La posibilidad de que inteligencias no humanas hayan visitado nuestro planeta se encuentra en muchos de los antiguos registros culturales de nuestra civilización.

Existen registros históricos que revelan, además, que esas inteligencias eran reptiles en su naturaleza o, al menos, han sido representados a lo largo de la historia humana con formas reptiloides.

Desde la Serpiente Nahash, en el Jardín del Edén, a Atum, el hombre-serpiente egipcio, o Quetzalcotl, el dios serpiente de los mayas, hasta la serpiente de doble hélice de Enki/Ea en la antigua literatura sumeria.

Muchas civilizaciones antiguas tienen como dioses a seres que podrían ser catalogados como reptilianos. Los antiguos egipcios idolatraban al dios mitad hombre mitad cocodrilo, Sobek.

A él le atribuyen la creación del río Nilo a base de su sudor, y aparte era el principal proveedor de vegetación y de la vida en la mitología egipcia.

Según la traducción literal de un papiro, se habla sobre el mito de la creación egipcia heliopolitana. En dicho papiro, se hace mención a que antes de la creación habían seres de tipo reptil, al igual que podemos ver en las tablillas sumerias.

Otra vez más podemos ver las similitudes de distintas culturas en espacio y tiempo. A continuación, la traducción literal del papiro egipcio:

“El maestro de todas las cosas dijo después de su formación, yo he sido formado como Khepri. Cuando yo fui formado, todas las cosas fueron formadas.

El cielo no había sido formado, la tierra no había sido formada, el suelo no había sido creado para los reptiles en ese lugar, antes de que yo fuera formado.

No había aun expulsado a Shu, no había aun escupido a Tefnut. Shu y Tefnut me trajeron mi ojo, después llore y de mis lagrimas surgieron los humanos.

Yo creé a todos los seres reptiles, después Shu y Tefnut engendraron a Geb y Nut y ellos engendraron a Osiris, Isis, Hous, Seth y Neftis”.

Analizando de esta forma la historia reptiliana en la Tierra hay que pensar o imaginar que en algún tiempo de la historia, se centaron en la zona mas cálida (Egipto)..

Ya que según esa lógica, si tienen algo de ADN reptil, esta zona sería perfecta para existir y trabajar en la colonización del mundo, ya que al desaparecer los dinosaurios, ellos serían la cabeza de la cadena alimenticia de las especies del mundo.

¿Qué opinas al respecto? ¿Podrían los antiguos dioses egipcios ser en realidad reptilianos? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Descubren petroglifo que representa a un ser “mitad hombre mitad mantis”

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here