizada por la facción positiva para transformar el viejo sistema financiero.

El miedo a enfermarse se está combinando con la guerra del petróleo para provocar el caos económico mundial y ha puesto al mundo bajo la Ley Marcial Sanitaria, pero se está preparando el camino para el anuncio oficial del plan de Gesara que podría llegar en abril, mayo o junio según Michael C. Cottrell.

Es cierto que hay señales muy positivas en medio del caos, como el hecho de que se han levantado las sanciones contra el dinar, de modo que la nueva tasa del dinar debería empezar a flotar pronto en el Forex, una flotación que no afectaría a las tasas más altas de contrato. Como ya se sabe, el dinar es un indicador muy sensible del cambio financiero.

Pongámonos en antecedentes..

Hace cinco años, el 21 de diciembre de 2015, el gobierno estadounidense publicó una alerta titulada “Un grupo de murciélagos circulantes muestra el potencial para una emergencia humana”, en la que un equipo de élite de médicos y científicos describió cómo habían creado un nuevo agente infeccioso.

La crisis sanitaria, inventada en 2015, está haciendo su trabajo ahora, al combinarse con la guerra mundial del petróleo, para hacer caer el mercado de valores que era el resultado final previsto de la guerra globalista contra el presidente Trump para evitar su reelección.

En efecto, el agente infeccioso fue puesto en marcha por la pandilla siniestra, pero no está funcionando como estaba previsto, afortunadamente.

Lo único que están consiguiendo es un falso pánico mundial y una ralentización de la economía global que está produciendo una corrección en el mercado en lugar de una caída estrepitosa, porque ya no se está aceptando el dólar en el comercio internacional.

George Bush padre mencionó 44 veces en sus discursos el Nuevo Orden Mundial. Antes de morir, nombró a Biden y Hillary para dirigir el sistema a través de la CIA.

Mientras era vicepresidente bajo Obama, Biden fue capturado en un vídeo presumiendo descaradamente de aceptar sobornos de otros países. Hillary ha sido encontrada sospechosa de varios delitos.

Ambos no han sido arrestados todavía porque Trump está esperando el momento adecuado. Tenemos otro mes más o menos para ver al sistema de la pandilla siniestra estrangularse a sí mismo.

Desde el viernes 6 de marzo se han producido 2.200 ó más detenciones de élites globales y políticas en varios países, principalmente en EE.UU. y en los cárteles de todo el mundo.

Parece que van tras los reyes del tráfico de drogas y de personas. El jueves 12 de marzo más de seiscientos fueron arrestados en México. Supongo que debemos esperar a que se construyan nuevas prisiones, porque Guantánamo no puede con todos ellos.

Lo que es difícil de imaginar es un campamento base temporal que ha sido establecido por el Ejército de EE.UU. en aguas internacionales, frente a la costa de Alaska, justo por debajo del Polo Norte, llamado Campo de Hielo Seadragon.

Documentaron la construcción por parte de las tropas de lo que parecía un enorme campo de concentración con capacidad para diez mil personas. Ahora bien, ¿de dónde sacarían tantos prisioneros?

Según el doctor Kia Pruitt, «hace años nos dijeron que habría un evento que pondría en cuarentena al planeta para hacer arrestos masivos globales. Se nos animó a abastecernos de comida, agua y suministros.»

«También se nos instruyó para mantener la calma. Se puede aplicar la ley marcial para mantener a la gente fuera de la calle mientras se producen estos arrestos.»

VER TAMBIÉN ▶ Efectos inesperados de la cuarentena: la naturaleza retoma lo suyo (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close