Graban desde Canadá varios OVNIs alrededor de la Luna (Video)

5 Abr, 2020

El video, tomado desde Canadá, muestra por lo menos tres objetos ovalados de color claro, que a su paso por la superficie lunar, proyectan su sombra.

Por si faltaba algo para convertir ésta en una era apocalíptica, un usuario de Twitter compartió un video donde se muestra el momento en que captan OVNIs cerca de la Luna, desatando cientos de reacciones en las redes.

Sin duda alguna, este 2020 pasará a la historia como uno de los años más extraños y caóticos en la vida moderna de la humanidad. El fantasma de la guerra y una pandemia en los primeros 4 meses han vuelto prácticamente loca a casi toda la humanidad.

Ahora se dio a conocer una grabación, hecha por un aficionado a la Luna, nuestro satélite natural, donde se aprecia un pequeño grupo de OVNIs (objetos voladores no identificados) cerca de su superficie.

Las imágenes fueron grabadas el pasado 26 de marzo desde Montreal, Canadá, gracias a la cámara de un aficionado al satélite, que afirma jamás haber notado algo similar. Posteriormente se publicaron en el canal de YouTube de Jean-Michel Tenac.

Muchas personas que han visto el video y dicen ser profesionales en edición de materiales audiovisuales, comentaron que es complicado realizar este tipo de montajes.

De acuerdo con el internauta que lo compartió en Twitter, es casi imposible que el autor del clip haya editado el video para poner gigantescas naves espaciales cerca de la Luna, algo en lo que estuvieron de acuerdo otros usuarios. Pero entonces, ¿qué es lo que se ve?

«Yo también soy editor, hago efectos de transiciones, zoom, anclaje lento y rápido, hasta les pongo música, pero no sabría cómo hacer que luzca como tres OVNIS, tendría que usar el efecto ‘Fata Morgana’ que es un espejismo o ilusión óptica y eso no es precisamente lo más fácil», escribió David Zabedrosky.

En cuanto a la explicación de los objetos, muchos coincidieron en que podrían ser meteoritos, aunque tampoco descartaron la idea de que pudieran tratarse de naves extraterrestres:

«Es muy probable que sean rocas o meteoritos, no por nada la Luna tiene muchos cráteres», «A mí llamó la atención la proyección de la sombra».

«En mi vida he visto dos veces OVNIS y sí son como esos», «Necesitas tener 100 por ciento de suerte para captar algo así» y «Estos días han estado llenos de evidencias, habrá que analizar cada una a detalle», fueron algunos de los comentarios.

Finalmente, y como parte de las medidas implementadas para reducir el impacto del contagio comunitario del Covid-19, la CIA invita a la población a quedarse en casa leyendo los documentos OVNI que acaba de desclasificar.

¿Qué opinas al respecto? ¿Serán reales las imágenes, o son un producto más del CGI? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Cámara de la EEI capta cientos de OVNIs “dirección a la Tierra” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Como bien dice Nacho es un CGI claramente. Este youtuber es un experto y un estudioso del tema OVNI, es muy difícil que se le «escape» algún truco. Han aumentado los avistamientos OVNI estos días en todo el mundo, pero a la par mucha edición para desprestigiar los auténticos…

    Responder
  2. Por la forma y su gran velocidad lo mas probable es que sean meteoritos, eso es todo. Y no existe la tecnologia en la tierra aún para instalar bases lunares ni nada parecido, basta de tanta ignorancia señores ya basta

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close