Aseguran que «seres nos controlan desde el lado oculto de la luna» (Video)

3 Abr, 2020

¿Cuántas veces hemos mirado al cielo para admirar la Luna? ¿Cuántas veces hemos visto una cara en su superficie? ¿Y cuántas veces hemos esperado la Luna Llena para contemplarla?

Probablemente, el encanto de la Luna te haya atraído alguna vez también a ti. Y es que este satélite tan fácil de encontrar en el cielo nocturno despierta considerablemente nuestra curiosidad.

Ahora bien, ¿alguna vez te has imaginado que en la Luna pudiera haber vida extraterrestre? John Lear, un expiloto de la CIA lo ha asegurado en una entrevista.

Lear ha comunicado que debajo de la superficie de la Luna, existen zonas urbanas donde vivirían razas de extraterrestres grises, específicamente 250 millones de alienígenas humanoides.

Según el antiguo piloto de la CIA y un personaje muy conocido (en los años 80 y 90 él dio revelaciones referidas a información de alto secreto sobre actividad extraterrestre), en estos establecimientos subterráneos existen laboratorios donde se llevarían a cabo experimentos genéticos.

En aquellos años, Lear expresó: «En 1953, una nave alienígena se estrelló y capturaron un extraterrestre que llamamos EBE 3, que luego ayudó al gobierno de los EE.UU. a construir algunas naves espaciales con tecnología extraterrestre».

«En 1962 teníamos vehículos que no podían ir más rápido que la velocidad de la luz, como los vehículos extraterrestre, pero lo suficientemente rápido como para llegar a la Luna en 60 minutos y unas pocas horas para ir a Marte».

«El primer vuelo a Marte tuvo lugar en 1966, incluso en el planeta rojo hay alrededor de 600 millones de seres alienígenas y algunas colonias humanas».

¿Verdad o ficción?

«Todo lo que escuchaste sobre la Luna es una mentira», dijo el Sr. Lear. Él afirma que descubrió estructuras secretas en la Luna y, además, mostró algunas imágenes que supuestamente muestran pruebas de estas formaciones artificiales.

A pesar de las sorependentes declaraciones, no puede demostrarlo: «No puedo probar (lo dicho), o ya estaría muerto. No puedo mostrarte una imagen del USS Enterprise allí».

«Es precisamente lo que tiene sentido conocer la tecnología obtenida después de que el gobierno deEstados Unidos haya inyectado billones y billones de dólares en todas las investigaciones de Tesla».

Pero, además, reveló que la Tierra es en realidad una prisión planetaria y sirve como una institución carcelaria donde los presos deben alcanzar un nivel más alto de concisión.

Lear no es el primero en declarar que existen colonias de habitantes de diferentes razas extraterrestres, e incluso humanos, en la Luna. Son varios los que insisten en que ese satélite que gira alrededor de nuestro planeta también tiene vida alinígena.

Según Corey Goode, uno de los grandes valedores de las teorías de las conspiraciones espaciales, tres sociedades secretas colonizaron Marte y la Luna durante la década de los 40..

VER TAMBIÉN ▶ Aumentan los avistamientos OVNI en el mundo durante la Cuarentena

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Que vengan luego. Y no hagan tanto atados.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close