Cámara de la EEI capta cientos de OVNIs «dirección a la Tierra» (Video)

5 Abr, 2020

Si eres de aquellos que son curiosos por naturaleza, la NASA tiene un canal de YouTube lleno de videos interesantes, y entre ellos hay una emisión en directo de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Recientemente, la EEI se encontraba moviéndose en un lugar indeterminado sobre la Tierra, pero a medida que la cámara registraba el avance, cientos de luces en formación aparecen en dirección a nuestro planeta.

Gorden McKenna, fue quien detecto estas anomalías en el espacio y publicó un video el 02 de abril que mostraba exactamente el extraño. “Flota (cientos) de ovnis pasan por la EEI”, dice la descripción del video.

Según explicó el propio McKenna, estaba viendo la cámara de la estación espacial en directo cuando observó la presencia de extraños objetos acercándose sigilosamente.

Al principio pensó que podrían ser satélites o meteoritos, pero su velocidad aumentó, y después de unos minutos desaparecen sin dejar ni rastro. Y como era de esperar, el video ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Fueron muchos los que opinaron que podría tratarse de una flota de naves de tecnología extraterrestre de alto secreto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, más concretamente la Fuerza Espacial.

Recordemos que, a finales de 2019, Donald Trump describió el espacio como el “más nuevo dominio en el mundo para combatir la guerra”. La Fuerza Espacial debe ayudar a disuadir la agresión y controlar la “posición de ventaja más alta”.

La intención de esta nueva rama militar es proteger las instalaciones de EE.UU. en el espacio, como los satélites que se usan para la comunicación y vigilancia.

La Fuerza Espacial se fundamentará sobre el trabajo del existente Comando Espacial de EE.UU. (SpaceCom), que fue creado en agosto para manejar las operaciones militares de EE.UU. en el espacio.

Pero los escépticos ofrecieron otras explicaciones. Dijeron que parece corresponder a la Tierra, con tormentas eléctricas al principio y también luces de ciudades.

Otros sugirieron que podrían ser meteoritos, e incluso los satélites Starlink, enviados por SpaceX de Elon Musk ya que desde su lanzamiento en 2018 han provocado que mucha gente los confunda con avistamientos OVNI.

Aunque hay otra posibilidad. Como ya publicamos anteriormente, la actual pandemia de coronavirus podría ser el principio de una invasión extraterrestre.

Todo comenzaría con un virus que simplemente erradique a gran parte de la población del planeta y deje mermado toda posibilidad de defensa. Luego sería una guerra entre los humanos debilitados y extraterrestres.

A día de hoy la pandemia de coronavirus está completamente descontrolada. El número de muertos supera los 52.000 y hay más de 1 millón de casos positivos en el mundo.

Lo cierto es que cada vez hay más personas que están convencidas de que la pandemia de coronavirus oculta algo mucho más siniestro, y con la población en confinamiento obligatorio en sus casas, este sería el momento ideo para comenzar la invasión extraterrestre.

¿Qué opinas sobre el video de la EEI? ¿Crees que se trata de una flota de ovnis acercándose a la Tierra? ¿Es el comienzo de una invasión extraterrestre?

VER TAMBIÉN ▶ El coronavirus “predice” lo que pasaría si los aliens llegasen a la Tierra

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

28 Comentarios

  1. La NASA está muy Ansiosa por declarar oficialmente una Invasión. Los únicos LAGARTOS don Ellos. A quien quieren Engañar. Los Aliens viven entre nosotros. Nos Gobiernan. Reinas. Princesas y Presidentes. Ya Despertamos

    Responder
  2. Cuanta imaginación os aplaudo

    Responder
  3. Amigos de Ufo Spain yo tambien los vi, fue el día lunes 30 de marzo de 2020 después de las 00:01 hrs, empezó de hecho el 29 de marzo a las 11:45 pm, tengo la app de la ISS Live Now y tiene una cámara en vivo en HD, empezé a verla y no sucedía nada, solo se veían como estrellas fijaz de varios colores y de repente comencé a ver luces blancas y de colores que se movían y pasaban a gran velocidad y salían del foco de la cámara de la ISS, igual pensé que ersn meteoritos o los satélites de Musk pero no todos iban en lanmisma dirección y de manera uniforme, pero grande fue mi sorpresa cuando empezaron a pasar muchas más haciendo como figuras pero de verdad a gran velocidad que en el espacio si la ISS va a 23,500 km/hr éstas luces iban más rápido, quedé asombrado no lo podía creer, la cámara de la ISS tiene opción para tomar fotos hice varias de ellas y la verdad quedé pasmado, tiene opción de bajar video pero no sabía y no pide grabar cuando se vieron muchísimas que parecía una invasión extraterrestre, mi corazón se aceleró, me dio temor, todo esto que tw cuento es cuando la ISS estaba pasando precisamente encima de EUA entre Nevada Texas, hice screen shot pero borré las imágenes antier limpiando mi teléfono, todo esto duró como 20 minutos y luego por coincidencia apareció un mensaje que la cámara de la ISS se perdió la señal, lo que me hizo confirmar que si estaba pasando algo en el planeta, quw naves nos estaban invadiendo o entrando tal vez ya en acuerdo con los EUA y más porque estaban encima del Área 51.
    Más tarde regresó la imagen de la cámara de la ISS y pude grabar dos videos.
    Contactenme o pásenme un correo o whatsapp y les paso los videos y fotos que capté hay 3 muy impresionantes que las luces en movimiento parecían una robot, otra como un perro y otra como un humanoide.
    Saludos y quedo a sus órdenes para hacer un video y pasarlo en su página.

