Los OVNIs podrían ser máquinas para viajeros en el tiempo (Video)

1 Abr, 2020

Muchos avistamientos OVNI a lo largo de la historia, pero ¿cuantas veces se ha visto a sus tripulantes? Por ello nace una nueva teoría: podrían ser máquinas de viajeros en el tiempo.

Michael Masters, profesor de antropología en la Universidad de Montana Tech, EE.UU, ha publicado un libro llamado «Identified Flying Objects: A Multidisciplinary Scientific Approach to the UFO Phenomenon» donde explica uno de los misterios de los OVNIs.

Una de las grandes dudas que se ha dado sobre los fenómenos voladores no identificados está relacionada con sus tripulantes.. ¿Quiénes los manejan?

Pues Masters sugiere que estos podrían ser humanos que provienen del futuro y han viajado a nuestra época para investigaciones científicas.

Entre estas motivaciones, podría estar estudiar la evolución humana de una forma precisa e, incluso, la posibilidad de entender cómo salvar el planeta de un futuro apocalipsis.

A pesar de que la idea no es reciente, Masters nos brinda una nueva perspectiva a partir de un planteamiento que se presta para al debate.

De acuerdo a lo explicado, las personas que han tenido contacto con extraterrestres aseguran que estos tienen formas humanoides, por lo que no es descabellado creer que son humanos evolucionados, o nuestros descendientes.

A pesar de que Masters asegura que no quiere convencer a nadie con su teoría, sino mostrar una posibilidad diferente, cree que, de la manera en que la ciencia evoluciona, la posibilidad de realizar viajes temporales será una realidad.

Como el antropólogo que es, el científico asegura que no duraría en dar un salto al pasado para comprender de mejor manera cómo vivían nuestros ancestros.

Sumado a esto, muestra que todos los informes sobre abducciones son, mayormente, de naturaleza científica.

En pocas palabras, es posible que nuestros futuros científicos, historiadores, antropólogos y más expertos que, como en la actualidad, estudian las civilizaciones antiguas, pudieran realizar viajes en el tiempo para enriquecer sus investigaciones.

Masters está consciente de que aún faltan muchas dudas por resolver para poder tener una teoría sólida, como lo es, por ejemplo, comprender totalmente el concepto del tiempo, así como la mecánica cuántica.

Todo esto antes de poder plantear una teoría definitiva sobre los OVNIs y los posibles viajeros temporales.

Como mencionamos, esta no es la primera vez que un experto opina lo mismo en relación a los OVNIs y viajeros en el tiempo..

Sin irnos mucho tiempo atrás, el fallecido Stephen Hawking estaba seguro de esta teoría y, de hecho, en su funeral hubo una «invitación» para viajeros del tiempo.

¿Qué opinas al respecto? ¿podrían los OVNIs ser en realidad máquinas del tiempo? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Jeroglíficos hallados en el OVNI de Roswell “se conectan” con la Gran Pirámide

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close