«Dinosaurios inteligentes podrían visitarnos desde el futuro» (Video)

24 Mar, 2020

Si los dinosaurios no se hubieran extinguido hace 65 millones de años, ¿cómo serían ahora? Una interrogante que tal vez nunca podamos encontrar la respuesta, pero que algunos investigadores ya se han hecho..

El Dr. Ronald Breslow de la Universidad de Columbia publicó hace unos años un estudio que sugiere la posibilidad de que los antiguos y enormes reptiles también hayan adquirido inteligencia a lo largo de los años, en otros mundos.

Dinosaurios inteligentes podrían haber evolucionado a dominar otros planetas, concluye el Dr. Breslow en base a un provocador y, a primera vista, hermético estudio: «Evidencia del Probable Origen de la Homoquiralidad en los Aminoácidos».

La hipótesis de este estudio es que algunas moléculas, incluyendo el ADN y los aminoácidos existen en formas que se espejean –un fenómeno conocido como quiralidad.

Algunos científicos especulan que los aminoácidos que predominan en la Tierra llegaron a nuestro planeta a través de meteoros hace 4 mil millones de años.

Y si esto sucedió en la Tierra, Breslow sugiere, es posible que la vida en otros planetas pueda estar basada en la misma base de aminoácidos.

De aquí, Breslow, un académico de una respetada universidad, da un salto «evolutivo» a sugerir que estos aminoácidos pudieron haber generado super-dinosaurios.

«Ya que los mamíferos sobrevivieron y se convirtieron en nosotros sólo porque los dinosaurios fueron erradicados por un asteroide, en un planeta similar sin la colisión de un asteroide, es más probable que lagartijas avanzadas estarían en lugar de nosotros».

Breslow además advierte que de entrar en contacto con estos dinosaurios estaríamos en problemas, ya que seguramente seríamos una rara delicatessen para sus paladres hiperevolucionados.

La interpretación de Breslow no ha generado mucho consenso entre sus colegas pero, en cambio, ha sido bien recibida en la blogósfera, entre entusiastas de la ciencia ficción.

Xenosaurios inteligentes que de alguna manera están cumpliendo el futuro alternativo de los dinosuarios de la Tierra, rapaces e imponentes reptiles que de alguna manera conocen de física cuántica.

Dentro de las especies de aliens que más resuenan entre las crónicas relatadas por distintos y supuestos “contactados” alrededor del mundo, están los “Reptilianos”, seres altos, erguidos, con dos brazos y dos piernas como los humanos, pero de sangre fría, y de piel verde y escamosa, como la de los reptiles terrestres.

Según los defensores de su existencia, tal raza sería altamente tecnologizada, pero poco amistosa y bélica. ¿Serán estos seres los dinosaurios evolucionados de los que habla el Dr. Breslow?

Como ves, mucho se puede especular a raíz de la hipótesis de este investigador, pero, de momento, aún somos los únicos “inteligentes”.. ¿o no? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ General de EE.UU. advirtió sobre una “Guerra Interplanetaria” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Coincido con la teoría, sin embargo por ahí leí que los dinosaurios tenían «chamanes» los cuales sabían o tuvieron una visión en la cuál se dieron cuenta que el meteorito iba a extinguirlos y de alguna manera en 65 millones de años crearon tecnología para poder irse a otra estrella

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close