General de EE.UU. advirtió sobre una “Guerra Interplanetaria” (Video)

Escrito por UFO SPAIN

21 Mar, 2020

La existencia de la Unidad de Fenómenos interplanetarios (IPU por sus siglas en inglés) ha sido confirmada por documentos oficiales del ejército de Estados Unidos.

El investigador Richard Hall, miembro de la red civil de investigación MUFON, obtuvo al prinicpio de los 80 información en torno a la existencia de esta unidad secreta al interior del gobierno de EE.UU.

Después de varias peticiones de trasparencia, y apelando a la ley de libertad de información, el ejército aceptó que esta unidad existió.

El investigador Anthony Bragalia escribió en el blog UFO-Iconoclast que existe suficiente evidencia para creer que los miembros de altas esferas involucrados en esta investigación concluyeron que se trataba de objetos de origen interplanetario (es decir de otros planetas).

En 1955 el general Douglas MacArthur, líder de las fuerzas americanas en el Pácífico Sur y famoso por sus avistamientos de OVNIs, dijo, según el NY Times:

“Las naciones del mundo se tendrán que unir para la siguiente guerra, que será interplanetaria. Las naciones de la Tierra algún día tendrán que hacer un frente común en contra de las personas de otros planetas”.

(Declaración impresa en el New York Times por el general Douglas MacArthur en 1955)

“Hablamos en términos de aprovechamiento de la energía cósmica.. del conflicto final entre una raza humana unida y las siniestras fuerzas de alguna galaxia planetaria.”

(Declaración en su discurso en la Academia Militar de West Point general Douglas MacArthur en 1962)

Según se informa MacArthur tenía un contacto OVNI en su propio campo aéreo de Clark en Filipinas en 1945. Como resultado MacArthur estableció su propia Unidad de Fenómenos Interplanetarios , para recabar los reportes de OVNIs.

Ciertamente unas extrañas citas. Bragalia cree que el uso de la palabra “interplanetaria” revela el nombre del código usado internamente entre los investigadores de este fenómeno dentro de la milicia.

Otro investigador que pidió documentos al Ejército sobre esta unidad secreta es Timothy Good.

Según Good, sus fuentes le revelaron que la IPU no estaba bajo el comando de MacArthur, sino de su superior inmediato, el general George C. Marshall, quein fuera Secretario de Defensa.

El ejército de Estados Unidos ha dicho que tiene “memoria institucional” de esta unidad, pero que sus archivos han sido destruidos y que la unidad de estudio despaareció a finales de los 50s.

Además, un archivo que conteníasorprendentemente unos 2000 informes de testigos creíbles de los militares fue enviado al General Donovan Wild William “Bill”, jefe de la OSS-Office of Strategic Services (precursora de la CIA).

Sin embargo,el General Donovan se negó a aceptar los archivos, y por lo tanto, nunca se dieron a conocer o que se señalan a la atención del Presidente Truman.

En consecuencia, impuso la censura completa de MacArthur de todos los reportes OVNI a través de su Comando del Pacífico hasta el momento de su despido en abril de 1951, cuando fue relevado del mando por el presidente Harry Truman.

VER TAMBIÉN ▶ “Seres Interdimensionales están visitando la Tierra”, según el FBI (Video)

Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close