¿Podría esta pandemia ser el inicio de una invasión extraterrestre?

Escrito por UFO SPAIN

27 Mar, 2020

Para muchos de nosotros, la actual pandemia mundial se siente más como un apocalipsis bíblico. Sin embargo, esta no es la primera vez que sucede..

Cada pocas décadas surge algo parecido a la magnitud de la cepa actual, con ejemplos que incluyen a la gripe española de 1918 que infectó a 500 millones de personas y provocó la muerte de hasta 100 millones de personas según algunas estimaciones.

Aún no se sabe hasta donde llegará el nuevo virus. Pero lo que si sabemos es que la pandemia actual es algo completamente diferente a todo lo conocido.

Esto se debe principalmente a que apareció repentinamente en las poblaciones humanas. Recordemos que el brote ocurrió en Wuhan, China, en diciembre pasado.

Y según dicen los expertos, al ser completamente nuevo para las personas, aún no hemos tenido la oportunidad de desarrollar inmunidades, lo que lo hace mucho más infeccioso y potencialmente peligroso que las cepas comunes de gripe.

La novedad y la amenaza potencial que representa una enfermedad de este tipo también ha llevado a algunas especulaciones interesante sobre sus orígenes.

En particular, que el Covid-19 en realidad procede del espacio exterior: en otras palabras, que la pandemia actual es literalmente una invasión extraterrestre.

Lo primero a considerar es por qué los extraterrestres querrían atacarnos o invadirnos. Lo cierto es que hay numerosas teorías sobre este escenario, y una idea es que buscarían nuestra agua u otros recursos.

También existe la posibilidad de que estos extraterrestres quieran colonizar este planeta porque es similar a su mundo natal y han explotado el suyo hasta el punto en que se ha vuelto inhabitable, al igual que estaríamos haciendo nosotros.

Pero la teoría más siniestra es que tal vez quieran acabar con nosotros. Esto podría ser por una variedad de razones: por diversión, por nuestra historia violenta, o por considerarnos una amenaza muy real.

Cualquiera sea la razón, en este escenario no necesitarían absolutamente nada de nosotros y ni siquiera necesitarían nuestro mundo, solo querrían destruirnos.

Es un concepto bastante ominoso para reflexionar, pero es una posibilidad, y probablemente sería la opción más fácil para ellos. Ahora bien, supongamos que los extraterrestres realmente están llegando y han decidido invadir nuestro mundo, por cualquiera de las razones anteriormente expuestas.

Si simplemente quisieran destruirnos, como en esa última opción, ni siquiera tendrían que acercarse a nosotros, podrían simplemente enviar asteroides para que impactasen contra nuestro planeta, causando tsunamis y destrucción masiva a gran escala nunca antes vista, o usar algún otro tipo de arma de destrucción masiva desde la órbita.

Pero si asumimos que necesitan algún recurso, incluido nosotros, o que realmente quieren vivir en la Tierra, entonces es más probable que necesiten nuestro planeta.

Lo cierto es que, si damos por hecho que son seres ultra inteligentes y tecnológicamente muy avanzados, no comenzarían una guerra con una especie que aún siendo inferior posee armas de destrucción masiva y que podrían provocar un daño irreparable a su preciada conquista.

Entonces lo que harían es diseñar fácilmente un virus que simplemente erradique a gran parte de la población del planeta y deje mermado toda posibilidad de defensa.

Hay que decir que el Covid-19 ya esta afectando gravemente a las tropas militares de las principales potencias, incluido Estados Unidos.

Y luego, sería una guerra entre los humanos debilitados y extraterrestres, al igual que un niño sádico con una lupa quemando hormigueros enteros.

Como hemos comentado anteriormente, es cierto que esta no es la primera vez que la humanidad debe de hacer frente a la amenaza de una pandemia.

Pero lo que marca la diferencia es que hasta el momento la comunidad científica no ha sido capaz de encontrar su origen y les sorprende la alta facilidad de propagación.

Por no decir que hasta el momento no han podido encontrar una vacuna ya que al parecer hay varias cepas diferentes, en otras palabras, que está mutando.

