Según testimonios de informantes, el presidente Eisenhower se reunió con dos comitivas de extraterrestres en 1954. En la primera reunión no se llegó a ningún acuerdo, pero en la segunda se firmó un tratado..

De acuerdo con los testimonios sobre la reunión entre Eisenhower y los extraterrestres, el orden de los acontecimientos es el siguiente:

En 1953, la raza de extraterrestres conocida como los grises llega en gigantescas naves hasta la Tierra y las mantiene en la órbita del planeta. Los testimonios de los informantes no revelan si el gobierno conocía las intenciones de estos extraterrestres.

El 20 de febrero de 1954, la raza de extraterrestres conocida como los “nórdicos” se reúne con Eisenhower y su equipo en la Base de la Fuerza Aérea Edwards.

Los extraterrestres le ofrecen a los norteamericanos deshacerse de los grises a cambio de que el gobierno de Eisenhower destruya las armas nucleares norteamericanas y abandone la carrera armamentista.

De acuerdo con los testimonios de varios ex militares, Eisenhower y su equipo no llegaron a ningún acuerdo con los nórdicos porque los norteamericanos estaban más interesados en conseguir tecnología extraterrestre que en deshacerse de los grises o abandonar la carrera nuclear.

No sabemos si la oferta de deshacerse de los grises fue hecha a pedido del gobierno norteamericano, que al ver a las naves de los grises orbitando el planeta podría haber temido un ataque por parte de estos, o si fueron los nórdicos quienes advirtieron a la administración de Eisenhower que los grises eran una amenaza para la humanidad y que debían deshacerse de ellos.

En algún momento entre febrero y diciembre de 1954 los extraterrestres grises se reúnen con el gobierno norteamericano y firman un tratado secreto.

La propuesta de los extraterrestres grises

El testimonio de William Cooper, quien sirvió en la inteligencia de la marina norteamericana de 1970 a 1973, cuenta lo que sucedió después que el presidente Eisenhower rechazó la oferta de los nórdicos la noche del 20 de Febrero de 1954.

“Más adelante, en 1954, los grises de grandes narices que habían estado orbitando la Tierra aterrizaron en la Base de la Fuerza Aérea Holloman. Llegaron a un acuerdo básico”.

“Esta raza se identificó a sí misma como proveniente de un planeta alrededor de la Constelación de Orión al que llamamos Betelgeuse. Dijeron que su planeta estaba muriendo y que en un futuro ya no podrían ser capaces de sobrevivir ahí”.

Sobre el posible lugar de origen de estos extraterrestres, existen otras versiones, como la del Dr. Michael Wolf, que sostienen que los grises provienen del sistema estelar Zeta Reticulum. Es imposible determinar cual es su verdadero origen.

William Cooper también nos entrega detalles sobre lo que se estipuló en el tratado firmado entre el gobierno norteamericano y los grises:

“El tratado establecía que los extraterrestres no interferirían en nuestros asuntos ni nosotros en los suyos. Mantendríamos en secreto su presencia en la Tierra. Ellos nos proporcionarían tecnología de avanzada y nos ayudarían en nuestro desarrollo tecnológico”.

“No llegarían a ningún acuerdo con otra nación de la Tierra. Podrían abducir humanos de forma limitada y periódica para realizar exámenes médicos y hacer un seguimiento de nuestro desarrollo, con la condición de que no se lastimara a los humanos..”

“..que se les devolviera al lugar de donde fueron abducidos, que no tuvieran recuerdos de lo ocurrido y que la nación alienígena proporcionara al grupo Majestic 12 una lista de todos los contactos y abducidos humanos de manera programada y regular.”

¿El hecho de que el tratado prohibía que los extraterrestres negociaran con otras naciones del mundo implicaba también que estos sólo podían abducir humanos dentro del territorio norteamericano?

Esto podría explicar porque una gran mayoría de abducidos son ciudadanos norteamericanos.

Existen otros testimonios que sitúan el encuentro con los grises en 1955. Los oficiales de la Fuerza Aérea norteamericana Wilbur Kirklin y Dorsey Moore, quienes estaban destacados en el hospital de la Base de la Fuerza Aérea de Holloman, contactaron al investigador del tema extraterrestres Art Campbell quien recogió sus impresiones sobre lo sucedido.

Según Campbell, el 11 de Febrero de 1955 el avión presidencial de Eisenhower, el famoso Columbine, aterrizó al final de la pista de aterrizaje de la Base de la Fuerza Aérea de Holloman.

Una nave extraterrestre descendió en frente del avión y el presidente subió a esta nave por 45 minutos, mientras otra nave sobrevolaba la base aérea.

A juzgar por la corta duración de este encuentro, esta no sería la primera vez que este grupo de extraterrestres se reunía con el presidente Eisenhower, pero lo que sucedió aquí sí lo dejaremos para una segunda parte.. Queda al tanto de nuestras publicaciones!

VER TAMBIÉN ▶ General de EE.UU. advirtió sobre una “Guerra Interplanetaria” (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here