Los OVNIs podrían ser máquinas para viajeros en el tiempo (Video)

Escrito por UFO SPAIN

1 Abr, 2020

Muchos avistamientos OVNI a lo largo de la historia, pero ¿cuantas veces se ha visto a sus tripulantes? Por ello nace una nueva teoría: podrían ser máquinas de viajeros en el tiempo.

Michael Masters, profesor de antropología en la Universidad de Montana Tech, EE.UU, ha publicado un libro llamado «Identified Flying Objects: A Multidisciplinary Scientific Approach to the UFO Phenomenon» donde explica uno de los misterios de los OVNIs.

Una de las grandes dudas que se ha dado sobre los fenómenos voladores no identificados está relacionada con sus tripulantes.. ¿Quiénes los manejan?

Pues Masters sugiere que estos podrían ser humanos que provienen del futuro y han viajado a nuestra época para investigaciones científicas.

Entre estas motivaciones, podría estar estudiar la evolución humana de una forma precisa e, incluso, la posibilidad de entender cómo salvar el planeta de un futuro apocalipsis.

A pesar de que la idea no es reciente, Masters nos brinda una nueva perspectiva a partir de un planteamiento que se presta para al debate.

De acuerdo a lo explicado, las personas que han tenido contacto con extraterrestres aseguran que estos tienen formas humanoides, por lo que no es descabellado creer que son humanos evolucionados, o nuestros descendientes.

A pesar de que Masters asegura que no quiere convencer a nadie con su teoría, sino mostrar una posibilidad diferente, cree que, de la manera en que la ciencia evoluciona, la posibilidad de realizar viajes temporales será una realidad.

Como el antropólogo que es, el científico asegura que no duraría en dar un salto al pasado para comprender de mejor manera cómo vivían nuestros ancestros.

Sumado a esto, muestra que todos los informes sobre abducciones son, mayormente, de naturaleza científica.

En pocas palabras, es posible que nuestros futuros científicos, historiadores, antropólogos y más expertos que, como en la actualidad, estudian las civilizaciones antiguas, pudieran realizar viajes en el tiempo para enriquecer sus investigaciones.

Masters está consciente de que aún faltan muchas dudas por resolver para poder tener una teoría sólida, como lo es, por ejemplo, comprender totalmente el concepto del tiempo, así como la mecánica cuántica.

Todo esto antes de poder plantear una teoría definitiva sobre los OVNIs y los posibles viajeros temporales.

Como mencionamos, esta no es la primera vez que un experto opina lo mismo en relación a los OVNIs y viajeros en el tiempo..

Sin irnos mucho tiempo atrás, el fallecido Stephen Hawking estaba seguro de esta teoría y, de hecho, en su funeral hubo una «invitación» para viajeros del tiempo.

¿Qué opinas al respecto? ¿podrían los OVNIs ser en realidad máquinas del tiempo? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Jeroglíficos hallados en el OVNI de Roswell “se conectan” con la Gran Pirámide

Relacionado

La colosal “pirámide negra” enterrada en Alaska (Video)

La colosal “pirámide negra” enterrada en Alaska (Video)

Un explosión nuclear subterránea reveló anomalías arqueológicas inesperadas bajo la tierra, en Alaska. ¿A qué se deben dichas anomalías? Linda Moulton Howe defiende la existencia de una "pirámide negra" en Alaska. Linda Moulton Howe estará presente con nosotros en el...

Los hackers de Anonymous arremeten contra la OMS en su nuevo video

Los hackers de Anonymous arremeten contra la OMS en su nuevo video

Anonymous ha vuelto y de qué manera; primero revelando información bastante comprometedora de diferentes personajes y, ahora, ataca directamente a la OMS. Un nuevo video publicado por Anonymous, los hackers y activistas han acusado directamente a la Organización...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close