Y luego hay otro dato esclarecedor. En febrero de este año, el profesor Chandra Wickramasinghe, astrofísico británico del Centro de Astrobiología de Buckingham, sugirió que el coronavirus apareció en nuestro planeta a través del fragmento de un cometa que arrojó “cientos de billones” de partículas virales.

Según explicó el profesor Wickramasinghe, en octubre del año pasado, un fragmento de un cometa explotó en un breve instante en el noreste de China.

Este cometa es probable que contenga incrustado dentro de él un monocultivo de partículas infecciosas del virus 2019-nCoV que sobrevivieron en el interior del meteorito incandescente.

Además, añadió que los agentes infecciosos prevalecen en el espacio, se transportan en cometas y pueden caer hacia la Tierra a través de la troposfera, provocando epidemias de enfermedades humanas.

Y por último tenemos a Nick Pope, quien trabajó durante 21 años para el gobierno británico en la investigación secreta sobre ovnis, quien recientemente ha advertido que los gobiernos no tienen ningún protocolo o plan de contingencia ante una invasión extraterrestre.

Pope dijo al Daily Express que ahora sería el momento oportuno para la llegada una especie invasora agresiva, ya que actualmente, todos los países del mundo están luchando con una amenaza bastante más tangible:

El coronavirus, no solo como un riesgo para la salud pública, sino también en términos de su potencial para desencadenar un colapso social.

Antes de descartar esta teoría piénsalo bien, en nuestro mundo cada vez más complejo e interconectado, el coronavirus nos ha debilitado y lo que el gobierno llama ‘puntos clave’ e ‘infraestructura crítica’ están indefensas.

Este sería el momento idóneo para la llegada de invasores extraterrestres que, mientras estamos confinados, nos cortarían los suministros básicos sin poder hacer absueltamente nada.

O tal vez se trate de una “falsa invasión extraterrestre” y quieran hacernos creer la necesidad de un “salvador”, pero eso es otra historia.

Básicamente lo único que podemos hacer es ver lo que sucede y esperar lo mejor, que el mundo sobrevivía a la pandemia de coronavirus.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que el coronavirus puede ser el inicio de una invasión extraterrestre? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Humanos híbridos: ¿Somos producto de una mutación genética? (Video)

Relacionado

4 Comentarios

  1. La verdad el covid 19, es un preludio de una gran guerra interestelar, donde estan incluidos los humanos, a quienes el gran destructor los tiene confundidos e incrédulos, en tanto que el partidario de la armonia universal, tambien tiene seguidores aunque igualmente confundidos. Lo cierto es que se avecina un acontecimiento horrendo en el planeta tierra, que al presente se encuentra paralizado tal como quiere que sea cualquier atacante. En mi opinión, los terrícolas NO DEBERIAN ESTAR PARALIZADOS, DE LO CONTRARIO DEBERIAN MOVILIZAR SU LOGÍSTICA MILITAR.

    Responder
  2. Este virus está relacionado con la vibración humana, esta llegando una generación humana superior, que no corresponde a la mente cuadrada de la gente y hay que dejarles paso. Es una limpieza planetaria así de frío lo digo

