Un libro brasileño de 2014 predijo una pandemia en 2020 (Video)

2 Abr, 2020

El extracto de un libro escrito por la brasileña Melissa Tobias en 2014 se está volviendo viral, porque tiene increíbles coincidencias con el momento en el que vivimos y la crisis mundial que se ha establecido.

«No son noticias falsas. El libro ‘La realidad de Madhu‘ realmente habla de una pandemia viral en 2020″, escribió la escritora Melissa Tobias en su página de Facebook el pasado 30 de marzo.

La página 183 de uno de sus cuatro libros se ha vuelto viral en los grupos de WhatsApp en los últimos días por un pasaje que describe una pandemia que obliga a los humanos a ‘practicar amar’ a los demás.

«La historia ‘La realidad de Madhu’ fue más fuerte que yo. Ella eligió su propio destino. No tenía control sobre los personajes o la trama», dijo la autora en su blog sobre el libro.

El extracto de ‘La realidad de Madhu’ que ha sorprendido a Internet:

«- Durante ese tiempo, el sistema financiero de los terranos cambió por completo: el antiguo sistema se declaró completamente en quiebra, dando lugar al sistema de recompensas».

«La persona es recompensada cada vez que hace el bien a los demás, es la nueva moneda de cambio, la filantropía».

«El petróleo ha sido completamente reemplazado por fuentes de energía limpia. Todas las casas son autosuficientes. Ya no hay hambre ni cárceles».

«- Pero ¿cómo es posible? ¿Todos los hogares son autosuficientes? ¿Y a dónde van los delincuentes? preguntó Madhu, sorprendida por un cambio tan grande tan rápido».

» – En 2020, cuando la Tercera Realidad terminó involucrando a todo el planeta Tierra, una pandemia global mató a más de tres mil millones de terrícolas».

«Fue un momento muy caótico que duró dos años. Fue una pandemia viral psicosomática que penetró solo cuerpos incompatibles con la vibración del amor al prójimo».

En esta ciencia ficción, Madhu es secuestrada por una nave espacial intergaláctica. Secuestrada y confinada al ‘Ala Híbrida’, Madhu tendrá que descubrir por qué los extraterrestres están interesados ​​en ella.

A bordo de la colosal nave espacial extraterrestre, Madhu aprenderá lecciones importantes, superando temores profundamente arraigados.

Melissa Tobias explicó en Youtube que eligió el 2020 debido a la fecha límite de Chico Xavier que cita 2019 como la fecha límite para el final de un ciclo y el comienzo de una nueva era.

«Pensé ‘oh, termina en 2019, en 2020 probablemente viene una catástrofe. Pero todo se basa en el conocimiento antiguo, en Chico Xavier, en los Vedas. De ahí surgió la idea del libro «, comentó Melissa en el video.

Para ella, la escritura creativa es una forma de arte. “Cada artista tiene un tipo de mediumnidad. Cuando estamos en ese estado de creación, entramos en un estado mental alfa que conectamos con algo que no proviene de la razón, sino del corazón que tiene una conexión con nuestra alma”.

Tobias dijo que esta parte del libro puede haber venido de esta conexión con el alma. ¿Crees en las coincidencias o crees que Melissa, de alguna manera espiritual, ya sabía que eso sucedería?

VER TAMBIÉN ▶ Aumentan los avistamientos OVNI en el mundo durante la Cuarentena

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. En el libro:
    Los futuros de la salud en México 2050.
    Menciona algo que es válido para México en este momento

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close