    Responder
    • Me interesa este tipo de videos ya que muchas cosas se nos esconden, me interesa
      +54 9 299 15623 9948
      Por favor pasame algún video
      Saludos
      Maxi

      Responder
      • ????

        Responder
    • Hola , Me podrías pasar esas fotos y videos por favor , es muy interesante lo qué dices. ????

      Responder
    • Hola me interesa me pasas esos vídeos xfas 2994604439

      Responder
    • Me pasas algún vídeo y fotos 0034642937032

      Responder
    • Buenas noches te dejo mi mail asi podrias pasarme los vídeos. Estoy realmente interesada. [email protected] desde ya te lo agradezco. En Argentina se vio ayer tarde noche.

      Responder
    • Por favor pásame el video y fotos a mi correo

      Responder
  4. Suena interesante, el último comentario, hay muchas cosas que aún no conocemos.

    Responder
  5. Tuve visita ven m habitación de dos seres de la 9 dimensión, su piel era fina cy aterciopelada no resbaladiza , con temperatura corporal igual que nosotros , sólo que sus facciones no estaban definidas,altos y delgados con una energía muy alta que no podía sostener.. me dijeron entre otras cosas que estuviéramos tranquilos y creo que la humanidad debe saberlo, ya que he contactado con varias personas y no les interesa.. yo regalo mi información pq ellos me han regalado a mi algo más grande …
    No temais nada estamos sostenidos por algo increíble invisible a nuestros ojos y nos protegen en todo momento..no caigas en el miedo entonces serás débil presa …
    Con todo mi amor
    Un ser que siempre se sintió de las estrellas..

    Responder
    • Woooooooooow!!

      Responder
    • Hola Trinidad, que experiencia tan maravillosa, eres privilegiada. cuando ves seres de otros planetas y no sientes miedo , son buenos, pues los hay malos tambien. nunca he pensado sobre la fulana invasion, ya hubiera pasado, bue eso pienso. cualquier informacion que tengas, por fa, compartelo, graciasssss

      Responder
  6. Yo los vi cuando pasoron todos esos. Venian todos desparramados y en pocos segundos se alinearon de a dos formando como un tren. En el partido de coronel suarez Bs. As.

    Responder
  7. eS UNA LOCURA LA HIPOTESIS DE INVASIÓN. «SI LOS ET HUBIESEN QUERIDO INVADIR LA TIERRA, LO HUBIESEN HECHO HACE CIENTOS DE AÑOS ATRÁS (hace mmiles de años que ellos están aquí) hace 200 años las armas eran de polvora y se usaban espadas» ningun invasor espera que su objetivo se arme tecnologicamente (misiles etc) El invasor no pierde tiempo , invade. Y este no es el caso. VENGAN YA HERMANOS y maestros del cosmos !!!!

    Responder
  8. Ajajaj…ES CLARAMENTE LO QUÉ NOS QUIEREN HACER CREER LOS EEUU, UNA INVASIÓN PARA QUE NO LOS PUEDAN CULPAR LUEGO CUANDO QUIERAN CONVENCERNOS DÉ ESTAR IDENTIFICADOS BAJO UN SISTEMA A SU ANTOJO, PERO MUCHAS PERSONAS HAN DESPERTADO REPTILIANOS ! ! !

    ***YA ESTAMOS ENTERADOS DÉ ÉSTA PUESTA EN ESCENA QUÉ VAN A JUGAR***

    Responder
  9. starlink is 1 straight line of lights not this 100% this isnt starlink

    Responder
  10. Hola, creo que ninguna energia extraterrestre nos invadira para hacernos algun daño, con toda su tecnologia ya lo hubieran hecho hace siglos, ellos han cooperado si en frenar la gran destruccion en masa que nosotros mismos hemos propiciado. Estan siempre muy presentes con nuestro planeta, yo tuve una experiencia de abduccion el año 90. estuve con ellos en una nave transparente, me dijeron muchas cosas , pero la mas importante y con mucha pena y compasion: El hombre se sutodestruira.

    Responder
  11. quise decir , el hombre se autodestruira.

    Responder
  12. Quién es Gorden McKenna?

    Responder
  13. El dia de ayer a las 4:00am observe al tamaño de una estrella, heran 20 iban bien formados.

    Responder
  14. Los atacamos con el corona virus

    Responder
  15. Por favor me intereza esto pasenme el.video para ver porfavor

    Responder
  16. Buenos días..muy interesante tú comentario y en estos momentos necesitamos saber la verdad de lo que estamos viendo en nuestro planeta. Te paso mi correo muchas gracias!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close