Afirman que una nave extraterrestre actúa como nuestra «segunda luna»

31 Mar, 2020

Usando el telescopio en el Observatorio Mount Lemmon los astrónomos calcularon que una supuesta roca espacial, con el nombre 2020 CD3, ha estado orbitando la Tierra durante unos tres años.

Mientras que muchos creen que el objeto que orbita alrededor de la Tierra no es más que una especie de desechos espaciales, o incluso una roca atraida por la gravedad terrestre, otros creen firmemente que estamos ante una nave espacial alienígena observando los movimientos de la humanidad.

Ahora bien, si se trata de un fragmento de un posible asteroide gigantesco o una roca, ¿por qué muchos gobiernos y agencias mostraron y muestran tanto interés por este enigmático satélite?

Realmente si esta supuesta roca espacial entrara en colisión con la Tierra, preocupa bastante a la comunidad cientifica, ya que no sabrían exactamente donde se podría originar el impacto de la misma.

Pero por otro lado, en el mundo de la ufología, no se atreven a confirmar que este artefacto sea una simple roca, si no más bien metalica y con aleaciones desconocidos, descartando así que se trate de una roca perdida en el espacio.

Wierzchos explicó que no se pudo detectar el objeto antes por causa de su debilidad en el cielo, así como por tener una órbita muy variable y «caótica».

La distancia entre el 2020 CD3 y la Tierra varía entre el equivalente a 0,2 y 4,5 veces la existente entre nuestro planeta y la Luna, que es de 384.400 kilómetros.

No hace mucho tiempo, los científicos de la Universidad de Edimburgo, dijeron que hay posibilidades de que un misterioso objeto, ya sea un tipo de nave espacial robótica y / o autónoma para aventurarse en nuestro sistema solar con la intención de observar de cerca los planetas como la Tierra o Marte.

La gran pregunta que nos hacemos es ¿de dónde viene y cuál podría ser el propósito de su llegada? ¿Qué está pasando sobre nuestras cabezas? ¿Por qué se aproximan cada vez más sobre nuestro planeta supuestas naves espaciales alienígenas?

VER TAMBIÉN ▶ Ex agente de la CIA afirma que la autopsia extraterrestre de 1945 fue real

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Es algo muy probable yo el día 12 de abril 2020 tome una foto a una flor y la luna y me aparecen 2 tengo pruebas fotograficas

    Responder
  2. Andrés se explicitó, no te hagas el misterioso. Tu interés es que te escuchemos y te felicitamos pues di y muéstralo que tienes, no jodas niño!!!!
    que eso no se hace!!!!!????

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close