Asesinan al director de “Gray State”: la película con los planes de la élite

Escrito por UFO SPAIN

23 Mar, 2020

Gray State fue una película que buscaba denunciar los tenebrosos planes del Nuevo Orden Mundial, y en especial las posibles: Ley Marcial y 2ª Guerra Civil Norteamericana.

Un film de bajo presupuesto que precisamente prentendió evidenciar lo que realmente se avecinaría en EE.UU. y posteriormente a otros países.

Fue una producción independiente que muestra los planes de las élites de forma evidente y contundente.

“Gray State” – “Estado Gris”

El mundo se tambaleará por la confusion de la guerra, los desastres geológicos, y el colapso económico, mientras que los estadounidenses siguen sumergidos en la ilusión de la seguridad y la inmunidad.

Mientras que los derechos se venden para la seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza una adquisición sistemática de la libertad con el fin de lograr un Nuevo Orden Mundial.

Los estadounidenses en cuarentena, en los distritos militarizados se convierten en una población madura para el control tiránico.

Vecino se vuelve contra vecino, el valor del dólar cae hasta cero, los suministros de alimentos se agotan, y cada uno es un sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. Desapariciones. Bio-Ataques .

Las ejecuciones públicas de las que aún se sospecha de disidencia. Incluso los rumores de los campos de concentración FEMA en suelo estadounidense.

Este es el telón de fondo de una historia en desarrollo de la resistencia. Milicias estadounidenses se preparan para la guerra de guerrillas. Hay deserciones en masa de los militares.

Los verdaderos patriotas tratan de reunirse en torno a la Constitución y defender la libertad, la preparación de una insurrección nacional contra las fuerzas federales, a sabiendas de que será la última vez en la historia que los oprimidos serán capaces de formar una resistencia organizada.

Es un momento de transición, de cambio de alianza, de despertar de las masas y la ejecución en masa.

Se trata de una tormenta inminente, una mañana color gris acero que pone fin a la comodidad y complacencia durante decadas. Los estadounidenses despertarán en una patria ocupada.

Es un tiempo de listas – lista negra, lista blanca, y los que siguen atrapados en el medio, los que arriesgan su integridad física por su libre albedrío y los que venden sus almas para mantener sus pensamientos ociosos y comodidades fáciles.

Es en este Estado Gris donde la perpetuación de la libertad humana se disputará.

Trágico Final

El productor de la película Gray State, David Crowley, quiso denunciar el Nuevo Orden Mundial y el estado policial, pero fue encontrado muerto en su casa con su mujer e hijo.

La versión que siempre se da en estos casos es la del suicido, o que el padre habría matado a su familia y después acabó con su vida.

Salvo que su entorno refutó cualquier estado depresivo. Uno de los actores que aparecen en el trailer de Gray State, Charles Hubbell, afirmó que Crowley era una persona completamente equilibrada y que parecía destinado a tener mucho éxito en su proyecto.

Crowley sirvió en el ejército de EEUU durante cinco años en Irak y actualmente trabajaba en casa en su proyecto, mientras su esposa trabajaba como nutricionista.

Los cuerpos pudieron estar en su casa de Minnesota unas cuatro semanas antes de ser encontrado por su vecino, quien no veía a la familia desde hacía un tiempo.

Sabiendo la temática ultrasensible sobre la cual trabajaba el productor independiente David T. Crowley, no se puede desechar la hipótesis de “la ejecución” para hacerle callar.

Este tipo de método expeditivo no es el primero y los asesinos encargados en estas operaciones encubiertas, están bien dotados para maquillar sus asesinatos en suicidios (el caso de Aaron Swarz o de Michael Hastings).

Cuando veas el tráiler, comprenderás que el escenario de la película no es realmente ciencia ficción..

VER TAMBIÉN ▶ General de EE.UU. advirtió sobre una “Guerra Interplanetaria” (Video)

Relacionado

Anonymous acusa a TikTok de ser una App de espionaje China (Video)

Anonymous acusa a TikTok de ser una App de espionaje China (Video)

Anonymous ha vuelto a la carga, ahora contra la famosa app TikTok a la que acusa directamente de ser utilizada por China como “arma de espionaje” El grupo de hackers Anonymous está desde hace unos meses en el ojo del huracán por varias declaraciones, como la de red de...

4 Comentarios

  1. vi la pelicula en ingles, pero me entere solo de la mitad, tienen campos FEMA, que son prisiones gigantes por no decir otra cosa. alli pueden no someterse como nosotros ya que todos tienen armas.

    Responder
    • Dónde se puede conseguir…?? Alguna liga para descargarla? Gracias

      Responder
      • Youtube.

        Responder
    • No aceptaremos su dictadura psicoterrorista . Estos malNAZIdos psicópatas ,no podrán con el mundo. No aceptaremos recortes en nuestros derechos y libertades, tampoco sus chips con sustancias venenosas en su interior, ni sus fármacos obligatorios ,ni sus pagos solo con tarjetas ni nada que perjudique física ,psicológica , económica ,social ,laboral etc a cualquier ser de el planeta.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close