Si los dinosaurios no se hubieran extinguido hace 65 millones de años, ¿cómo serían ahora? Una interrogante que tal vez nunca podamos encontrar la respuesta, pero que algunos investigadores ya se han hecho..

El Dr. Ronald Breslow de la Universidad de Columbia publicó hace unos años un estudio que sugiere la posibilidad de que los antiguos y enormes reptiles también hayan adquirido inteligencia a lo largo de los años, en otros mundos.

Dinosaurios inteligentes podrían haber evolucionado a dominar otros planetas, concluye el Dr. Breslow en base a un provocador y, a primera vista, hermético estudio: “Evidencia del Probable Origen de la Homoquiralidad en los Aminoácidos”.

La hipótesis de este estudio es que algunas moléculas, incluyendo el ADN y los aminoácidos existen en formas que se espejean –un fenómeno conocido como quiralidad.

Algunos científicos especulan que los aminoácidos que predominan en la Tierra llegaron a nuestro planeta a través de meteoros hace 4 mil millones de años.

Y si esto sucedió en la Tierra, Breslow sugiere, es posible que la vida en otros planetas pueda estar basada en la misma base de aminoácidos.

De aquí, Breslow, un académico de una respetada universidad, da un salto “evolutivo” a sugerir que estos aminoácidos pudieron haber generado super-dinosaurios.

“Ya que los mamíferos sobrevivieron y se convirtieron en nosotros sólo porque los dinosaurios fueron erradicados por un asteroide, en un planeta similar sin la colisión de un asteroide, es más probable que lagartijas avanzadas estarían en lugar de nosotros”.

Breslow además advierte que de entrar en contacto con estos dinosaurios estaríamos en problemas, ya que seguramente seríamos una rara delicatessen para sus paladres hiperevolucionados.

La interpretación de Breslow no ha generado mucho consenso entre sus colegas pero, en cambio, ha sido bien recibida en la blogósfera, entre entusiastas de la ciencia ficción.

Xenosaurios inteligentes que de alguna manera están cumpliendo el futuro alternativo de los dinosuarios de la Tierra, rapaces e imponentes reptiles que de alguna manera conocen de física cuántica.

Dentro de las especies de aliens que más resuenan entre las crónicas relatadas por distintos y supuestos “contactados” alrededor del mundo, están los “Reptilianos”, seres altos, erguidos, con dos brazos y dos piernas como los humanos, pero de sangre fría, y de piel verde y escamosa, como la de los reptiles terrestres.

Según los defensores de su existencia, tal raza sería altamente tecnologizada, pero poco amistosa y bélica. ¿Serán estos seres los dinosaurios evolucionados de los que habla el Dr. Breslow?

Como ves, mucho se puede especular a raíz de la hipótesis de este investigador, pero, de momento, aún somos los únicos “inteligentes”.. ¿o no? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ General de EE.UU. advirtió sobre una “Guerra Interplanetaria” (Video)

1 Comentario

  1. Coincido con la teoría, sin embargo por ahí leí que los dinosaurios tenían “chamanes” los cuales sabían o tuvieron una visión en la cuál se dieron cuenta que el meteorito iba a extinguirlos y de alguna manera en 65 millones de años crearon tecnología para poder irse a otra estrella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here