    Responder
  3. USA siempre supo y ocultó deliberadamente la información de los alienigenas para su propio beneficio, quiero decir, ellos trataban, hicieron un intercambio de conocimiento para que solo un pais, entre comillas, fuera el más poderoso y peligroso a nivel mundial. Alli entra los dueños del mundo en juego, aquellos a los que realmente no le convenian que se supiera de la existencia de estos visitantes, alias aliados, pero la pregunta, una entre tantas que me hago… porque ahora me lo cuestiono todo, ahora para mi se ha caido una cortina muy pesada y nos cuesta asimilar bien las cosas, pero tenemos que estar prestos, tener la mente abierta. ¿Que obtuvieron a cambio de ayudarlos?, dicen que la mayoria de estas razas vienen con intenciones de paz, esta bien, pero justo aquella raza, que trabajo dandole tecnologia avanzada a USA, ellos ¿que recibian a cambio?, personas?, acaso una promesa sobre algo de nosotros en un posible futuro cercano? Todo se relaciona, la Ëlite, los Illuminati no son un mito, es la codicia, el ansia de obtener el poder absoluto y este ha sido el resultado de arduos años trabajando con inteligencia. El tema esta ligado a lo religioso, tacticas del nuevo orden mundial, poder, eso es todo y quien esta a la cabeza, que incluso dentro de su grupo ni muchos de ellos han tenido el privilegio de acercarse a ÉL, simplemente es de quien tanto se viene hablando en la biblia. Que pito tocan los extraterrestres aqui? eso me encantaría saberlo, porque ¿acaso ellos podrían llamarse los supuestos demonios que la sociedad y las religiones nos han enseñado?, podrían ser, si, porque no. Seria inclusive un concepto más concienzudo para asimilar, en vez de pensar en seres malignos y alados que nos acechan para hacernos sufrir. Ese concepto es obsoleto, cuando la tecnología nos supera, cuando hay y existen avistamientos, abducciones, etc, ya sabemos que han venido, estan aqui y caminan entre nosotros, pero realmente creo que ellos de alguna manera ayudaron a hacer el trabajo sucio y tal vez no sean asi todas las razas alienigenas, partamos del punto en que ningun país es igual, que ninguna persona es igual a la otra, lo mismo sucede con ellos, aunque no los conozcamos a fondo, ya vendrá esa oportunidad que creo que esta más cerca de lo que desearíamos muchos.
    El coronavirus, para mi, fue un virus creado y laborado minuciosamente por la Elite. El fin de expandir una expansion masiva a corto plazo, asi como otras enfermedades que fueron amenazantes en un pasado, y que logramos avanzar y superar. Supongo que Fueron intentos de virus que se hicieron y terminaron en fracasos para el fin que ellos esperaban. El coronavirus es algo más elaborado, y esta dando los resultados que ellos esperaban, el “Quedate en casa” es solo una estrategia, no se equivoquen, no es porque cada gobierno se preocupe por el bienestar en general de todos, es sencillamente porque no necesitan demasiados testigos en la calle, de lo que esta ocurriendo. Cuando comenzó la cuarentena, comenzaron la mayor actividad de avistamientos, sonido y luces, cambios en los cielos, ¿tal vez estarian tomando sus posiciones? ¿llegaron y fueron ubicandose en cada lugar convenido con cada gobierno?
    No para muchos, la existencia de los Bunkers es conocida, pero existen si, y actualmente en varios puntos estrategicos del mundo se ha visto una gran movilización militar.
    “Quedate en casa”, en Brasil y en otros lugares, los gobernantes ofrecen un apoyo economico a cada familia a la cual, les ha sido prohibido salir a vivir, a trabajar, (por peligro de contagio), Quedate en casa, nosotros los apoyamos, el gobierno los apoya, van a recibir una cuota suficiente para comprar lo basico y mantener un poco felices a cada mamá en su hogar, esperando…
    Esperando a que levanten una cuarentena que cada cierto tiempo, 15 o 30 dias, continuan aplazando. Formandole a la sociedad un espejismo, una falsa fraternidad, un falso apoyo mientras que los otros, los verdaderos cabecillas de todo esto, ganan un poco más de tiempo, para ejecutar sus planes, (los que sean que ellos manejen). Simplemente, no es para que nos ceguemos esta vez.
    La Pandemia es real, más no natural. Fue creada con un fin, es un arma biologica porque el sacar en primer lugar a las personas mayores es parte de su prioridad, ellos ya no son productivos. Los jovenes resisten el virus con más elegancia, son los que ellos necesitan para formarlos, colocarlos en un futuro cercano, en sus filas. Las personas con enfermedades delicadas, son vulnerables, es mejor y mas probable que no consigan curarse, (Para ellos). La cura, no va a ser gratis ni tampoco opcional. Seremos obligados a colocarnos eso, para mantenernos bajo su ojo, porque es un vacuna que estará ligada a un programa, una tecnologia de la cual pueden averiguar por internet, buscar en Youtube inclusive , vigilancia constante, estaremos sitiados, sabran incluso en que estado de salud en ese momento nos encontremos. Ellos actualmente lo saben todo de nosotros por medio de Google y sus redes sociales, servicios de correo, ubicacion y demas…

