Ex agente de la CIA afirma que la autopsia extraterrestre de 1945 fue real

30 Mar, 2020

El británico Ray Santilli, presentó en 1995 un extraño rollo de película a canales de televisión de más de treinta países donde se apreciaba lo que parecía ser una autopsia extraterrestre por parte de los Estados Unidos 1947. Ahora, científico de la CIA asegura que es real.

De acuerdo a lo publicado el periódico británico Daily Mail, el documento asegura que el ex científico de la CIA, Kit Green, fue informado en tres ocasiones distintas, durante y después de su servicio en la Agencia Central de Inteligencia sobre temas relacionados con los extraterrestres, la autopsia alienígena y los casos de Roswell.

Después de abandonar la CIA en el 2001, los archivos aseguran que Green fue llamado por el Pentágono por una «persona uniformada» para evaluar la legitimidad del metraje. Le enseñaron una serie de fotos de la autopsia, así como diferentes informes antes de entregar su propio informe en enero de ese año.

En pocas palabras, se asegura que Green confirmó la autenticidad del video, que el cadáver extraterrestre era genuino y que había sido mostrado en el pasado en una sesión informativa del Pentágono en 1987.

Un email incluido en el documento también informa que Green asegura que el tejido y órganos extraños están almacenados en el Museo Médico del Ejército e Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas Walters Reed, en Washington.

Sin embargo, en 2017, el cineasta Spyros Melaris reveló que había ayudado a Santilli a crear el video; crear el ambiente de un laboratorio en un departamento de Londres y usar cerebros de cerdos y órganos animales para extraerlos de un muñeco hecho de espuma.

Esto ha generado un gran debate entre teóricos e investigadores, llevando a creer que es real. En su momento, el investigador Philip Mantle calificó el video como el mayor engaño de la historia, pero esta información muestra que es muy real.

Melaris insiste en que fue él junto a su equipo quienes crearon y editaron el video para que pareciera antiguo y engañara al mundo en 1995. También confirmó que John Humphreys, experto en efectos especiales, quien trabajó en series míticas como Doctor Who, creó el cadáver del supuesto extraterrestre.

Además, agregó que junto a su hermano y novia, formaron parte del equipo de supuestos «patólogos» del gobierno que se filmaron diseccionando al extraterrestre.

Para agregar más realismo a su trabajo, la película de 16 mm se subió junto las noticias de un partido de béisbol universitario en 1947 en Roswell, para convencer a los expertos de Kodak que era real.

Santilli, supuestamente tuvo ganancias millonarias con el video. Pero este nuevo documento parece indicar todo lo contrario, que presionaron a Santilli y a Melaris para que declarara públicamente que todo había sido un engaño, cuando todo había sido real.

Una vez los incidentes de Roswell vuelven a ser un escándalo, y es que parece que el Pentágono no encuentra forma de enterrar este suceso de una vez por todas. ¿Qué piensas sobre este nuevo documento? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Estamos a días del contacto extraterrestre? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Creo que el caso Roswell, fue verídico. Y han tratado de ridiculizarlo comparando a un OVNI con unos globos meteorológicos. Personalmente yo he visto un OVNI en 1984 por tanto, creo que hay objetos que surcan nuestra atmósfera terrestre y más allá. Aunque no se que es o que son.

    Responder
  2. las potencias mundiales siempre se deben guardar las situaciones que no le daran de momento ningun beneficio a l humanidad, pero a estas alturas , pues mucha parte de la humanidad ya ha perdido la inocencia , entonces , ya de bieran de haber publicado formalmente el encuentro.

    Responder
  3. Amigos esse caso e tao verdadeiro que eles quiseram esconder tudo por causa da gravidade e atividade sobre casos de ovnis mas isso nao vai acabar agora vai ter sempre um assunto p discutir o assunto .agoga com esse documento pode esclarecer muitas coisas escondidas .abrçs

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close