    Responder
  4. … El plan es que para el 2030 las personas cuenten con el sistema de identificacion biometrica, alias Chip, y el gobierno de Brasil, ya esta caminando en ello, ya tienen unos 30 millones de personas, que actualmente y voluntariamente forman parte de su sistema de datos. hay una paralelismo aqui entre el chip y la marca de la bestia en el apocalipsis. Eso tiene muchos significados porque las personas que no tengan el chip, inclusive no van a poder comprar, o viajar en un aeropuerto. El lector pasara sobre nosotros para saber si lo tenemos o no implantado. Las personas que no lo posean no seran capaces de abrirse una cuenta bancaria, ¿no lo sabian?, pues si, ese es el plan, como tan bien lo es que de aqui a 10 años, ya no circule ni siquiera una moneda o billete, todo sera dinero electronico. Tal vez ahora no nos sintamos preparados para este gran cambio, ellos les dan un mejor nombre, Orden Mundial. Un solo gobierno, y pobre de aquel pais que no este de acuerdo con todo esto.
    Asi que por ahora solo cabe decir que las cuarentenas no van a ser levantadas, ellos necesitan tiempo. Hay una cantidad de personas caidas a causa del virus, y hay una cantidad de seres o “personas” que necesitan mezclarse entre nosotros, debe haber un balance para que en su mayoria no nos demos cuenta, no halla una superpoblacion, asi que los que llegaron, ahora toca trasladarlos a diferentes lugares, ellos no necesitan testigos en las calles de nada de eso.
    -La ayuda que los gobiernos estan dando a las personas es para mantenerlas apaciguadas, tranquilas, con la esperanza de que la vacuna (que existe desde un inicio, desde que crearon el virus), va a llegar. La gente solo cree lo que quiere creer. ¿Cual presidente ya fue contaminado y muerto por este coronarivus? y en italia, ¿el papa ya fue contagiado?, no, porque ellos son las piezas fundamentales e importantes del juego, los que la elite puede utilizar para llevar a cabo sus planes, por consiguiente ellos no son infectados. Para todos ellos existe un lugar seguro en el Bunker, de presentarse una guerra nuclear, o algo semejante que nos ponga a todos en peligro, menos a ellos.
    Entonces estamos delante de una guerra de codicia, poder y dogma.
    Dentro de varias semanas comenzara la gente a desesperarse por el encierro, la rutina de quedate en casa. Hoy en Brasil, se hablo de que lamentablemente la ley que mañana será aprobada, ordenara a que la gente deje de circular a libertad por las calles. Los que incumplan la ley recibiran una multa en Reais, y otros seran detenidos y enviados para la carcel. Pero, la intranquilidad va a continuar, tienen permiso de salir a la calle sin superar una distancia de 200 metros…
    Las personas van a querer recuperar sus vidas, tener de nuevo su vida de vuelta y ya no va a ser facil para ninguno quedarse encerrado en casa. Comenzaran a darse cuenta entonces de que paso de ser de algo provisional y preventivo, a ser carcel condicional, y que debajo de ese teatro que se esta viendo a nivel mundial, existe un trasfondo oscuro, que los intereses ni las acciones gubernamentales, trabajan por el bienestar de ninguno de nosotros. Es complicado, creo que es mucho más complicado de lo que muchos son capaces de ver, de entender y sobre todo de aceptar.
    Y por todo lo que ya he explicado aqui, despues de que la gente entre en desespero, en panico, quieran su libertad de vuelta, los niños en las escuelas, los hombres a su trabajo y no lo consigan, porque el gobierno no lo permite, entonces va a caer una gran avalancha de personas a las calles, exigiendo sus derechos, y alli, justo en ese momento, es que los gobernantes cambiaran las leyes, ya no enviaran a nadie para las carceles, no van a haber multas, ellos diran que son personas que actuan en contra de la paz y el gobierno, personas alborotadoras y que no van a permitir tales actos vandalicos en las calles, diran, que todo aquel que no entre en orden sera eliminado. Osea, la guardia, la policia en las calles, y si alguien no obedece, ellos tendran la orden de matar a aquellos que no acaten las ordenes de sus gobiernos. Realmente esto no es un simulacro amigos, y ojala me equivoque con todo esto, pero comenzaran entonces aquellos pequeños grupitos a intentar sobrevivir, salir, y seran llamados, la resistencia.
    Ese es es solo el inicio, del camino hacia nuestro nuevo Orden Mundial, solo el principio.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close